desde el primero Hotel Transilvania Cuando se estrenó la película, tanto los fanáticos adultos como los niños disfrutaron viendo a sus extravagantes y amables monstruos favoritos atravesar su última crisis (generalmente comprada por uno de los esquemas mal pensados de Drácula). Con la película más nueva Hotel Transilvania: Transformania lanzado recientemente, los fanáticos han estado recordando con cariño a sus personajes de monstruos favoritos.
Las diferencias entre los puntos de vista, las preferencias y las personalidades de los personajes están en el centro de la Hotel Transilvania películas, ya que suelen ser la causa de sus pruebas y tribulaciones (particularmente las de Johnny y Drácula). En una película sobre lo sobrenatural, parece correcto considerar los signos del zodiaco del personaje para que cada fan pueda descubrir con quién se relacionan más.
Aries – Winnie
Los Aries son personas valientes, inteligentes y muy decididas que se mantienen a sí mismos con estándares muy altos y siempre están listos para lanzarse a su próxima meta.
Cuando Johnny deja el Hotel Transylvania por temor a que Drácula lo mate (a pesar de que está “enfadado” con Mavis), Winnie muestra su naturaleza de superación al oler su esencia e identificar a dónde fue, qué avión tomó e incluso qué comida ordenó (todo el tiempo). sus hermanos discutiendo entre ellos). Ella demuestra su naturaleza Aries a lo largo de las películas al no tener miedo repetidamente al mal y a los matones.
Tauro – Drácula
Los Tauro valoran la consistencia. Les gusta la familiaridad, disfrutan tener el control y pueden ser muy cautelosos con el cambio. En la subestimada película de vampiros, Drácula quiere que las cosas sigan igual es a menudo un tema principal: intenta evitar que Mavis se enamore de un humano, quiere que su nieto sea un vampiro y le preocupa jubilarse.
Cada vez que Drácula se enfrenta a una situación nueva, se muestra reacio a ceder el control, por lo que organiza un plan para mantenerlo. Sin embargo, los planes de este vampiro de buen corazón siempre son ineficaces y, a través de ellos, aprende lecciones de vida sobre cómo aceptar el cambio.
Géminis – Johnny
Los Géminis son carismáticos, divertidos y conversadores. A menudo son el alma de la fiesta, prosperan en las relaciones humanas y parecen saber un poco de todo.
Johnny, interpretado espectacularmente por Andy Samberg en uno de sus mejores papeles, siempre está robando el escenario, cautivando a todos (excepto a Drácula) con su peculiar y humorística naturaleza Géminis y su perspectiva positiva de Géminis. Siempre encuentra una manera de divertirse, sin importar lo que esté pasando, y siempre está contando historias sobre “cuando [he] estaba de mochilero por…”, proporcionando un sinfín de entretenimiento para los huéspedes del Hotel Transylvania.
Cáncer – Dennis
Los cánceres son conocidos por ser personas sensibles y cálidas, propensas a asumir los problemas de los demás debido a su naturaleza amable. Si bien tienen una gran capacidad para los sentimientos de los demás, tienen algunos límites firmes.
Dennis muestra estas cualidades ya que, incluso a una edad tan temprana, está muy preocupado por hacer felices a los demás. No obstante, ciertamente demuestra que tiene algunos límites después de asumir la carga emocional de su familia. Dennis eventualmente llega a su límite y se enoja cuando los compinches de Vlad atacan a Winnie, convirtiéndose en un vampiro para protegerla.
Leo – Frankenstein
Los Leo son conocidos por tener grandes personalidades. Son personas cálidas y amables que suelen disfrutar de estar en el centro de las cosas, pero algunos Leo también pueden ser algo vanidosos.
Frankenstein demuestra su gran personalidad y amor por captar la atención de la gente cuando se presenta en el escenario del Hotel Transylvania. Es un amigo leal y diligente de Drácula y siempre lo ayuda y lo cubre. La vanidad de Frankenstein es un gran tema en la cuarta película cuando se convierte en un humano atractivo y se obsesiona (encantadoramente) con su apariencia.
Virgo – Ericka Van Helsing
Los virgos son reparadores. Tienden a ser excepcionales para ayudar a los demás, sin embargo, pueden tener una tendencia a juzgar. Ericka, uno de los muchos grandes personajes interpretados por Kathryn Hahn, demuestra su energía de Virgo repetidamente.
Cuando se la presenta por primera vez en las películas, juzga y detesta a los monstruos y quiere destruirlos a todos. Sin embargo, esto se debe a la influencia de su bisabuelo y su deseo de ayudarlo. Cuando aprende que los monstruos no son malvados, se convierte en una compañera amable y servicial para Drácula.
Libra – Wanda
Los Libra son conocidos por ser personas amables y buenas que tratan de evitar y resolver conflictos. Como madre diligente de numerosos niños, Wanda siempre está tratando de cuidar y hacer lo mejor para su gran descendencia.
A pesar de estar exhausta, se esfuerza continuamente por ser la mejor madre que puede ser y esto, por supuesto, implica resolver muchos conflictos entre sus cachorros de hombre lobo y despegarlos entre sí durante las peleas.
Escorpio – Murray La Momia
Los escorpio son considerados personas complejas y geniales. Son muy hábiles para comprender a los demás, al mismo tiempo que revelan muy poco sobre sí mismos.
En tres de las películas, Murray literalmente se esconde de los demás. Nadie ve su rostro ya que siempre está envuelto (excepto cuando se convierte brevemente en humano en la cuarta película). Como momia antigua, sus experiencias son variadas y numerosas, pero revela muy poco sobre todo lo que sabe a pesar de que, presumiblemente, sabe muchísimo.
Sagitario – Eunice
Los Sagitario son conocidos por ser ruidosos, amigables y honestos. No tienen miedo de expresar sus verdaderos sentimientos, pero lo hacen de una manera encantadora e inofensiva.
En esta fantástica secuela animada, Eunice ciertamente demuestra la energía de Sagitario. A lo largo de las películas, se la puede ver regañando a Frankenstein y sus amigos, expresando sus sentimientos con severidad pero con afecto. Su personalidad grande, encantadora, carismática y despreocupada también se muestra a lo largo de la cual ella usa para complacer y relajar a sus compañeros monstruos.
Capricornio – Grifo
Se entiende que los capricornianos son individuos responsables y obedientes, que valoran ser respetados y responden a los elogios. Aunque Griffin a veces se encuentra en situaciones difíciles (y como era de esperar, dado que a menudo se desconoce su paradero), trata de ayudar a su amigo, Drácula, de manera constante y diligente, a navegar las situaciones difíciles que crea para sí mismo.
Además, Griffin siente la necesidad de tratar de impresionar a los demás, como demuestra cuando trata de convencer al grupo de que tiene una novia invisible.
Acuario – Profesor Abraham Van Helsing
Los Acuario son inteligentes y pueden ser personas muy excéntricas. Son conceptuales, curiosos e inteligentes, aunque pueden desconfiar de los demás.
El profesor Abraham Van Helsing es el máximo genio de Acuario. Como ejemplo de películas animadas que tratan temas serios, inicialmente desconfía mucho y tiene un prejuicio injustificado contra los monstruos. Tiene una curiosidad insaciable y siempre está realizando nuevos experimentos e inventando cosas nuevas (como el equipo que convierte a los monstruos en humanos y a los humanos en monstruos) en su guarida en el sótano del Hotel Transylvania.
Piscis – Mavis
Los piscianos son conocidos por ser soñadores, románticos y demostrar una sabiduría extrema y, a veces, inmadurez. Mavis demuestra su energía de Piscis a lo largo de las cuatro películas: sueña con dejar el Hotel Transylvania y explorar el mundo y quiere encontrar a su alma gemela y cree en ‘zigzaguear’ con una sola persona en su vida.
Si bien a menudo es la voz sabia de la razón en su familia poco convencional, se la puede ver actuando un poco infantil en sus momentos de exasperación.