Cine

¿Qué personaje irrompible de Kimmy Schmidt se basa en su tipo de zodiaco chino?

El Unbreakable Kimmy Schmidt puede haber terminado su carrera en Netflix, pero su humor y personajes permanecerán con los espectadores para siempre. Incluso con las personalidades exageradas que prevalecen en el programa, siempre había alguien con quien relacionarse.

No todos, de hecho, la mayoría de las personas, pueden ser tan optimistas como Kimmy, pero agregue Titus, Jacqueline, Lillian, Xan y el resto y realmente hay alguien para todos. ¿No estás seguro de a quién elegir como tu favorito de favoritos? Bueno, aquí está el elenco de Kimmy Schmidt organizado por el símbolo del zodiaco chino con el que son más similares.

12 Rata – Lillian

2020 es el año de la rata y eso ciertamente lo convierte en el año de Lillian. El propietario de Lillian, Titus y Kimmy siempre está cuidando el vecindario e intentando ganar dinero. Como cualquier buena rata, es ingeniosa, y su sentido del humor es ciertamente algo para observar. A pesar de cómo quisiera ser percibida, Lillian también es amable. No solo se hace amiga de sus inquilinos, sino que ayuda a cuidarlos, en parte al no echarlos.

11 Buey – Kimmy

Ellie Kemper, Kimmy Schmidt, sería un buey. Los nacidos en el año del buey son conocidos por ser diligentes, confiables, fuertes y decididos. Kimmy trabaja duro para todo lo que quiere (post bunker) y siempre está ahí para sus amigos. Tenía que ser fuerte para superar su secuestro, y el programa en sí se centra en la determinación de Kimmy de reconstruir su vida y recuperar el tiempo que perdió.

10 Tigre- Titus

Titus puede caer en ataques dramáticos de depresión a veces, pero en general es valiente, solo trata de ser actor en Nueva York. Tiene que tener la confianza para ser él mismo. Siempre es competitivo en el mundo cambiante del teatro y el entretenimiento. Titus, como Kimmy, sigue sus sueños, incluso si no es siempre con una sonrisa en su rostro. Titus ciertamente encaja con los nacidos en el año del tigre.

9 Conejo – Cyndee

Cyndee fue la primera de las mujeres secuestradas por el reverendo. En general, Cyndee, como los nacidos en el año del conejo, fue amable y responsable.

Ella solo fue con el reverendo porque no quería ser grosera, lo cual fue imprudente pero aún muy amable. Cyndee carecía de experiencia en la vida, pero era gentil y amigable a pesar de todo.

8 El reverendo – Dragón

Si había algo que no le faltaba al reverendo era confianza. Se necesita bastante fe en uno mismo para secuestrar a alguien y comenzar su propio culto. Estaba loco, pero tenía su propio tipo de inteligencia, capaz de salirse con la suya durante todo ese tiempo y, excepto quizás por Kimmy, su entusiasmo no podía ser vencido. Estaba dedicado a lo que estaba haciendo, tan malvado como era todo.

7 Serpiente – Donna Maria

La más inteligente de las cuatro mujeres secuestradas por el reverendo, Donna María era la más misteriosa en el búnker, ya que no hablaba inglés, como el resto de las mujeres topo. Pero era la más sabia de todos, entendiendo de inmediato lo que les había sucedido e intentando desesperadamente escapar. Sabía que estaba rodeada de idiotas y eso la agotaba bastante.

6 caballo – Jacqueline

Jacqueline puede haber sido ajena a las realidades del mundo que la rodeaba, aislada como estaba en su mayor parte por su fortuna, pero siempre estaba animada, activa y enérgica. Como cualquier persona nacida en el año del caballo, Jacqueline siempre se movía, hablaba y trataba de ser el centro de atención. Ella y Kimmy se llevaban bien, en parte, porque a ambos les resultaba muy difícil quedarse quietos.

5 Cabra – Gretchen

Gretchen es la última de las mujeres topo que aparecen en esta lista. Ella fue la única de las cautivas que compró el culto del reverendo. Al igual que los nacidos en el año de la cabra, simpatizaba con las ideas del reverendo, que en realidad consideraba bastante convincentes.

Su comportamiento simpático la llevó a comenzar con éxito su propio culto cuando finalmente fue liberada del búnker del reverendo.

4 mono – Buckley

El hijo pequeño de Jacqueline a menudo era ignorado por su madre, pero los espectadores sin duda tenían una idea de quién era Buckley del robo que hizo para llamar la atención. Obviamente, era inteligente y curioso por llevar a cabo sus estafas, además de saber que, para empezar, no estaba recibiendo suficiente atención. Buckley siempre tuvo energía de sobra.

3 Gallo – Lori Ann Schmidt

La madre irresponsable de Kimmy Schmidt, interpretada por Lisa Kudrow, podría haber nacido en el año del gallo. Los gallos son muy trabajadores y, aunque Lori Ann no buscó a su hija o realmente no tenía un trabajo estable, ciertamente hizo todo el esfuerzo posible para romper los récords mundiales de la montaña rusa. Eso es ciertamente trabajo duro y dedicación.

2 Perro – Dong

Dong, el interés amoroso de Kimmy y compañero de estudio, sin duda encaja con los nacidos en el año del perro. Hace todo lo posible para ser un amigo fiel de Kimmy, a pesar de sus dificultades como inmigrante ilegal. Él trabaja duro para que ambos puedan obtener su GRE, y es uno de los pocos amigos que Kimmy hace fuera de cualquiera de sus situaciones de vida (ya sea en el búnker o en el edificio de Lilian).

1 cerdo – Mikey

Mikey, el amor de la vida de Titus, y un trabajador de la construcción trabajador es generoso y diligente, al igual que los nacidos en el año del cerdo en el zodiaco chino. Siempre está trabajando y, sin embargo, hace todo lo posible para ser un buen novio para Titus cuando están juntos (aunque las relaciones son muy nuevas para él). Le gusta aprender de Titus y aprender sobre sí mismo en el camino.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.