¿Qué personaje de X-Men eres, según tu tipo de Eneagrama?

¿Qué personaje de X-Men eres, según tu tipo de Eneagrama?

A medida que Marvel Cinematic Universe continúa expandiéndose con nuevos personajes y facciones, muchos fanáticos esperan la aparición de uno de los grupos más importantes de Marvel Comics: los X-Men. Los X-Men son diferentes de casi todos los demás equipos de superhéroes de Marvel Comics. Esto se debe a que no son un equipo que existe solo para detener a los delincuentes, son reformadores de la justicia social y un grupo de personas que se encuentran perseguidas en cada paso del camino. Esto hace que su difícil situación y propósito sean más importantes que un equipo como Los Vengadores.

Los mutantes de los X-Men también son parte de su propia sociedad ahora, viviendo en la nación insular de Krakoa. Esto los convierte en más que superhéroes y existen en un mundo de drama, traición e intriga, donde cada personaje tiene un propósito. Esto hace que valga la pena ver dónde se encuentran los personajes en los rasgos proporcionados por el Enneagram Institute.

VÍDEO DEL DÍA

Profesor X – El reformador

El Profesor X creó a los X-Men como un equipo que esperaba pudiera cambiar la opinión del mundo sobre los mutantes. Conocía el odio y el miedo que los humanos tenían hacia los mutantes, por lo que creía que su equipo podía detener a los villanos y proteger a los humanos, cerrando esa brecha y creando confianza.

Si bien este ideal fracasó y los humanos nunca dejaron de odiar a los mutantes, el Profesor X a menudo siguió luchando por sus objetivos, la señal de un verdadero reformador. Es idealista y tiene principios y siempre dirigió su escuela y su equipo con un propósito más grande incluso que él mismo.

kate pryde – el ayudante

Kitty Pryde pasó de ser la miembro más joven de los X-Men a liderar su propio equipo cuando era adulta, usando el nombre de Kate Pryde. Siempre fue vista como la Ayudante cuando se trata de los Tipos del Eneagrama, alguien que estaba alegremente lista para correr a la batalla.

Ahora, como líder de los Mauraders, se ha convertido en una heroína mutante interpersonal y demostrativa, alguien que está dispuesta a ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos, generosa con su tiempo, pero posesiva de su lugar en el mundo de los mutantes.

Bestia – El Triunfador

Bestia ha cambiado mucho a lo largo de los años. Cuando comenzó, era principalmente un hombre fuerte al que le encantaba hacer bromas y era el alma de la fiesta. Incluso cuando accidentalmente se puso azul y peludo, mantuvo su sentido del humor. Eso ha cambiado y ahora es un miembro pesimista de X-Men que a veces es casi antagónico.

En cuanto a su Tipo de Eneagrama, Bestia es el Triunfador. Está orientado al éxito y es pragmático. Hará cualquier cosa, moral o no, para lograr sus objetivos y se ve impulsado a creer que el fin siempre justifica los medios.

Gambito – El individualista

Gambit es el solitario de los X-Men, alguien que a menudo vivía en la oscuridad como líder del Gremio de Ladrones. Si bien es discutidor y, a menudo, antagónico incluso con sus amigos, también es un hombre sensible y, a menudo, es por eso que arremete, en una defensa proactiva de sí mismo.

En cuanto a su Tipo de Eneagrama, encaja bien con el Individualista. Es expresivo y demasiado dramático a veces. También es temperamental y egocéntrico, lo que encaja perfectamente en ese tipo específico.

Hombre Múltiple – El Investigador

Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, encaja rápidamente en el Tipo Eneagrama del Investigador. Esto se debe a que es quien es como mutante. X-Factor era, al principio, los X-Men originales que pretendían ser un equipo que cazaba mutantes pero que en realidad existía para salvarlos.

Cuando se separaron, Jamie compró el nombre X-Factor y los renombró como investigadores privados reales, de los cuales él era el líder. Encajó perfectamente en el papel como un mutante cerebral e innovador que podía resolver crímenes con lo mejor de ellos.

Cíclope – El leal

Cuando comenzó su carrera con los X-Men, Scott Summers era el alumno más inteligente y leal del Profesor X. Fue un líder instantáneo y se tomó ese papel con seriedad. A menudo chocaba con otros X-Men porque creía en una cosa: seguir los ideales del Profesor X a toda costa.

Incluso cuando Cyclops cambió y se convirtió en un mártir mutante después de que Phoenix lo poseyera, lo hizo con una intensa lealtad por lo que la causa mutante necesitaba en sus ojos. Siempre fue el mutante más comprometido y desconfiado y eso lo convertía en el líder perfecto.

Ice-Man – El entusiasta

Ice-Man era el más joven de los X-Men originales, y siempre ha sido uno de los miembros del equipo más tranquilos y amantes de la diversión. Incluso en sus últimos años, cuando se volvió un poco más angustiado, todavía era mucho menos serio que sus contemporáneos.

Eso encaja bien con el Eneagrama Tipo del Entusiasta. Esta es una persona espontánea y amante de la diversión, que es Ice-Man a la perfección. También es un tipo versátil, que es Ice-Man con sus poderes, y distraído, que a menudo es su perdición.

Lobezno – El retador

Cuando Wolverine se unió a los X-Men, no era como ningún otro miembro del equipo. No era un jugador de equipo, no le importaba quién era el líder o qué querían que hiciera. A veces, parecía que solo se preocupaba por sí mismo, pero demostró una y otra vez que ese no era el caso.

Para su Tipo de Eneagrama, Wolverine es el Challenger. Es un miembro de X-Men poderoso y dominante, probablemente más que cualquiera que haya servido en el equipo. También es seguro de sí mismo y conflictivo y se ajusta a todas las descripciones sin variar.

Jean Grey – El pacificador

Jean Grey fue la primera mujer en unirse a los X-Men, llegó al equipo cuando era una adolescente y se unió a un grupo que ya tenía cuatro miembros masculinos. Luego se convirtió en una de las superheroínas más respetadas del mundo, excepto cuando se encontró poseída por Phoenix.

Por sí misma, Jean Grey es la Pacificadora de los Tipos del Eneagrama. En su mayoría es tranquila, pero también es alguien que defenderá a sus seres queridos mientras mantiene a raya a sus compañeros de equipo. Es receptiva a las ideas y tranquilizadora. Sin embargo, se sale de este tipo cuando se le presiona demasiado.

Magneto – El retador

Al igual que Wolverine, Magneto también es el Challenger cuando se trata de su Tipo de Eneagrama. Sin embargo, a diferencia de Wolverine, a menudo no beneficia a los demás, ya que Magneto tiene sus propios objetivos y deseos que a menudo eclipsan a su miembro de un equipo como los X-Men.

Magneto es poderoso y dominante, como lo demostró cuando dirigió a su Hermandad de Mutantes Malvados, a menudo ganándose su lealtad por su pura voluntad. Tiene mucha confianza en sí mismo, cree en sí mismo incluso cuando caminaba en el lado equivocado de la historia. También es demasiado conflictivo, lo que lo convierte en un villano tan poderoso como lo fue en un héroe.




Source link