Resumen
- La relación de West Wilson con Ciara en la temporada 8 de Summer House terminó en angustia debido a que perseguía a otras mujeres.
- West, un escritor deportivo establecido, pasó a ser un influencer después de su paso por el programa, mostrando su nuevo trabajo en Instagram.
- El viaje de West en la temporada 8 de Summer House se encontró con desafíos, drama y reacciones negativas de los fanáticos, lo que dejó incierto su regreso para la temporada 9.
Casa de verano La estrella West Wilson causó sensación durante Casa de verano temporada 8, pero ¿Qué ha estado haciendo después del final de la temporada? A lo largo de Casa de verano En la temporada 8, el elenco estaba emocionado de unirse a unas vacaciones en la playa, pero las cosas se agriaron rápidamente cuando la relación de las estrellas Lindsay Hubbard y Carl Radke comenzó a desmoronarse. West, que era nuevo en el grupo este verano, pasó principalmente su tiempo con su coprotagonista Ciara Miller y la pareja entabló una amistad que se convirtió en algo más profundo a lo largo de la temporada. West, periodista deportivo, quedó impresionado por la perspectiva de Ciara.
Después de que terminó la temporada, el elenco regresó a sus vidas en la ciudad de Nueva York y las cosas cambiaron para West. Una vez que la serie finalmente salió al aire, fue reconocido y se encontró en situaciones que había encontrado inimaginables antes de su aparición en la serie. Si bien Ciara lo cautivó durante la temporada, ver la forma en que los espectadores hablaban sobre su relación le hizo cuestionar su comportamiento después del final de la temporada. Aunque West respondió por sus elecciones durante el Casa de verano reunión de la temporada 8su vida después de la serie se ha vuelto completamente diferente a la que era antes de la serie.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
West salió con Ciara, pero finalmente le rompió el corazón
A lo largo de Casa de verano En la temporada 8, West y Ciara se acercaron y se conocieron mejor. Al reunirse a principios del verano, la pareja estaba emocionada de aprender más el uno del otro a medida que pasaba el tiempo. Ciara y West conectados en varios niveles diferentes, especialmente en la forma en que veían el resto de la casa. Con sentidos de humor similares, la pareja rápidamente se hacía bromas y disfrutaba pasar el tiempo tratando de hacer reír al otro. Si bien Ciara tenía la esperanza de que su relación hubiera seguido creciendo después de la temporada, West no estaba seguro.
Al final de la temporada, las otras mujeres de la casa le hicieron saber a Ciara que West todavía estaba hablando con otras mujeres en Instagram y le dijeron que ella no era la única persona a la que perseguía. Aunque Ciara resultó herida, le dio a West una segunda oportunidad. Después Casa de verano En la temporada 8, la relación de West y Ciara continuó, y West le aseguró a Ciara que ella era la única persona que le interesaba. Desafortunadamente, Ciara descubrió que West todavía hablaba con otras mujeres. y tratando de aprovechar el hecho de que estaba en un reality show, la pareja se separó.
West ha estado mostrando su nuevo trabajo en Instagram
West, un periodista deportivo establecido, estaba feliz de conectarse con Ciara en Casa de verano sobre sus habilidades de redacción y presentación de informes. Después del programa, West pasó a una nueva fase de su vida y ha estado hablando de ello en su Instagram tanto como sea posible. Como redactor deportivo para Complex, West todavía trabaja como escritor independiente, pero publica más sobre su vida como influencer que cualquier otra cosa. Si bien West es un verdadero fanático de los deportes, ha podido causar sensación en el mundo Bravo con su personalidad, manteniéndolo reservado y ocupado después. Casa de verano.
El viaje de West en la casa de verano
El viaje de Occidente Casa de verano La temporada 8 no fue fácil, aunque no la más difícil del resto del elenco durante la temporada. West era nuevo en el elenco y llegó a la temporada como una cara nueva, y Se conectó rápidamente con Ciara durante la temporada.. La mayor parte de su tiempo en el Casa de verano En alquiler, se estaba uniendo a Ciara y el resto del elenco, con la esperanza de pasar un buen rato. Su relación con Ciara avanzó lentamente, lo que ambos sintieron que era la decisión correcta ya que querían pasar de una amistad a algo más profundo.
Si bien su tiempo con Ciara transcurrió lentamente, West estaba feliz de conocer a alguien con quien se conectaba tan profundamente. Aunque terminó sin cerrarse a otras conexiones, parecía que las intenciones de West con Ciara eran genuinas. A lo largo de su tiempo en Casa de verano En la temporada 8, West también se unió a los chicos de la casa y pareció consolidar su lugar en el elenco. Si bien hubo algún drama con el que tuvo que lidiar, West pareció pasarlo muy bien durante la temporada.incluso con las consecuencias algo difíciles.
¿West regresará para la temporada 9 de Summer House?
Mientras que el elenco de Casa de verano La temporada 9 aún no se ha anunciado, el tiempo de West Casa de verano La temporada 8 puede dificultarle el regreso a la serie. Aunque ha estado disfrutando las consecuencias de Casa de verano temporada 8, las cosas también se han vuelto amargas para él dentro de la base de fans del programa. Si bien parece estar de acuerdo con interpretar al villano, West ha estado luchando con la atención más negativa a lo largo de la temporada. No ha sido confirmado, pero es posible que West regrese para Casa de verano Temporada 9 para aún más drama.
Fuente: Wilson occidental/Instagram
Casa de verano
A partir de 2017, Bravo’s Summer House se centra en un grupo de amigos que pasan el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo en una lujosa casa en la playa. Su estilo de vida de alto nivel, mezclado con romances llenos de drama, dio lugar a un exitoso reality show de televisión que condujo a un spin-off llamado Winter House. Los habituales de la serie incluyen a Kyle Cooke, Lindsay Hubbard y Carl Radke.