Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué personaje de Modern Family eres, según tu zodíaco chino?

¿Qué personaje de Modern Family eres, según tu zodíaco chino?

Familia moderna es una de las mejores comedias de situación que surgieron en las décadas de 2000 y 2010. Es el tipo de programa que parece realmente amar y creer en sus personajes, y alienta al espectador a hacerlo también.

A lo largo de sus muchas temporadas, las diversas personas que componían el elenco mostraron tanto lo mejor como lo peor de sí mismos mientras se enfrentaban a los desafíos que siempre acompañan a ser parte de una familia numerosa y en expansión. Por lo tanto, es útil mirarlos a través de la lente del zodíaco chino para apreciar toda su complejidad.

VÍDEO DEL DÍA

Rata: lirio

A pesar de que es bastante joven, Lily demuestra repetidamente que es uno de los personajes más inteligentes del programa y que siempre está dispuesta a decir lo que piensa y conseguir lo que quiere. Afortunadamente, tiene todos los buenos rasgos asociados con los nacidos bajo el signo de la rata, incluido un ingenio rápido y un encanto que casi todos encuentran imposible de resistir. Y, como demuestra repetidamente, puede ser muy persuasiva cuando quiere serlo.

Buey: Jay

Como patriarca de la familia, Jay parece tomarse muy en serio su trabajo como padre. Sin embargo, aunque claramente ama a todos sus hijos, su esposa y su hijastro, Manny, también es notoriamente conservador y, a veces, lucha por comprenderlos realmente. Por lo tanto, es muy similar a otros que están asociados con el buey. Si bien puede ser un poco intolerante a veces, todavía es notablemente paciente, considerando en cuántos problemas se las arreglan los miembros de su familia para meterse.

Tigre: gloria

Gloria es sin duda uno de los personajes más dinámicos del programa, y ​​tiene una energía poderosa y un carisma que es casi imposible de resistir. Es en gran medida un tigre, porque es el tipo de persona que siempre se hace cargo de una situación determinada (incluso si no siempre sabe lo que está haciendo). Y, como demuestra una y otra vez, también es una persona muy emotiva, lo que la convierte en la pareja perfecta para Jay.

Conejo: Cam

A lo largo de la serie, Cam demostró una y otra vez por qué era la pareja perfecta para Mitchell. Si bien Mitchell puede, a veces, ser bastante frío y distante incluso con aquellos a quienes ama y se preocupa, Cam es el tipo de persona en la que todos saben que pueden confiar. Como conejo, tiene un pozo sin fondo de compasión, y aunque puede ser muy sarcástico, en general es muy sincero acerca de sus sentimientos (algo que no siempre le hace querer a Mitchell).

Dragón: Claro

Hay muchas razones por las que Claire merece ser vista como una de las mejores mamás de la televisión. Como todas las mejores mamás, claramente ama a su familia y quiere lo mejor para ellos, incluso si no siempre ven las cosas de la misma manera que ella. Como muchos de los que son dragones, tiene un carisma difícil de resistir y su energía implacable la convierte en la persona perfecta para hacerse cargo de una situación determinada. Si bien puede ser impaciente, en el fondo es afectuosa y cariñosa con toda su familia.

Serpiente: Manny

Manny es sin duda uno de los personajes más simpáticos de la serie. Aunque su padrastro Jay no siempre parece entenderlo, Manny demuestra repetidamente que es el tipo de persona que tiene un corazón bueno y cálido. Aunque a veces puede ser un poco introvertido, muestra muchos de los rasgos de la serpiente, particularmente en su inteligencia y su carisma, los cuales ayudan a explicar por qué es un personaje tan popular.

Caballo: Mitchell

Se puede decir que Mitchell (junto con Cam) es uno de los mejores personajes LGBT que ha aparecido en la televisión. Como todos los buenos personajes, es muy complicado y, a veces, contradictorio, ya que, aunque claramente ama a Cam, se impacienta mucho con él. En parte, esto se debe al hecho de que es un caballo, un miembro del zodíaco chino conocido tanto por su inteligencia como por su impaciencia. Por lo tanto, tiene sentido que tenga poca paciencia con las deficiencias de los demás o de sí mismo.

Ovejas: Dylan

Dylan es un personaje único en este programa, y ​​aunque no parece tan inteligente como algunos de los otros, todavía tiene un encanto y una sinceridad que le son propios. Como oveja, tiene muy buenos modales, pero lo que es aún más notable es el hecho de que es profunda y sinceramente amable.

De todas las personas con las que sale Haley durante el transcurso de la serie, él es uno de los pocos que parece amarla por lo que realmente es.

Mono: Haley

Gloria no es el único personaje dinámico de esta serie, porque Haley también demuestra repetidamente que tiene una personalidad poderosa y un carisma que ayuda a explicar su perdurable popularidad. Gran parte de esto se puede atribuir al hecho de que ella es un mono. Como resultado, es especialmente conocida por su energía y personalidad divertida. Desafortunadamente para ella, esto a veces se traduce en una incapacidad para concentrarse en las cosas que la ayudarían a tener éxito en la forma en que a su familia le gustaría que fuera.

Gallo: Alex

A diferencia de su hermana mayor, Alex es alguien que está muy enfocada en hacer las cosas de la manera correcta, por lo que pasa gran parte de la serie enfocada en lograr el éxito académico. Tiene toda la practicidad de los nacidos bajo el signo del gallo.

Combina esto con una actitud trabajadora que le permite lograr el tipo de éxito tradicional que Haley no logra, incluso si a veces tiene que pagar un precio de otras maneras.

Perro: Phil

Phil es uno de los mejores padres de la televisión porque, al igual que Claire, realmente ama a sus hijos y quiere lo mejor para ellos. También es devotamente leal a Claire y a casi todos los demás que significan algo para él. Está muy en el molde de otros que nacen bajo el signo del perro, y su amabilidad y generosidad de espíritu son dos de las cosas que lo hacen una adición especialmente valiosa a esta serie.

Cerdo: Lucas

Luke es uno de los miembros más extraños de la familia Dunphy y, en ocasiones, parece marchar al ritmo de su propio tambor. Dicho esto, también muestra muchos de los atributos del cerdo, particularmente en el espíritu de tolerancia que muestra hacia casi todos los demás. Además, también es un miembro muy cariñoso de su familia, y claramente aprecia la relación con su padre en particular.




Source link

Salir de la versión móvil