Resumen
- Yara y Jovi enfrentaron problemas matrimoniales en 90 Day: The Last Resort por desacuerdos sobre tener un segundo bebé.
- A pesar de los problemas, la pareja se sometió a terapia y resolvieron los problemas, pero la confianza se rompió cuando Jovi visitó un club de striptease sin decírselo a Yara.
- Jovi todavía está tratando de convencer a Yara de que tenga un segundo bebé y son felices viviendo en Miami, lejos de Luisiana.
Yara Zaya y Jovi Dufren han recorrido un largo camino desde su última aparición en 90 días: el último recurso. La ucraniana se mudó a Estados Unidos en 2020 para casarse con su novio estadounidense, Jovi Dufren. Yara se instaló con Jovi en Nueva Orleans y renunció a mucho por su matrimonio. Desafortunadamente, Jovi rara vez correspondía en la relación. Trataba bien a Yara pero no entendía sus sentimientos internos. Jovi continuó con su trabajo a distancia, que le mantuvo alejado de casa. También continuó saliendo de fiesta, bebiendo y visitando clubes de striptease, demostrando que era inmaduro para su edad.
Yara y Jovi le dieron la bienvenida a su hija, Mylah, a finales de 2020. Aunque se convirtieron en padres, eso todavía no solucionó sus problemas de relación. Hace unos años, la pareja enfrentó un gran problema cuando Yara sintió nostalgia y viajó a Europa. Conoció a su madre y engañó a Jovi admitiendo que quería quedarse allí por mucho tiempo. El La pareja se peleó por un tiempo debido a la insistencia de Yara en estar cerca de su familia.. Sin embargo, finalmente decidieron regresar a los Estados Unidos por el bien de su matrimonio y su hija.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Qué pasó con Jovi y Yara en 90 días: el último recurso?
Yara y Jovi tuvieron un desacuerdo sobre tener un segundo bebé
Jovi y Yara parecían felices en 2023. Sin embargo, sorprendieron a los fanáticos al unirse al nuevo spin-off orientado a la terapia. 90 días: el último recurso, admitiendo que todavía tienen varios problemas matrimoniales que resolver. Cuando Yara y Jovi se sumaron al spin-off, compartieron sus quejas con el experto. Yara reveló que Jovi había sido demasiado inflexible sobre su embarazo y confesó haber tomado pastillas anticonceptivas.. Esta revelación creó una gran ruptura entre la pareja, lo que llevó a problemas mayores. Eso empujó a Jovi a pasar la noche bebiendo con Angela Deem, lo que enfureció a Yara.
A medida que avanzaba la temporada, Jovi y Yara resolvieron sus problemas hablando con terapeutas. Participaron en ejercicios de terapia de pareja y aprendieron mucho el uno del otro. Desafortunadamente, las cosas cambiaron en la segunda mitad de 90 días: el último recurso. Jovi decidió visitar un club de striptease con otros miembros masculinos del elenco e incluso contactó a una de las strippers que conocía. No le dijo nada a Yara, lo que se convirtió en un gran problema de confianza cuando Big Ed Brown lo expuso ante todos. Afortunadamente, las cosas salieron bien al final. La pareja salió junta del programa..
¿Por qué Yara no quería tener un segundo bebé con Jovi?
Yara no estaba preparada para convertirse en madre de dos hijos sin el apoyo total de Jovi
Hubo muchas razones por las que Yara tomó pastillas anticonceptivas sin decírselo a Jovi. Sin embargo, el mayor problema fue su falta de interés en tener otro hijo. En ese momento, ella estaba cuidando a su hija de tres años y estaba ocupada con su vida laboral. No podía verse a sí misma convirtiéndose en madre de otro recién nacido.. Yara tampoco estaba contenta con el trabajo a distancia de Jovi. Sabía que él estaría ausente durante semanas, si no meses, dejándola sola para hacer todo el trabajo de crianza. La situación se volvió dramática cuando Prometido de 90 días El alumno se enteró de que Jovi le había negado deliberadamente un trabajo cercano.
¿Yara y Jovi tuvieron un segundo bebé después del rodaje?
Jovi todavía está intentando convencer a Yara de tener un segundo bebé
Yara y Jovi estaban listos para empezar de nuevo después
90 días: el último recurso
. Sin embargo, aún no han decidido tener un segundo hijo.
Recientemente, Jovi Realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde respondió a algunos de sus fans. Un usuario de Instagram preguntó: “¿Cuándo va a ceder y dejarte tener un bebé?” Jovi respondió: “Jajaja no dejo de intentarlo. Ojalá sea pronto”. Otro usuario preguntó, “¿Beby 2?” Jovi respondió: “Es difícil navegar entre todos los demás”, destacando cómo todos le han estado preguntando sobre lo mismo.
Relacionado
Prometido de 90 días: Yara Zaya se convirtió en un monstruo (¿Jovi sacó lo peor de ella?)
La estrella de 90 Day Fiancé, Jovi Dufren, no es exactamente un ángel, pero Yara Zaya puede usar cuernos de diablo a veces. ¿La estrella del reality se pasará al lado oscuro?
¿Cuándo volverán Yara y Jovi a la televisión?
Yara y Jovi aparecen en Prometido de 90 días: Pillow Talk
Jovi también respondió a otro fan que le preguntó sobre su regreso a la red. El usuario escribió, “¿Cuándo los veremos a ustedes y a Yara nuevamente en la televisión? ¡Los extrañamos chicos!” Jovi respondió: “Puedes vernos casi todos los domingos en Pillow Talk”. La estrella de reality no reveló mucho sobre su futuro con el Prometido de 90 días franquicia. Lo mantuvo en secreto, lo que puede deberse a motivos contractuales. Jovi y Yara siempre son bienvenidas a los spin-offs. La cadena podría ofrecerles su spin-offcomo hicieron con David Toborowsky y Annie Suwan.
¿Jovi y Yara se han mudado fuera de Luisiana?
Jovi y Yara lucen felices viviendo en Miami
Jovi y Yara lucharon mucho al principio. Sin embargo, cuatro años juntos fortalecieron su matrimonio y les permitieron construir el futuro que siempre soñaron.
En 2023, Jovi y Yara discutieron sus planes de mudarse de North Shore, Luisiana. Jovi incluso admitió que haría todo lo necesario para tener un matrimonio feliz con Yara, incluso si eso significara mudarse a otro estado. El mismo año, Yara y Jovi comenzaron a buscar buenos lugares donde mudarse mientras exploraban Estados Unidos. Su búsqueda los llevó a Florida, donde eligieron Miami como su nueva ciudad natal..
A partir de 2024, Jovi y
Niños
Sigue volando de ida y vuelta a Miami.
Parecen felices en la nueva ciudad y les encanta publicar sobre ello en Instagram. Miami es perfecta para Jovi y Yara porque es una ciudad costera. Les ofrece a los dos una variedad de lugares para pasar el rato, desde playas hasta el centro de la ciudad. Yara es originaria de Kiev, Ucrania, que no tiene costa pero tiene un gran río en el medio. Parece que se siente como en casa en Miami, que tiene una vibra similar debido a las orillas y los puentes.
Mylah ha empezado a parecerse a su padre, Jovi
Yara y Jovi podrían regresar a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La relación de Yara y Jovi ha sido fructífera a pesar de todos los altibajos. El mayor símbolo de su éxito es su hija, Mylah, que últimamente ha empezado a parecerse a su padre. En abril de 2024, Jovi publicó la última foto de su adorable bebé jugando en la playa. Tituló la publicación, “simplemente vive su mejor vida”. Él etiquetó Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?insinuando que él y Yara pueden regresar al programa el próximo año. Con suerte, la pareja seguirá prosperando junta y no tendrá que volver a encontrarse con los consejeros matrimoniales el día de hoy. 90 días: el último recurso.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Jovi Dufren/Instagram, Yara Zaya/Instagram, Jovi Dufren/Instagram