¿Qué pasó con Vanessa Guerra después de 90 días: la temporada 1 de la vida?

¿Qué pasó con Vanessa Guerra después de 90 días: la temporada 1 de la vida?

by

in

Vanessa Guerra ha realizado cambios significativos en su vida desde que apareció en 90 días: la vida soltera con Colt Johnson en 2021. Tenía poco más de 30 años cuando se enamoró de su esposo, Colt. Vanessa se involucró con Colt mientras todavía estaba en una relación de larga distancia con su ex novia brasileña, Jess Caroline, lo que llevó a mucho drama en el programa. A pesar de enfrentar una reacción violenta, Colt y Vanessa se casaron oficialmente en febrero de 2021. Anunciaron su fuga en Instagram, revelando que se casaron en Reno, Nevada, sin informar a la madre de Colt, Debbie Johnson.

La relación de Colt y Vanessa comenzó con una nota fuerte, pareciendo muy romántica en sus fotos de redes sociales y encontrando solo unos pocos problemas. Incluso ayudaron a la madre de Colt, Debbie, en su esfuerzo de citas en 90 días: la vida soltera. Desafortunadamente, su relación se deterioró después de que Debbie se mudó a Canadá para vivir con su novio canadiense, Tony. Finalmente decidieron unirse 90 días: el último recurso para arreglar su relación. Aunque tenían la intención de compartir su viaje en la televisión, La lesión en la pierna de Colt interrumpió sus planes. Hace casi un año, Vanessa reveló que había solicitado un divorcio de Colt.

Vanessa ha eliminado todas las fotos de Colt

Vanessa desea un estilo de vida más privado

Vanessa ha cambiado por completo su vida desde que apareció en la televisión hace dos años. Parece haber abrazado su vida soltera y se ha alejado de Colt por completo. VanessaLas redes sociales también confirman su separación del Colt. Vanessa ha eliminado todas las fotos de Colt de su feed de Instagram.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Ella tiene limpió su perfil de todas las fotos que le recordaban el pasado y su relación poco saludable con Colt. Vanessa, que tiene casi 64k seguidores en Instagram, actualmente tiene cero publicaciones, lo que muestra que se ha convertido en una persona privada después de ser miembro del elenco de reality shows.

Vanessa ha caído 48 libras

Vanessa está en un viaje de fitness

Vanessa ha transformado su vida al perder una cantidad significativa de peso. Ella aumentó de peso mientras estaba en una relación con Colt y se dio cuenta de que había ganado una cantidad poco saludable que afectaba la calidad de su vida.

A principios de 2024, después de separarse de Colt, Vanessa dio un salto de fe y comenzó a centrarse en su salud mejorando su dieta. A mediados de 2014, sorprendió a sus fanáticos compartiendo fotos antes y después de imágenes de su viaje de pérdida de peso. Vanessa reveló que Ella había perdido más de 48 libras y había publicado un primer plano de su cuerpo como evidencia..

Vanessa se mudó a Reno, Nevada

Vanessa ya no vive en Las Vegas

Aunque Vanessa ya no está activa en Instagram, previamente ha revelado que se ha alejado de Las Vegas y regresó a Reno.

Ella prefiere la paz y la tranquilidad al ajetreo y el bullicio de la ciudad. Su ubicación actual se menciona en su biografía de Instagram como Reno, Nevada. Ella no sigue Potro Más, y él tampoco la sigue. Curiosamente, Vanessa todavía sigue a la madre de Colt, Debbie, en Instagramsugiriendo que aún puede tener una amistad con su ex suegra. Si bien el viaje de Vanessa es intrigante, ha anunciado que no puede volver a 90 días: la vida soltera de nuevo.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuente: Vanessa Guerra/Instagram, Colt Johnson/Instagram




Source link