La flotación de Allbirds debería ayudar al mercado a clasificar el valor de las OPI habilitadas por tecnología

¿Qué se avecina para las empresas emergentes sin código y de bajo código?

El CEO de Claris, Brad Freitag: “Todo se reduce a la escasez de informáticos”

Desde que The Exchange se registró por última vez en el mundo de la financiación inicial de código bajo y sin código, han surgido varias rondas más interesantes en el nicho.

Esta semana, TechCrunch cubrió una startup llamada Hevo recaudando $ 8 millones, y Dechado, que recaudó una ronda semilla de 2,5 millones de dólares. Hevo es una “inicio de canalización de datos” que ayuda a los “empleados de los clientes a integrar datos de más de 150 fuentes diferentes, incluido el software empresarial de Salesforce y Oracle sin necesidad de conocimientos técnicos”, informamos.

Paragon, parte del lote de invierno de 2020 de Y Combinator, es un servicio centrado en la productividad del desarrollador que “facilita que las personas sin conocimientos técnicos puedan crear integraciones utilizando nuestro editor de flujo de trabajo visual”, según su cofundador. Brandon Foo. Paragon quiere “llevar los beneficios del código bajo a los equipos de productos e ingeniería y facilitar la creación de productos sin escribir código manual para cada integración” para ayudar a “agilizar el proceso de desarrollo de productos”, agregó Foo.

Y hay más rondas que vale la pena resaltar en el espacio desde la última vez que miramos, como $ 4 millones por Enduvo (AR/VR sin código), un Extensión de $3.45 millones para el rápido crecimiento Sistemas turbo (una “plataforma de compromiso” sin código), y una ronda de semillas por CloudWorx (IoT sin código), entre otros.

La tendencia que notamos la semana pasada de que las empresas emergentes sin código y de bajo código están recaudando mucho capital sigue siendo buena.

Pero las nuevas empresas no son las únicas empresas que trabajan en este espacio: Apple ha tenido durante mucho tiempo un pie en el dominio a través de su subsidiaria. claris, que cambió su nombre a ese nombre el año pasado después de ejecutarse bajo el nombre de FileMaker. En ese momento, el director ejecutivo de Claris brad viernes le dijo a TechCrunch que la visión de su empresa era hacer que “la tecnología poderosa fuera accesible para todos”.

Eso no era simplemente un cliché: el producto más conocido de Claris, Creador de archivosayuda a los usuarios a crear aplicaciones de bajo código y su segundo producto se llama Conectarun servicio que ayuda a los usuarios a vincular las API utilizando herramientas de código bajo.

Dado que Claris ha estado en el espacio de código bajo y sin código durante más tiempo que la mayoría, TechCrunch se encontró con Freitag nuevamente para conversar sobre el crecimiento reciente en la categoría de mercado, lo que piensa de la terminología de código bajo y, por supuesto , su opinión sobre las nuevas empresas en el nicho.

El crecimiento de no-code y low-code




Source link