¿Qué raza de Dragon's Dogma 2 debes elegir según tu personalidad?

¿Qué raza de Dragon’s Dogma 2 debes elegir según tu personalidad?

Resumen

  • Las razas jugables en Dragon’s Dogma 2 se adaptan mejor a estilos de juego y personalidades específicas, lo que permite la creación de personajes diversos.
  • Los personajes humanos son ideales para nuevos jugadores, ya que potencialmente encarnan el clásico héroe de fantasía y al mismo tiempo ofrecen suficiente versatilidad para los juegos de rol.
  • Los personajes de Beastren son perfectos para jugadores independientes que valoran la fuerza y ​​el individualismo. Aunque oficialmente no se puede jugar con los elfos, se pueden crear con ciertos trucos.

Cada una de las carreras jugables en Dogma del Dragón 2 se adapta mejor a una personalidad y estilo de juego particulares. Dogma del Dragón 2 cuenta con un alcance completamente impresionante, sobre todo en su increíblemente versátil creador de personajes. Además de una increíble variedad de rostros, peinados y tipos de cuerpo, hay tres opciones de razas jugables (técnicamente dos, y se requieren algunos arreglos para la tercera): humanos, bestias y elfos. Los jugadores pueden diseñar su propio personaje personalizado, el Arisen, y un compañero constante conocido como Peón.

Por supuesto, los jugadores son libres de seleccionar la raza que quieran y jugar con sus personajes como mejor les parezca. Sin embargo, el carácter de un jugador inevitablemente llega a reflejar parte de su personalidad, por pequeña o latente que sea. Y cada una de las tres razas jugables que aparecen en Dogma del Dragón 2 tiene una cultura única, que puede afectar la visión del mundo de un personaje de muchas maneras. Para un juego de rol sensato y coherente, la raza adecuada puede marcar la diferencia. Así son las carreras jugables funcionan y cuáles son mejores para qué tipo de jugadores.

Relacionado

Todo lo que debes saber antes de jugar el juego de rol más grande de 2024: Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de 2024, pero hay mucho que saber sobre él y su predecesor antes de su lanzamiento.

Cuándo interpretar a un humano en Dragon’s Dogma 2

Dogma del Dragón 2 está ambientado principalmente en el reino de Vermund, de naturaleza bastante similar a Gransys del juego original. Vermund está gobernado y habitado principalmente por humanos, aunque no son desconocidos los elfos y los bestias. Como resultado, un personaje humano debería sentirse como en casa durante la mayor parte del juego. Jugar como un personaje humano es una excelente manera de encarnar al héroe de fantasía arquetípico.: una persona sencilla que ha sido elegida con un gran propósito y se embarca en una peligrosa aventura.

Un personaje humano puede ser una excelente opción para un jugador totalmente nuevo. hacia dogma del Dragón franquicia. Habiendo crecido en Vermund, pueden servir como una especie de guía turístico, presentando al jugador un mundo desconocido con la facilidad de un nativo. Sin embargo, la trama de dogma del Dragón Finalmente, también visita el reino vecino de Battahl, hogar de los Beastren. Esto brinda la oportunidad de una trama de pez fuera del agua, ya que los Resucitados tendrán que aprender a desenvolverse en una cultura única y en un entorno árido y duro.

Desde las estadísticas en
Dogma del Dragón 2
están determinados enteramente por la vocación (clase) y el equipo, no por la raza, no hay necesidad de elegir una raza en particular sólo para adaptarse al estilo de combate deseado.

Sin embargo, Dogma del Dragón 2 También profundiza en el lado más oscuro de la política humana. Vermund está gobernado por la reina regente Disa, quien saluda a su hijo Sven como el verdadero Resucitado y rechaza violentamente a aquellos que se atreven a negarla. Un personaje humano podría encajar perfectamente en ese mundo de traición y engaño.y el jugador quizás presenta a su Arisen como un cortesano traidor con un motivo oculto detrás de todo lo que hace.

Esto funciona perfectamente con la vocación exclusiva de Arisen que aparece en Dogma del Dragón 2: el embaucador. El Trickster, una clase basada en apoyo, se especializa en otorgar beneficios a sus aliados y perjuicios a sus enemigos. Esta vocación también utiliza un incensario como arma, dándole una inclinación ligeramente religiosa, perfecta para un personaje que ejerce la autoridad divina para lograr sus propios objetivos egoístas. Esta clase se combina mejor con un Peón más tanque y centrado en el daño, lo que crea una imagen divertida cuando se combina con un Resucitado altivo y de alta cuna que tal vez no quiera ensuciarse las manos.

Entonces, un personaje humano es mejor tanto para el jugador valiente como para el astuto. Pueden encarnar a un protagonista de fantasía clásico o invertir el tropo por completo para convertirse en un tortuoso antihéroe. Por más versátiles que sean, los humanos están lejos de ser la única raza disponible en Dogma del Dragón 2y otras opciones pueden funcionar mejor para estilos de juego particulares.

Cuándo jugar a Beastren en Dragon’s Dogma 2

Por el contrario, los Beastren gobiernan el reino desértico de Battahl en Dogma del Dragón 2. La cultura y religión de Battahl son completamente diferentes a las de Vermund: su gente desprecia a los Peones y a los Resucitados, y en cambio adora a una protección conocida como la Llama Lambent. Battahl está gobernado por una suma sacerdotisa, Nadinia. Formada para un puesto de autoridad desde muy joven, Nadinia es una diplomática nata. Es reconocida en todo su reino como una gobernante amable y pacífica.

Aunque pueden elegir cualquier vocación, los bestias tienen una apariencia fuerte, muy parecida a los leones bípedos. En conjunto con su sociedad teocrática, un Beastren tiene perfecto sentido como paladín arquetípico. En Dogma del Dragón 2la vocación más cercana es la de luchador poderoso y fuertemente armado.

Relacionado

Prepárense, Dragon’s Dogma 2 tardará un poco en completarse

Los fanáticos que esperan una aventura de fantasía masiva y extensa en Dragon’s Dogma II no se sentirán decepcionados ya que el juego tomará mucho tiempo para completarse.

Como resultado, Un personaje bestial es perfecto para un jugador ferozmente independiente.. Dado que el juego comienza en Vermund, independientemente de la raza elegida por el jugador, un personaje bestia debe mostrar un coraje increíble y una mentalidad abierta para navegar por ese mundo. Aunque Nadinia rechaza los prejuicios raciales y anima a su gente a hacer lo mismo, no hay indicios de que todos en Vermund sientan lo mismo. Por lo tanto, un personaje bestia puede haberse propuesto hacerse un lugar en una tierra no siempre hospitalaria para su existencia.

Un personaje bestial también podría servir como un excelente sustituto de la audiencia. Vermund les resulta tan desconocido como lo es para el jugador, y su curiosidad natural sobre su nuevo hogar podría reflejar la falta de familiaridad del jugador con la historia y el entorno del juego.

O bien, un jugador podría optar por decir que su personaje bestia se alejó de Battahl debido a una disputa ideológica o personal. Esto haría que su posterior regreso a Battahl fuera mucho más tenso emocionalmente. A quién visitan, a quién evitan y si el viaje les inspira a reconciliarse son preguntas que sólo el jugador puede responder. De cualquier manera, Los Beastren encarnan fuerza, individualismo e independencia, lo que los convierte en la elección perfecta para jugadores que se enorgullecen de sus mismos rasgos..

Cuándo interpretar a un elfo en Dragon’s Dogma 2

Cómo crear un personaje de jugador élfico en Dragon’s Dogma 2

Técnicamente, los elfos no son una opción en Dogma del Dragón 2creador del personaje – pero Es posible hacer un personaje elfo con un par de trucos.. Primero, crea un personaje con orejas puntiagudas y un físico esbelto típico de la raza de fantasía élfica. Luego, un jugador simplemente tendrá que otorgarle a su personaje personalizado competencia en el idioma élfico, y listo: ha creado un elfo sustituto. Aún así, otros personajes pueden tratarlos como a humanos, lo que podría complicar la logística del juego de roles. Como resultado, Los elfos pueden estar mejor en manos de jugadores más experimentados..

Los elfos viven en una sociedad aislacionista: hablan su propio idioma y evitan activamente verse involucrados en los asuntos de otras razas. Debido a la barrera del idioma, algunos humanos ven a los elfos como inherentemente desleales. Independientemente de si eso es cierto para cada elfo individual, su cultura en su conjunto da fe de la superioridad de los elfos.

Relacionado

Vista previa práctica de Dragon’s Dogma 2: “Libertad casi infinita en un mundo que está verdaderamente vivo”

Las tres horas que pasamos con Dragon’s Dogma 2 mostraron una gran variedad de estilos de lucha, encuentros y entornos que crean un mundo de fantasía satisfactorio.

Por lo tanto, Los personajes elfos son perfectos para jugadores distantes., que tal vez quieran operar con motivaciones secretas. Trabajan tan bien como los humanos en la vocación de Tramposo, especialmente porque su tierra natal, el Árbol Sagrado, es aún más teocrática. Pero los elfos de Sacred Arbor se enorgullecen de su habilidad con el arco, lo que los convierte también en excelentes arqueros. Incluso se podría argumentar que la forma ágil de un elfo los hace más dignos de los ladrones.

Sin embargo, un jugador analítico puede optar por ir en contra del tipo, lo que lo convierte en un personaje elfo que siente genuina curiosidad por otras razas., a pesar de las disposiciones culturales en su contra. Un elfo que dejó su tierra natal para estudiar en Vermund, o un elfo huérfano adoptado por padres humanos, generaría algunos conflictos internos fascinantes. Como extraños tanto en Vermund como en Battahl, rechazados tanto de la sociedad humana como de los elfos, este tipo de personajes son los mejores sustitutos de la audiencia. Su curiosidad natural puede enriquecer la familiaridad del jugador con la historia, pero también puede llevarlo a situaciones difíciles.

Por supuesto, todas estas son sólo sugerencias basadas en la historia de Vermund y Battahl. Un jugador puede apegarse a un diseño de personaje particular y elegir jugar como una raza por razones completamente diferentes a las descritas aquí. Dado que las estadísticas no están determinadas por la raza y las vocaciones son flexibles, nadie debería sentirse obligado a elegir una carrera en particular. La elección recae enteramente en el jugador Dogma del Dragón 2 – Sólo ellos pueden decidir el mejor tipo de personaje para su personalidad.

Dogma del Dragón II

La secuela de Dragon’s Dogma y su expansión, Dark Arisen, Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol de acción y aventuras de los desarrolladores de Capcom. Los jugadores crearán a su protagonista, el “Resucitado”, mientras se embarcan en un viaje para matar a un Dragón que amenaza al mundo. Junto con seres de otro mundo conocidos como Peones, los Arisen utilizarán armas cuerpo a cuerpo y hechizos mientras luchan contra varios tipos de enemigos.

Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link