¿Qué película tiene la apertura de pre-créditos más larga?

¿Qué película tiene la apertura de pre-créditos más larga?

Aunque Fresh de Mimi Cave esperó 33 minutos antes de que se reprodujera la secuencia del título, no tiene el récord de apertura previa a los créditos más larga.

Curiosamente, mientras Nuevo cuenta con un giro inteligente en la secuencia del título, otra película tiene el récord de la apertura previa a los créditos más larga de la historia. A lo largo de las décadas, la forma en que las películas muestran sus créditos iniciales ha evolucionado. Las películas de la década de 1950 y anteriores tenían listas de créditos cortas porque solo estaban formadas por el elenco y los miembros principales del equipo de producción. Como resultado, estos créditos se colocaron al comienzo de las películas para no entorpecer la visualización. Sin embargo, como la industria esperaba que más trabajadores fueran reconocidos en los créditos, los créditos iniciales de las películas hoy en día no solo son más largos, sino también más creativos.

VÍDEO DEL DÍA

Con el tiempo, han surgido diferentes estilos de créditos de apertura de películas. Algunas películas han superpuesto sus créditos con sus secuencias iniciales, lo que permite que la trama avance simultáneamente. Otros, como Cazafantasmas 2que se complica por Cazafantasmas: Más Allá, comienza con un marco de solo título, entrando inmediatamente en la historia. Mientras que algunas películas usan este tiempo para darle a la audiencia una visión general del escenario, otras lo maximizan presentando a sus personajes y creando el ambiente. No hace falta decir que los créditos iniciales se utilizan más allá de su propósito original, con varios enfoques y longitudes según la visión del equipo.

Actualmente, la película con la apertura previa a los créditos más larga es El día más largo. Basada en el libro homónimo de Cornelius Ryan de 1959, la película de 1962 es una epopeya bélica rodada en blanco y negro. La producción ganadora del Premio de la Academia fue dirigida por Ken Annakin, Andrew Marton y Bernhard Wicki, con un elenco que incluía a John Wayne, Henry Fonda, Robert Mitchum y Sean Connery, cuya interpretación icónica de James Bond inspiró las versiones posteriores del personaje. El título y los créditos iniciales de El día más largo comenzó a reproducirse 3 horas, 40 minutos y 7 segundos después de que comenzara la película. Todos los créditos del elenco y el equipo se compartieron al final, esencialmente haciendo que toda la película sea una apertura previa a los créditos. Por extraño que parezca, El día más largo tampoco mostró un logotipo de 20th Century Fox, a pesar de ser uno de sus proyectos más caros en ese momento.

A medida que los cineastas ejecutan sus preferencias creativas, los créditos iniciales se ubican estratégicamente dentro de las películas para despertar la curiosidad de la audiencia. Por ejemplo, la road film japonesa Conduce mi coche, que se estrenó durante el Festival de Cine de Cannes de 2021, sorprendió a sus espectadores al unir una secuencia de apertura de aproximadamente 40 minutos en su tiempo de ejecución de 179 minutos. El suspenso de 2022 Nuevoque subvierte el “Chica final” tropo en las películas de terror, también tuvo una larga apertura previa a los créditos. Cuando la película llegó a su marca de 33 minutos, su secuencia de título señaló el cambio en el género de un romance moderno a un cuento de canibalismo. Por último, un uso posiblemente poco ortodoxo de este la apertura prolongada de precréditos pertenece a Sin tiempo para morir. En lugar de la acción típica de Bond, la secuencia fue un flashback de la infancia de un personaje secundario, esperando 24 minutos antes de que el título apareciera en la pantalla.

Los créditos iniciales tradicionalmente señalan el comienzo de una narración: una pausa antes de que comience la película real. Pero a medida que las historias más originales, como Nuevo, me dicen, más únicos deben ser. Después de todo, a medida que los créditos de las películas se vuelven más convincentes, no solo la película se beneficia de ellos, sino que las mentes creativas detrás de escena también reciben el reconocimiento que merecen.




Source link