¿Qué pasó con Voldemort después de su muerte en Harry Potter?

¿Qué pasó con Voldemort después de su muerte en Harry Potter?

Resumen

  • El alma fracturada de Voldemort le impidió pasar al más allá.
  • El alma de una persona puede repararse a través del verdadero remordimiento por sus acciones.
  • El plan de Voldemort para evitar la muerte fracasó debido a su arrogancia y a un alma extra fragmentada.

Voldemort murió a finales de harry potter, pero ¿qué pasó con su alma luego de caer durante su duelo con el Niño que Vivió? La muerte es algo diferente en el mundo mágico, donde los fantasmas son comunes y elementos como la Piedra de la Resurrección complican aún más las cosas. En definitiva, es evidente en la historia de Harry que la muerte no es el final. Hay pruebas de una vida futura en harry potter y una indicación de que las personas que mueren pueden seguir cuidando a sus seres queridos vivos. Por supuesto, Voldemort fue un caso único y sufrió un destino diferente al de la bruja o el mago estándar.

El niño que vivió murió en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y cuando “despertó”, se encontró parado en lo que se ha dado en llamar el Purgatorio de King’s Cross. Esto era un limbo entre la vida y la muerte, y Dumbledore le dijo a Harry que, si así lo deseaba, podía subirse a un tren y ser llevado”.en” al más allá. Cómo es el destino final después de la muerte en el mundo de Harry Potter Es un misterio ya que Harry eligió regresar al mundo de los vivos. Sin embargo, esto Reliquias de la Muerte capítulo confirmó que existe el más allá y también confirmó el propio destino de Voldemort..

Relacionado

Cómo sobrevivió Harry Potter a la maldición asesina en Las Reliquias de la Muerte

La pregunta de cómo Harry Potter sobrevivió a la maldición asesina de Voldemort en el Bosque Prohibido es compleja, pero todo se remonta a Lily Potter.

El alma cortada de Voldemort no pudo pasar al más allá

Sólo un alma intacta puede continuar después de la muerte en Harry Potter

En Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Dumbledore explicó que el acto de asesinato causaba un daño terrible al alma de una persona. Matar a otro ser humano es una abominación de la naturaleza tal que desgarra físicamente el alma. Una persona que fabrica un Horrocrux se aprovecha de este daño, realizando un hechizo adicional que toma un fragmento y lo almacena dentro de un recipiente físico. Sin embargo, independientemente de si lo hace una bruja o un mago, Dumbledore explica que un alma fracturada está condenada, ya que solo una que esté intacta puede pasar a la otra vida..

Por supuesto, Voldemort no tenía el alma intacta cuando murió al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Había fracturado su alma varias veces y había creado deliberadamente seis Horrocruxes. Esto significó que el Señor Oscuro sufrió un destino peor que la muerte cuando su cuerpo fue asesinado durante su batalla final con Harry. Su alma dañada, que estaba representada por La criatura desollada y ensangrentada que se parece a un niño en el Purgatorio de King’s Cross, quedaría atrapada en el limbo por toda la eternidad.. No habría paz para el alma de Voldemort, sólo dolor y sufrimiento eternos.

Solo había una manera en que Voldemort pudo haber salvado su alma en Harry Potter

Los libros de Harry Potter revelan una manera de reparar un alma cortada

Una vez que una persona fragmenta su alma mediante el asesinato, aparentemente está condenada a una eternidad en el purgatorio. Sin embargo, existe una esperanza singular para su alma eterna, como lo explica Hermione al comienzo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Leyó en un libro que, una vez que una persona fragmentaba su alma y creaba un Horrocrux, la única forma de reparar el daño sería experimentar un verdadero remordimiento por lo que había hecho. Experimentar tal remordimiento sería devastadoramente doloroso, pero si se hiciera de forma totalmente desinteresada, esa persona tendría un alma renovada y podría pasar a la otra vida.

Harry sabía que el Señor Oscuro estaba a punto de morir, por lo que le dijo a su enemigo que “sea un hombre” e intente experimentar remordimiento por todo lo que había hecho, diciendo: “He visto lo que serás de otra manera”.

En el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte libros, Harry instó a Voldemort a sentir remordimiento por sus crímenes. Cuando se enfrentaron en su batalla final, Harry sabía que el Señor Oscuro estaba a punto de morir, por lo que le dijo a su enemigo que “sé un hombre” e intentó sentir remordimiento por todo lo que había hecho, diciendo: “He visto lo que serías de otra manera.” Se refería a la lamentable criatura desollada que había visto en el Purgatorio de King’s Cross. y quería darle a Voldemort la oportunidad de evitar esto. Sin embargo, esto estaba más allá de lo que Voldemort era capaz de hacer, por lo que sufrió un destino peor que la muerte.

Por qué Voldemort se arriesgó a condenar su alma por la eternidad (y por qué fracasó su plan)

Voldemort creía que una forma oscura de magia lo mantendría vivo

Dumbledore siempre fue astutamente consciente del castigo por asesinato. Por eso estaba tan decidido a asegurarse de que su propia muerte no ocurriera a manos de Draco Malfoy, diciéndole a Snape que no permitiría que el alma del niño fuera destrozada por su culpa. Dumbledore también advirtió con frecuencia a Voldemort sobre lo que estaba arriesgando.recordándole al villano en Harry Potter y la Orden del Fénix que había destinos que serían mucho peores que morir, sin embargo, esto era algo que el Señor Oscuro simplemente no podía entender.

Voldemort conocía el riesgo de morir con un alma cortada, pero estaba tan lleno de arrogancia que no pensó que importara ya que había encontrado una manera infalible de evitar la muerte. Un Horrocrux aún habría sido un riesgo, pero el número siete, el número mágicamente más significativo, lo salvaría. Voldemort dividió su alma en siete pedazos, uno almacenado en su cuerpo y los demás escondidos en Horrocruxes. Él creía que esto lo hacía realmente Inmortal—enteramente protegido por la magia del siete.

Aunque las películas no estaban claras, Dumbledore lo aclaró en el
Harry Potter
libros que Voldemort sólo pretendía hacer seis Horrocruxes, con siete fragmentos de alma en total para proporcionar protección mágica.

Por supuesto, el Señor Oscuro no se dio cuenta de que había cometido un error. Sin saberlo, desgarró su alma una vez más, y la octava pieza se refugió dentro de Harry. Sin el número siete, el alma de Voldemort era vulnerable, y Harry pudo cazar los Horrocruxes uno por uno antes de enfrentarse al villano. Entonces, aunque se creía inmortal, Voldemort murió al final de harry pottery mientras las almas de sus víctimas continuaban en paz, él sufrió por toda la eternidad.


Source link