¿Qué pasó con Teretha Hollis-Neely después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Teretha Hollis-Neely después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Teretha Hollis-Neely, estrella de My 600-Lb Life, logró avances significativos en su proceso de pérdida de peso, pero enfrentó muchos desafíos en el camino.
  • A pesar de múltiples contratiempos, incluida la recuperación de peso y el hecho de quedar postrada en cama nuevamente, Teretha finalmente encontró el éxito en rehabilitación y ahora es mucho más delgada.
  • La principal motivación de Teretha para mejorar su salud fue pasar más tiempo con su familia y ahora disfruta de la vida con su esposo, su hijo, su nuera y sus nietos.

Mi vida de 600 librasTeretha Hollis-Neely apareció en la exitosa serie de telerrealidad en la temporada 3, y antes de Mi vida de 600 libras temporada 12, hay curiosidad sobre cómo le está yendo hoy cuando apareció por primera vez Mi vida de 600 libras, pesaba más de 800 libras y era una de las mujeres más gordas que apareció en la serie. Después de no levantarse de la cama durante dos años y depender totalmente de su marido, decidió que ya era suficiente. Para obtener ayuda, se mudó a Texas para recibir ayuda de Mi vida de 600 librasEl Dr. Younan Nowzaradan.

Durante su primera estancia en el hospital con el Dr. Now, Teretha perdió hasta 200 libras. Esto la ayudó a calificar para una cirugía de pérdida de peso. Después de su procedimiento, pudo perder 221 libras adicionales. En ese momento, había perdido la mitad de su peso corporal inicial. Mientras estaba en la serie, Teretha hizo un progreso tremendo, pero desafortunadamente, no pudo seguir el ritmo después de dejar el programa. Durante su primer seguimiento, compartió que había ganado más peso y que había vuelto a quedar postrada en cama. A partir de entonces, su proceso de pérdida de peso tuvo muchos altibajos.

¿Dónde está Teretha ahora de mi vida de 600 libras?

teretaLa segunda reunión de ella con el Dr. Now lo llevó a eliminar la hinchazón (linfedema) de su pierna, lo que le permitió caminar nuevamente, según El adicto al cine. Sin embargo, la cirugía no terminó cambiando mucho su estilo de vida, pues Teretha aún no podía caminar debido al dolor en sus piernas. Debido a esto, Teretha fue enviada a rehabilitación, pero su estadía allí no le facilitó caminar. Después de un mes sin resultados, se revisó y regresó con su familia en Detroit.

El viaje de Teretha después de mi vida de 600 libras estuvo marcado por altibajos

tereta Finalmente decidió darle a la rehabilitación una segunda oportunidad. Cuando regresó, obtuvo resultados que no pudo obtener la primera vez. La segunda y más exitosa etapa de Teretha en rehabilitación detuvo su progreso a mitad de su proceso de pérdida de peso. Esto fue causado por irregularidades en su dieta, rutina de ejercicios y citas de terapia. Finalmente, usó una silla de ruedas. Sin embargo, su condición mejoró con el tiempo y, según sus publicaciones en las redes sociales, está claro que está mucho más delgada.

Mientras ella aparecía en Mi vida de 600 libras, Teretha tenía claro que quería mejorar su vida para poder pasar más tiempo con sus nietos. Ahora su deseo parece haberse hecho realidad porque disfruta de la vida con su esposo, su hijo, su nuera y sus nietos. Aunque rara vez publica actualizaciones sobre su bienestar en sus páginas de redes sociales, las pocas que ha agregado complacen a sus fanáticos y simpatizantes. Teretha aún no ha revelado su peso actual en su página de Facebook, pero es obvio que ha recorrido un largo camino desde el programa.

Fuentes: The Cinemaholic, Teretha Hollis-Neely/Facebook




Source link