Cine y Películas

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

The Three Flavours Cornetto Trilogy es la autodenominada trilogía de películas de Edgar Wright, protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Las películas no están conectadas de ninguna manera fuera de los creadores, pero comparten el rasgo de ser comedias de relaciones de contrabando como películas de género. Las películas también tienen nombres de sabores del helado, con los colores basados ​​en el género de la película.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Hot Fuzz

Comenzó con Shaun de los muertos En 2004, con helado rojo a base de sangre, y luego Hot Fuzz en 2007, con helado azul para representar a la policía, y finalmente el fin del mundo, con helado verde a base de ciencia ficción. Con estas películas vienen personajes increíbles, y aquí hay un vistazo a los rasgos MBTI de los personajes principales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Empezar ahora

10 ISTJ – NICHOLAS ANGEL

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Simon Pegg interpretó a Nicholas Angel en Hot Fuzz, un supercop y lo mejor de londres. Sin embargo, como era tan bueno, estaba haciendo que todos los demás se vieran mal, así que sus superiores lo enviaron a convertirse en teniente en una pequeña aldea rural, Sandford.

En cuanto a su rasgo de MBTI, Angel es un ISTJ, un logístico. Él es el Batman de la trilogía de los tres sabores de Cornetto: alguien que ve las cosas de manera lógica y práctica y necesita reunir las pistas para resolver los crímenes. Su juicio no puede ser cuestionado, aunque, al final, se abre y se vuelve un poco más humano.

9 ENFP – DANNY BUTTERMAN

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

El socio de Angel en la policía de Sandford es Danny Butterman, que es el yin del yang de Nicholas. Mientras que Ángel es alguien que necesita ver las cosas de una manera objetiva, Danny es alguien con estrellas en sus ojos que va con su instinto, pero a menudo pierde pistas y permanece inconsciente.

Danny aprendió todo lo que necesitaba saber sobre el trabajo de la policía al ver películas como Punto de ruptura y Chicos malos 2. En cuanto al MBTI, Danny es un ENFP. Es un chico extrovertido y amigable, entusiasta y sociable, y siempre tiene una razón para sonreír y visitar el pub local.

8 ESTJ – SIMON SKINNER

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Timothy Dalton apareció como uno de los principales antagonistas en Hot Fuzz, el propietario del supermercado local, que también es un líder clave en Neighborhood Watch Alliance (NWA). El ex James Bond es suave y carismático, pero tiene una maldad bajo su sonrisa que es imposible perderse.

RELACIONADO: 18 comedias tan divertidas que llorarás de risa

El rasgo de MBTI de Simon Skinner es el ESTJ: el Ejecutivo. Por supuesto, él es el gerente de Neighborhood Watch Alliance, alguien que tiene empleados que siguen todas sus órdenes sin cuestionarlas. También parece ser el hombre al que se le ocurren los planes necesarios para permitir que la NWA mantenga su control sobre la aldea.

7 ENTJ – FRANK BUTTERMAN

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Si bien Simon Skinner fue el antagonista clave en Hot Fuzz, había muchos villanos que Nicholas Angel tuvo que superar, y el que pareció golpear más fuerte fue Frank Butterman. Esto se debía a que él era el inspector de policía en Sandford, y su traición cambió todo en lo que Ángel creía.

Frank es un ENTJ en el cuadro de características de MBTI: el Comandante. Es un extrovertido que puede reunir a las personas que lo rodean y guiarlos a la acción. Es un líder de voluntad fuerte que puede hacer su propio camino, incluso si ese camino es el que deja una montaña de cadáveres a su paso.

6 ISFP – REY GARY

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Si Nicholas Angel de Simon Pegg era el mejor policía y el hombre más preparado de todo Londres, su personaje de el fin del mundo Era el polo opuesto. En la tercera película de la trilogía Cornetto de los tres sabores, Angel interpretó a Gary King, un alcohólico de 40 años que es básicamente un niño.

RELACIONADOS: Los 10 personajes más memorables de Edgar Wright, clasificados

el fin del mundo comienza cuando Gary reúne a todos sus amigos de su juventud para completar un recorrido por los bares de sus años de juventud, solo para encontrarse en medio de una invasión alienígena. Gary es un perdedor encantador, pero autodestructivo, pero también es alguien que quiere y necesita aventuras en su vida, lo que lo convierte en un ISFP.

5 INTJ – ANDY KNIGHTLEY

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Al igual que Simon Pegg, Nick Frost es capaz de tomar su personaje en el fin del mundo y ofrecer un rendimiento tan diferente de Hot Fuzz como puedes conseguir En el fin del mundo, Frost es Andy Knightley, un viejo amigo de Gary que tiene su vida juntos. También se siente más incómodo en el pub crawl, ya que ya no bebe.

En los rasgos de MBTI, Andy es el INTJ: el Arquitecto. Es un pensador imaginativo y estratégico. Esto ayuda ya que, mientras está atrapado en algo de lo que no quiere participar, su razonamiento y planificación lo ayudan a Gary y él a sobrevivir.

4 ISFJ – SHAUN

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

La película que lo empezó todo para la trilogía Cornetto de los tres sabores fue Shaun de los muertos. Esta es una comedia de zombies, una que muestra un mundo viviendo como si fueran zombies, lo que dificulta que cualquiera de ellos se dé cuenta de que el verdadero apocalipsis de zombies ya ha comenzado.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de Shaun Of The Dead

Shaun es el ISFJ en el cuadro de rasgos de MBTI: el Defensor. Si bien no le gustan sus compañeros de trabajo, no se lleva bien con su padrastro y pierde a su novia, sigue siendo alguien que se pondrá de pie y protegerá a todos los que ama, o al menos volverá con su ex novia para intentarlo. Por otra oportunidad durante el fin de los días.

3 INFP – ED

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

El mejor amigo de Shaun en Shaun de los muertos es Ed, que es una mezcla interesante de otros personajes de Nick Frost. Él es un vago como Danny en Hot Fuzz pero tiene una actitud terrible, más como el personaje de Gary de Pegg en el fin del mundo. Sin embargo, también es alguien que estará junto a Shaun hasta el final.

En cuanto a los rasgos de MBTI, Ed es un INFP: el Mediador. Él es alguien que preferiría jugar videojuegos en lugar de salir de casa, pero cuando se trata de matar a la pequeña dama zombie en el patio trasero, está más que dispuesto a lanzarle sus preciados álbumes de discos.

2 ISTJ – PHILIP

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Siempre hay caras conocidas en las películas de Edgar Wright, y una que aparece más de una vez en la Trilogía de Cornetto de los Tres Sabores es el legendario Bill Nighy. En Fuzz caliente, él es el inspector jefe que envía a Nicholas Angel a Sandford. En el fin del mundo, es la voz de The Network.

RELACIONADO: 10 mejores películas de zombies de todos los tiempos

En Shaun de los muertos, él es el padrastro de Shaun, Philip. Si bien parece que siempre está tratando de atrapar a Shaun, al final resultó que solo quería ayudar a su hijastro. Cuando se trata de su MBTI, Philip es un ISTJ, el logístico: alguien que tiene en cuenta los hechos y es práctico y se adhiere a sus creencias de lo que es mejor para el futuro y la vida de Shaun.

1 ISTP – LIZ

¿Qué personaje de la trilogía de Cornetto es usted, según su MBTI?

Toda la razón por la que Shaun se preocupa por luchar contra zombies en Shaun de los muertos es para que pueda volver con su ex novia Liz y compensar las cosas por ella. Él solo quiere recuperarla y demostrar que puede ser un buen novio y matará a tantos zombis como sea posible para rescatarla y demostrar su valía.

Por su parte, Liz no está impresionada pero aún siente algo por él, así que tiene suerte de que le dé una oportunidad. Cuando se trata de MBTI, Liz es una ISTP, una persona audaz y práctica. Ella lo demuestra, ya que es capaz de defenderse en el apocalipsis zombie, pero también es una razón importante por la que era tan incompatible con el vago e irresponsable de Shaun.

SIGUIENTE: 10 comedias de terror para ver si amas a Shaun Of The Dead


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba