Cine y Películas

¿Qué películas y programas de televisión ha protagonizado Noah Schnapp (además de Stranger Things)?

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en Netflix Cosas extrañas¿Pero en qué otras películas y series de televisión ha aparecido el talentoso joven actor? Cosas extrañas Aparentemente salió de la nada en 2016, con la serie siguiendo a un grupo de chicos que investigan la misteriosa desaparición de su amigo Will. Muy pronto se encuentran con una conspiración del gobierno, una joven con poderosos poderes psíquicos y un monstruo sin rostro de otra dimensión.

Además de contar con un gran elenco de actores establecidos como Winona Ryder y David Harbour (Hellboy) Cosas extrañas reunió un gran grupo de estrellas más jóvenes también. La serie también evocó novelas de Stephen King, películas como E.T. y Regreso al futuro y contó con una banda sonora retro genial. Cosas extrañas la temporada 2 introdujo nuevos personajes y amenazas, con el revés amenazando con extenderse desde la dimensión alternativa. Afortunadamente, los personajes principales pudieron evitar eso, aunque no se sabe dónde Cosas extrañas La temporada 3 tomará la siguiente historia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: IT: comparando a Richie Tozier de Seth Green con Finn Wolfhard

Noah Schnapp no ​​tuvo mucho que hacer en Cosas extrañas La temporada 1, que tiene sentido desde su desaparición, es lo que da inicio al espectáculo. Él compensa el tiempo de pantalla perdido en la temporada 2, donde Will está poseído por una criatura del Upside Down. Schnapp causó una gran impresión con su trabajo en la segunda temporada, ya que Will realmente pasó por una montaña rusa emocional.


Noah Schnapp aún está al comienzo de su carrera, por lo que si bien no tiene una lista extensa de créditos, aún tiene un currículum impresionante. Su primer crédito fue por la historia de la vida real de Steven Spielberg. Puente de espias, donde jugó Roger Donovan, hijo de Tom Hanks 'James Donovan. Después de esto, Schnapp expresó a Charlie Brown en La película de los cacahuetes del director Steve Martino; Repitió el papel para el videojuego derivado de la película. La película de los cacahuetes: La gran aventura de Snoopy.

Si bien su nombre no aparece en los créditos, también expresó un papel en La película de los pájaros enojados. Otros papeles de la película incluyen el drama de 2018 Solo sabemos mucho y proporcionando otra voz en off para la aventura animada. La leyenda de Hallowai, que también contó con Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi). En 2019 desempeñó el papel principal en Abe, un drama familiar sobre un niño que intenta unir a su mitad israelí y mitad palestina a través de la cocina.

Aparte de la tercera temporada de Cosas extrañas, Noah Schnapp aparecerá a continuación en el drama Esperando a Anya, como un pastor que ayuda a los niños judíos a cruzar de Francia a España durante la Segunda Guerra Mundial. La película está basada en la novela de 1990 de Caballo de guerra el autor Michael Morpurgo.

Siguiente: EXCLUSIVO: The Umbrella Academy fue más grande que cosas extrañas Temporada 1


Todos los vengadores de la película MCU Phase 4: Fin de juego se configura


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba