La vida de Shekinah Garner ha cambiado significativamente desde que apareció en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. El residente de Los Ángeles vivió una vida glamorosa hace unos años y no buscaba tener una cita en serio. Sin embargo, se enamoró de Sarper Güven durante su viaje a Turkey. Shekinah encontró a Sarper fascinante debido a sus intereses comunes. A ella le encantaba que él usara maquillaje y compartía su pasión por el fitness. Si bien Shekinah solo salió brevemente con Sarper durante su viaje a Turquía, fue suficiente para darse cuenta de que quería pasar el resto de su vida con él.
Shekinah enfrentó muchos desafíos antes de su relación con Sarper. Ella creció en una comunidad Amish.donde no podía expresar su feminidad cortándose el pelo o maquillándose. Vivir bajo reglas estrictas la convirtió en una adolescente rebelde. A medida que crecía, Shekinah decidió romper con su educación conservadora y adoptar un estilo de vida más liberal en Los Ángeles. Comenzó a experimentar con su apariencia física y finalmente se convirtió en una exitosa mujer de negocios. El Prometido de 90 días: al revés La alumna también salió con algunos hombres y encontró la felicidad al convertirse en madre.
El viaje de Shekinah en Prometido de 90 días: al revés
Shekinah le pidió a Sarper que dejara de entrenar mujeres
Shekinah decidió mostrar su viaje romántico con Sarper en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Si bien tenía reservas sobre su estilo de vida de playboy, decidió entablar una relación con él. Durante su tiempo en el Prometido de 90 días spin-off, Shekinah viajó para conocer a Sarper y aprender más sobre él.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Descubrió que él se había acostado con muchas mujeres y no había sido completamente honesto con ella. Shekinah también tuvo problemas con el comportamiento controlador de Sarper. En respuesta, ella puso límites exigiéndole que no entrenara a otras mujeres y que dejara de fumary comprometerse públicamente con su relación.
Shekinah sigue siendo más nítida
Shekinah y Sharper siguen perdidamente enamorados
En la siguiente temporada, Shekinah y Sarper enfrentaron aún más desafíos. Discutieron los planes de Shekinah para la rinoplastia y resolvieron juntos los problemas de ira de Sarper. Sorprendentemente, parece que la pareja de alguna manera sobrevivió a otra temporada. Shekinah y Sarper ahora parecen más enamorados que nunca. A partir de octubre, Shekiná y Sarper todavía están juntos y se mantienen fuertes. Disfrutan publicar fotos y videos románticos en las redes sociales para mostrar su relación amorosa. Recientemente, Shekinah respondió a un crítico escribiendo con orgullo: “Sólo pueden venir por nosotros, no ser nosotros, por eso se enojan”.
¿Regresará Shekinah alguna vez a la franquicia Prometido de 90 días?
Shekinah y Sarper pueden aparecer en la temporada 11 de Prometido de 90 días
Shekinah y Sarper todavía están promocionando fuertemente su última aparición en
Prometido de 90 días: al revés
temporada 6.
Disfrutan usando hashtags del programa con la esperanza de obtener más vistas y me gusta. La pareja es muy performativa sobre su relación en las redes sociales, buscando atención y generando celos entre los críticos. Es probable que los espectadores vean a Shekinah y Sarper en la próxima temporada de Prometido de 90 días: al revésy Incluso pueden sorprender a sus fans apareciendo en Prometido de 90 días temporada 11que muestra el viaje de Sarper hasta llegar a los Estados Unidos.
Prometido de 90 días: al revés
se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Shekinah Garner/Instagram