Desde el salto en el tiempo en la quinta temporada que los encontró siete años después de graduarse de la escuela secundaria, los personajes de Riverdale han llegado realmente a su propio. Verónica, Betty, Archie y compañía. todos han crecido a lo largo de Riverdaleestá corriendo.
Ahora que finalmente es apropiado considerarlos como opciones románticas, es divertido ver cómo cada personaje principal se perfilaría como pareja, desde la fogosa Veronica hasta el autoproclamado “bicho raro” Jughead. Todos tienen sus enamoramientos, pero esta guía ayudará a cada signo del zodiaco a encontrar su pareja perfecta. Riverdale partido.
Aries: Logia Verónica
Como la persona más apasionada y ambiciosa en cualquier habitación, Aries a menudo siente que nunca encontrará una pareja que no se encoja por completo en su presencia.
El socio perfecto para Aries es alguien lo suficientemente fuerte como para enfrentarse cara a cara con ellos, que entiende totalmente su actitud de emprendedor y es lo suficientemente inteligente como para ver a través de su fachada exterior. Es por eso que Veronica Lodge sería la pareja perfecta de Aries. Ella es un alfa que busca otro alfa que no intente mantenerla deprimida. Veronica ha tenido una buena cantidad de adversidades, pero siempre las supera, lo que la convierte en la candidata perfecta para ayudar al bebé del zodíaco a hacer lo mismo.
Tauro: Tabitha Tate
Como Tauro, se vuelve agotador ser la voz de la razón. El mejor compañero para un Tauro es alguien que ya tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, un gran trabajador que quiere construir una vida juntos y hará lo que sea necesario para que esto suceda.
Pero, por supuesto, es importante que un alma gemela tenga un lado tierno. Además, todos saben que la forma más rápida de llegar al corazón de Tauro es a través de su estómago, y Tabitha es definitivamente la mejor chef de Riverdale. Además, ella es la única en la ciudad que tiene los pies en la tierra para conocer a un Tauro a su nivel.
Géminis: Manto Reggie
Nadie entiende mejor que Reggie Mantle tener dos caras, lo que lo convierte en la pareja perfecta para un Géminis. Lejos de ser un acaparador de atención o un palo en el barro, nunca se interpondría en el camino de una mariposa social.
Reggie es alguien que seguirá a su amigo o compañero de fiesta en fiesta y no espera que le devuelvan el favor. Reggie nunca avergonzaría a un Géminis siendo demasiado aburrido ni lo eclipsaría siendo demasiado interesante. Es un equilibrio perfecto: carismático, guapo y leal a ambos lados de Géminis, es un compañero ideal.
Cáncer: Archie Andrews
Los cánceres están acostumbrados a que las personas los llamen por ser demasiado emocionales, por lo que todo lo que quieren es a alguien que vaya a la guerra por sus lágrimas en lugar de llamarlos locos por llorar.
Archie no solo entendería totalmente por qué un Cáncer está molesto, sino que también escucharía sus razones e inmediatamente armaría a las tropas. Un Cáncer merece un soldado y un buen samaritano, el tipo de persona que se precipitaría a un edificio en llamas y pasaría sus días pensando en cómo albergar a las personas sin hogar. No escuches a las personas que dicen que los cánceres necesitan una voz de razón: todo lo que necesitan es un héroe.
Leo: Kevin Keller
Los Leo son conocidos por ser el centro de atención. Es posible que no quieran que alguien les robe el centro de atención, pero ciertamente no quieren una violeta que se encoge y que no puede manejarlos. Kevin vive para el drama, incluso se especializó en él, y los Leo se dedican a crearlo.
Le hará saber a cualquiera con total honestidad y certeza cuándo están siendo “icónicos” y cuándo en realidad solo están siendo molestos. Y, seamos honestos, los Leo necesitan eso en sus vidas. Kevin sigue la línea entre el fanático y el crítico que el tipo de celebridad del Zodiaco necesita desesperadamente.
Virgo: Josie McCoy
Al igual que Josie, los Virgos a menudo son subestimados. Pueden estar castigados, pero son cualquier cosa menos aburridos. Con un alma gemela que lleva la emocionante vida de un artista discográfico, un Virgo podría dormir tranquilo sabiendo que nadie volverá a cuestionar lo divertidos que son.
La inteligencia emocional de Josie hará que su pareja se sienta vista y comprendida en un nivel que los Virgo rara vez sienten. Ella puede ayudar a organizar sus emociones, y ellos pueden ayudarla a organizar su tráiler durante su apretada agenda de gira: ¡sería una combinación perfecta!
Libra: FP Jones
La gente llama a Libras el signo más frívolo, pero simplemente no lo entienden. Sin embargo, no se preocupe, porque FP Jones lo haría totalmente.
Desde el chico malo Serpent King hasta el sheriff de la ciudad, FP tiene suficiente alcance y mística para mantener a raya incluso al peor de los fobias al compromiso. Siempre trata de hacer lo correcto por su familia, pero sus impulsos más oscuros lo llevan a tener problemas, algo con lo que los Libra pueden relacionarse. Él y su alma gemela se enviarán al infierno y regresarán, pero al menos irán juntos.
Escorpio: Logia Hiram
Los escorpio tienden a intimidar o encantar a la mayoría de las personas que conocen, o ambas cosas. El único que podría mantenerse al día es la mente maestra malvada, Hiram Lodge.
No solo vería el lado más oscuro de un Escorpio y lo aceptaría, sino que también puede defenderse por sí mismo. El factor “oscuro y misterioso” entre Hiram y Scorpio estaría fuera de serie, para deleite de ambas partes. Además, desde su relación con Hermione, la peor relación en Riverdale la temporada 4, se vino abajo, está totalmente en el mercado. Un consejo: no intentes matarlo, porque sobrevivirá y vendrá a vengarse.
Sagitario: Toni Topacio
Los Sagitario son conocidos por buscar aventuras, pero eso no significa que estén buscando escaparse con cualquiera. Necesitan a alguien que pueda valerse por sí mismo, que sea leal y amoroso sin ser pegajoso o codependiente, alguien como Toni Topaz.
Como consejera escolar y trabajadora social que trabaja como la Reina Serpiente, tiene más que suficiente en su plato para mantenerse ocupada, pero aún tiene tiempo para las personas que importan. Además, su vida como líder de una pandilla es solo la emoción y la ventaja que busca un Sagitario.
Capricornio: Betty Cooper
La gente se apresura a descartar a los Capricornio como aburridos simplemente por ser motivados, algo con lo que Betty Cooper puede relacionarse. nadie más en Riverdale entenderá mejor el ajetreo.
Al igual que Betty, un Capricornio con gusto sustituiría una noche de cita por una noche con su último caso. Pero eso no la hace aburrida: al igual que los Capricornio, Betty tiene un lado oscuro y nervioso que es tan impactante como polarizador. Si Betty y Capricornio se unieran, probablemente podrían resolver un crimen con el que el FBI ha estado luchando durante años.
Acuario: Jughead Jones
Los Acuario son el tipo de personas sobre las que otros escriben libros, por lo que tiene sentido que su alma gemela sea un autor de éxito.
A pesar de que siempre es la persona más interesante de la habitación, una cita aburrida no vale la pena el tiempo del cartel que lleva agua. Necesitan a alguien que pueda mantenerse al día con sus peculiaridades, que sea tan raro como ellos. Como autoproclamado “bicho raro”, Jughead es el candidato perfecto. Además, ese característico “síndrome del personaje principal” de Acuario finalmente se validará al convertirse en el personaje principal de la novela más reciente de Jughead.
Piscis: Cheryl Blossom
Piscis son amantes apasionados que merecen ver su pasión correspondida. Piscis puede volverse loco por sus seres queridos, pero su locura no es nada comparada con la de Cheryl Blossom.
Conocida por sus emociones erráticas y su deslumbrante sentido de la moda, Cheryl atraerá la sensibilidad artística de Piscis con sus locas habilidades para pintar. Si un retrato de su amante no es suficiente, solo espera. No es ajeno al escándalo en RiverdaleCheryl es conocida por enviar corazones de cerdo al que tiene en mente.