¿Qué personaje de The Manor eres, según tu signo del zodíaco?

¿Qué personaje de The Manor eres, según tu signo del zodíaco?

Los personajes de la nueva película de terror de Amazon Prime La mansión encapsular todos los diferentes tipos de personas. Cuando Judith se muda a la mansión titular después de su accidente cerebrovascular, se convierte en parte de un sistema que no se preocupa por los ancianos o las personas con problemas de salud. Si bien tiene suerte de que su nieto Josh la visite, le preocupa que la olviden. Mientras tanto, en una casa tan grande, Judith se encuentra con una variedad de personas diferentes.

Las enfermeras de la mansión, así como los demás residentes, tienen diferentes tipos de personalidad. Algunas de esas personalidades son más contundentes que otras. Y algunos son aún más nefastos. Hay suficientes tipos que vale la pena examinar los diversos personajes en La mansión a través de la lente de los signos astrológicos del zodíaco.


Aries: Roland Benson

Uno de los personajes más sociables de La mansión, Roland es un Aries clásico. Los signos de Aries son conocidos por no tener filtro. Dicen lo que quieren decir y quieren decir lo que dicen. Roland lleva específicamente esta actitud a otro nivel. Su energía carismática se vuelve agresiva de vez en cuando.

Roland se interpone en el camino de Judith. Él se asegura de que ella esté involucrada en su grupo de amigos para poder aprovechar su ignorancia. Su energía es franca y, a veces, sexual, lo que lo convierte en el Aries por excelencia.

Tauro: Liesel

Liesel es una enfermera amable y comprensiva en The Manor. Quiere cuidar a las personas, como lo haría cualquier signo de Tauro. Disfruta de la naturaleza y lleva a Judith a pasear por los jardines. Ella muestra este lado cariñoso incluso ante el mal que acecha en la casa.

Judith le dice a Liesel que una figura la está acosando por la noche. Típico de un Tauro, Liesel se siente cómoda con cómo son las cosas. No está preparada para enfrentarse a lo que sugiere Judith. Pero cuando comprende lo que está sucediendo en The Manor, demuestra su lealtad a Judith.

Géminis: Sra. Benson

La Sra. Benson es la administradora de The Manor. Como tal, debe ser carismática e inteligente. Los Géminis pueden desempeñar bien sus papeles. Si bien la Sra. Benson actúa sin darse cuenta de la extrañeza de The Manor, sabe exactamente lo que está sucediendo. Roland nunca confirma cómo la Sra. Benson está estrechamente relacionada con él, pero está muy implícito que ella es su nieta.

La Sra. Benson sabe que Roland y sus amigos están minando a los jóvenes de otros residentes y lo ayuda, usando su posición para hacerlo. Para hacer esto con éxito, la Sra. Benson tiene que mostrar una fachada, algo en lo que los Géminis son buenos.

Cáncer: Josh

Desde la primera escena de The Manor, Josh demuestra ser sensible. Se preocupa por su abuela, incluso más que por su madre a veces. Es probable que los cánceres se encarguen de los problemas de otras personas. Josh se preocupa de inmediato por la situación de Judith. Él se queda con ella a pesar de que sus afirmaciones suenan escandalosas.

Josh se desconecta de Judith solo brevemente, comenzando a creer que sufre de demencia. Pero su preocupación por ella es tan fuerte que investiga y nunca más se aparta de ella.

Leo: Trish

Trish tiene una gran personalidad. Ella ilumina una habitación, aunque no es inherentemente evidente por qué este es el caso. Los Leo disfrutan de las indulgencias y las cosas buenas de la vida, y Trish amplía este concepto. Su habitación con Ruth está llena de cosas que no parecen prácticas.

Ella también se niega a dejar ir su juventud. Retomando donde las brujas antes de que ella lo dejaran, Trish encuentra la manera de no dejar nunca más su juventud. Ella irradia felicidad y carisma debido a esto y es divertido estar cerca.

Virgo: Barbara

Barbara, la hija de Judith, no es el pináculo de la historia, pero su personalidad es sorprendente. Ella nunca se pone del lado de Judith, y encuentra alivio al enviarla a The Manor después del derrame cerebral de Judith. Un rasgo típico de Virgo es siempre pensar que tienen razón. Barbara está segura de que enviar a Judith a The Manor fue lo correcto, absolviéndola de cualquier responsabilidad.

Esto se confirma especialmente cuando el médico le dice a Barbara que Judith está sufriendo episodios de demencia. Bárbara no acepta que su madre sea lúcida y tenga un aire de juicio como el que muchos Virgo son capaces de mostrar.

Libra: Ruth

Ruth es la del aquelarre que tiene menos albedrío. Ella es amante de la diversión pero va con la corriente. Los Libra a menudo siguen el camino de menor resistencia y evitan los conflictos. La única vez que habla es cuando intenta convencer a Judith de que se una a su círculo para volver a ser joven.

Ruth disfruta de la camaradería del grupo, a pesar de que finalmente están matando a los residentes con los que han vivido y cenado. Es fácil para ella ignorarlo ya que no está sola y llega a ser joven.

Escorpio: Elizabeth

Los escorpio son más complejos que cualquier otra cosa. Elizabeth es una enfermera en The Manor que parece tener más que esconder. Tan pronto como llega Judith, Elizabeth se asegura de ejercer su autoridad quitándole el teléfono a Judith. Esto es desconcertante, que los Escorpio no tienen ningún problema en ser.

Elizabeth levanta muros para evitar que la gente se entere de lo que está pasando. Esto es en parte para proteger el secreto de Ruth en el hogar. Ella sabe que se están lanzando hechizos, pero como muchos Escorpio, no se molesta.

Sagitario: Annette

La historia de Annette es, lamentablemente, efímera. Ella se encuentra en una película de terror de la vida real, muy parecida a la de El hombre de mimbre. Pero eso no le impide preocuparse por quienes la rodean. Los signos de Sagitario son emocionales y de principios.

A menudo se asusta porque sabe que va a morir. Aunque no conoce bien a Judith, utiliza sus últimos actos para advertirle sobre la brujería en The Manor.

Capricornio: Dr. Geoghegan

El Dr. Geoghegan usa la responsabilidad como defensa contra las preguntas. Es inteligente y parte del sistema que The Manor usa para proteger a sus residentes que no tienen las mejores intenciones. Tiene escáneres cerebrales falsos de los pacientes para convencer a las familias de los residentes de que su salud está empeorando. No es evidente hasta dónde se extiende su conocimiento de las brujas.

Los capricornianos rara vez muestran alguna forma de emoción. El Dr. Geoghegan no tiene empatía ni trato con los pacientes. Da malas noticias a los pacientes y no se siente mal por ello.

Acuario: Imogen

El destino de Imogen no está confirmado, pero se puede suponer que no sobrevivió a los eventos de la película. Su uso principal era ser una pista para que Josh la encontrara. Después de ver su miedo, se da cuenta de que Judith tiene razón al sospechar que algo anda mal en The Manor. Estos sorprendentes elementos de terror son una de las razones por las que La mansión es una buena película de terror para transmitir antes de Halloween.

Los acuarianos a menudo se sienten marginados. Hay pocas cosas más ostracistas que la sensación de estar iluminado por un gas. A los residentes se les dice que están enfermos. En realidad, les están quitando la vida a propósito.

Piscis: Judith

Los signos de Piscis a menudo sienten la dicotomía de la edad. Pueden sentirse sabios pero también aferrarse a su juventud. Judith afirma que no se siente vieja, aunque ha cumplido 70 años. Su actitud juvenil es algo que le resulta fácil. Pero también como Piscis, es insegura.

La mansión la manipula para que piense que algo anda mal con su salud. Judith es artística y quiere aferrarse a la vida que le queda. Su visión de la vida es lo que la lleva a aceptar la oferta de las brujas al final de la película.


Source link