Sean Heffernan ha logrado avances significativos desde que apareció en Prometido de 90 días: al revés con su esposa, Joanne DiGesu. Sean, un irlandés de 38 años, siente una gran pasión por el boxeo y el muay thai. Tiene una hija encantadora, Bella, a quien ama más que a nada en el mundo. Hace unos años, Sean conoció a la médium Joanne, radicada en Nueva York, durante una lectura psíquica.. Se conectaron instantáneamente, a pesar de las diferencias culturales y de larga distancia entre ellos. A medida que su relación se desarrolló, Sean y Joanne decidieron casarse durante el tercer viaje de Joanne a Irlanda.
Sean y Joanne mantuvieron su matrimonio en secreto para los miembros de su familia durante casi dos años. Fingieron ser pareja sin decírselo a nadie. Finalmente, Joanne llevó a sus dos hijos a Irlanda para presentarles a Sean y su hija. Durante Prometido de 90 días: al revés En la temporada 6, reveló que había estado casada con Sean durante casi dos años, lo que molestó a su hijo mayor. La madre de Joanne también se mostró decepcionada por la noticia. y le hizo preguntas difíciles a Sean sobre sus intenciones con Joanne, pero no recibió una respuesta satisfactoria. Sean le aseguró a su suegra que realmente amaba a Joanne.
¿Dónde viven ahora Sean y Joanne?
Sean viajó a Nueva York para estar con Joanne Sean ha logrado avances significativos en su relación con Joanne desde su aparición en el programa.
Anteriormente mencionó que no podía visitar Estados Unidos por un problema de visa. Sean esperaba que Joanne se mudara permanentemente con él. y que toda su familia viviría junta bajo un mismo techo. Desafortunadamente, el hijo mayor de Joanne no estuvo de acuerdo con esta idea. Expresó su renuencia a vivir en Irlanda y no quería que Joanne lo dejara solo en Estados Unidos. También le preguntó a Joanne sobre la custodia de su padre biológico, a lo que Joanne no tuvo respuesta.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
En noviembre de 2024, Sean sorprendió a sus seguidores cuando viajó a Estados Unidos. Pasó tiempo con Joanne en Nueva York y se sintió optimista. sobre su futuro con ella. Más tarde ese mes, sean publicó una dulce foto con Joanne desde Times Square. Compartió detalles sobre su situación de vida actual y sus objetivos de relación, afirmando: “Actualmente vivo con mi madre (que lamentablemente se encuentra enferma)”. Sean también mencionó que él y Joanne aún no han decidido dónde vivirán juntos.
Sean concluyó su mensaje diciendo: “Dondequiera que sea, estaremos todos juntos”.
Sean tiene una nueva mejor amiga ex prometida de 90 días
Sean se ha hecho amigo de James
Sean se lo pasó genial con sus compañeros de reparto durante Tell All. Desde entonces, uno de los miembros del elenco se ha convertido en su amigo cercano debido a su interés compartido en las actividades físicas. En diciembre de 2024, Jaime Solís publicó un video en Instagram de él y Sean escalando una montaña. La pareja parecía extremadamente feliz cuando llegaron a la cima del acantilado y estaban muy entusiasmados con futuras aventuras. James tituló su video, “Siempre es una aventura salvaje con mi hermano @sean_90day”. Anunció que la próxima vez él y Sean escalarían una montaña aún más grande.
Sean también compartió sus sentimientos sobre su amistad con James. Comentó la publicación y bromeó sobre lo emocionante que fue la experiencia. Sean escribió, “Hermano tratando de matarme en un ‘paseo'”. Añadió que se lo pasó genial escalando la montaña con James. Sean y James escalaron el Table Rock en Dixville Notch en New Hampshire. Sean reveló en los comentarios que su próximo objetivo es experimentar el Parque Nacional Zion en Utah.
Sean declaró, “Zion es literalmente el número UNO en mi lista de deseos desde que soy un niño”.
¿Qué hace Sean en el trabajo?
Sean dice que no está sin trabajo En una publicación reciente de Instagram desde la ciudad de Nueva York, Sean mencionó que vivía con su madre enferma. Sin embargo, también compartió que no estaba “desempleados,” demostrando que estaban equivocados quienes afirmaban que lo estaba.
El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia no ha compartido muchos detalles sobre su trabajo actual en las redes sociales, pero su pasión por las artes marciales mixtas sugiere que podría estar trabajando en la industria del fitness. Recientemente, sean lanzó su nueva cuenta Cameo. Cobra 35 dólares por vídeos personalizados. El Prometido de 90 días: al revés El alumno tiene una calificación de cinco estrellas en la plataforma.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Sean Heffernan/Instagram, James Solis/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, Sean Heffernan/Cameo