¿Qué personaje de Spencer eres, según tu signo del zodiaco?

¿Qué personaje de Spencer eres, según tu signo del zodiaco?

En la mayor parte, Spencer es una película un poco extraña, y hay muchas cosas en ella diseñadas para perturbar y desorientar al espectador para que permanezca en el mismo espacio mental y emocional inestable que la propia Diana. Durante el transcurso de los tres días (Nochebuena, Navidad y San Esteban), Diana lucha por dar sentido a su vida y su futuro mientras continúa equilibrando sus propias necesidades con las asfixiantes tradiciones de la realeza. Seguro que entrará en la lista de películas biográficas imperdibles como resultado de su juego con el género.


Aunque Diana es la estrella, hay bastantes otros personajes que aparecen, y pensar en ellos a través de la lente del zodíaco revela algunas profundidades ocultas y extrañas a sus personalidades.

Aries – Darren McGrady

Uno de los rasgos clave de la personalidad de Aries es un profundo y ardiente sentido de lealtad. Son la señal que nunca abandonará a sus amigos o seres queridos, pase lo que pase.

Eso es ciertamente cierto en el caso de Darren, el chef de Sandringham que en repetidas ocasiones toma a Diana bajo su protección. Aunque hubiera sido fácil para él ignorarla o reprenderla por su incapacidad para seguir las reglas, sigue siendo una de las pocas personas en las que sabe que puede confiar.

Tauro – Alistair Gregory

La terquedad es la consigna de muchos de los nacidos bajo el signo de Tauro y, a menudo, es difícil conseguir que cambien de opinión una vez que se han puesto en camino. Alistair Gregory (interpretado por Timothy Dalton, quien interpretó al malvado Wormtail en Harry Potter) interpreta a este personaje, e imbuye a Alistair con una disciplina de hierro.

No importa cuánto se esfuerce Diana, él es inquebrantable en su deber hacia la Casa de Windsor (incluso si muestra algunos signos de simpatía hacia ella a medida que la película se acerca a su final).

Géminis – Príncipe Carlos

Los Géminis, como todos los signos de aire, son muy cambiantes y, por lo general, tienen dos lados diferentes que muestran al mundo que los rodea, según las circunstancias. Charles ha perfeccionado esta mentalidad y, como le dice a Diana, es simplemente una parte de la realeza.

Tienen que tener un lado de sí mismos que son sus deseos y anhelos personales, y luego está la parte que tienen que mostrar al mundo. Desde su punto de vista, no hay nada de malo en esta personalidad dividida, y se trata de definir quién es él.

Cáncer – Príncipe Harry

Diana sabe que siempre puede contar con el amor de sus hijos, incluso cuando el resto de su vida parece desmoronarse a su alrededor. Debido a que Harry muestra muchos de los signos del cáncer, posiblemente uno de los signos más empáticos del zodíaco, no solo puede saber cuándo está triste, sino que también puede brindarle el amor y el afecto que anhela.

Sin embargo, también muestra algunos de los otros signos del cáncer, como un énfasis en lo que quiere en un momento en particular.

Leo – Diana

Los Leos son famosos por su capacidad para hacer todo sobre ellos, incluso si no es su intención. Son un signo carismático y poderoso que atrae a todos los demás a su órbita.

No hay duda de que Diana muestra muchos de estos rasgos, ya que no importa lo que haga durante las vacaciones de Navidad, termina convirtiéndose en el centro de atención. Y, como todos los Leos, también tiene una vena obstinada, como demuestra cuando finalmente despega al final, llevándose a sus hijos con ella. Este seguramente será visto como uno de los mejores papeles de Kristen Stewart.

Virgo – Reina Isabel II

La racionalidad de Virgo es tanto una de sus mayores fortalezas como su desventaja más significativa. Tienden a mirar el mundo a través de su propio prisma particular, y puede ser difícil para ellos ver la realidad de que otros podrían no ver el mundo como ellos.

La reina Isabel II, uno de los personajes más enigmáticos de la película, muestra muchos de estos rasgos, y su breve conversación con Diana, en la que le da a la joven algunos sabios consejos sobre cómo darse cuenta de que son solo moneda de cambio, revela que ella no lo sabe. Tiene una forma de ver el mundo particularmente empática o emocional.

Libra – Maggie

Sally Hawkins es conocida por ser una gran actriz con muchos papeles maravillosos, y aporta una potente calidez al personaje de Maggie, la vestimenta real que es una de las más firmes aliadas y defensoras de Diana.

Ella muestra muchos de los rasgos de Libra, un signo conocido por su sentido de justicia y equidad y por tratar de mantener un equilibrio en sus vidas. Maggie ayuda a Diana a encontrar ese equilibrio en sí misma para no perderse por completo durante el fin de semana festivo.

Escorpio – Alistair Gregory

A pesar de que tiene muchos de los rasgos asociados con Tauro, Alistair también tiene mucho sobre él que sugiere que podría ser un Escorpio. Timothy Spall, en una de sus mejores actuaciones, dota a este personaje de un filo bastante siniestro que lo convierte en el complemento perfecto para Diana, ya que intenta convencerla de que haga lo que se supone que debe hacer como miembro de la familia real.

Hay un toque casi sádico en sus acciones, como si realmente se deleitara tanto en ver a Diana como en el fondo y en reprimirla a cada paso.

Sagitario – Diana

Sagitario es conocido por ser uno de los signos más divertidos, aunque a veces inestable, del zodíaco, y Diana muestra signos de ser ambos. Si bien le resulta casi imposible mantener la compostura cuando se enfrenta al escrutinio implacable que implica ser miembro de la familia real, también muestra que tiene un lado divertido y descuidado.

Eso se muestra cuando organiza un juego improvisado para sus hijos en medio de la noche o cuando finalmente huye de Sandringham en el Boxing Day.

Capricornio – Angela

Capricornio es un signo casi implacablemente práctico, y no son de los que permiten que los sentimientos se interpongan en su deber. Angela, la mujer traída para ser la tocador de Diana cuando Maggie es despedida brevemente, exhibe muchos de los rasgos de este letrero.

A diferencia de Maggie, ella no deja que la simpatía que siente por Diana se interponga en su camino para asegurarse de que se vista apropiadamente. Su lealtad es hacia la Corona, y lo verá cumplido.

Acuario – Príncipe Carlos

Acuario es un signo bastante enigmático, y pueden ser bastante fríos cuando se enfrentan a las circunstancias adecuadas. Eso es lo que lo hace un buen ajuste para el Príncipe Carlos, quien ha logrado retirarse tan lejos dentro de la identidad del Príncipe de Gales que casi no le queda calidez humana en absoluto.

Al mismo tiempo, como todos los Acuario, está lleno de sorpresas, como cuando inesperadamente permite que los chicos se vayan con Diana.

Piscis – Príncipe William

El príncipe William definitivamente encaja bien con Piscis, posiblemente el signo más empático del zodíaco. Piscis es el signo al que acuden todos los demás cuando necesitan un hombro para llorar, y esa es exactamente la función que cumple para su madre durante sus episodios de desesperación.

No importa lo que esté sucediendo con él, ella siempre sabe que puede contar con su hijo mayor para darle el amor que anhela.


Source link