NUEVA YORK – La búsqueda masiva para dar con el hombre que abrió fuego contra un vagón del metro de Brooklyn, hiriendo a ocho personas y provocando que decenas huyeran aterrorizadas, seguía en marcha horas después de que el tren se detuviera en una estación de Sunset Park.
La identidad del pistolero no ha sido confirmada, pero los investigadores están revisando videos y hablando con testigos para reunir pistas que ayuden a localizarlo. La policía describió al presunto atacante como un hombre de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y 180 libras.
También fue descrito como alguien que traía puesto un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas.
Funcionarios de la Policía de la Ciudad de Nueva York y altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que llevaba una máscara antigás y un chaleco naranja de construcción cuando abrió fuego en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida en Sunset Park alrededor de las 8:30 a.m. del martes.
Los expertos dicen en esta etapa inicial que el tiroteo parece haber sido un ataque orquestado, aunque advierten que mucho podría cambiar rápidamente a medida que se desarrollen los detalles.
Los policías creen que actuó solo. Se está investigando un motivo, aunque en este momento la búsqueda total del pistolero es la principal prioridad de los investigadores.
Telemundo 47 con lo último.
La policía estaba peinando los túneles del metro, según los informes de algunos testigos, es posible que haya saltado a las vías, pero el pistolero seguía suelto a las 10:55 a.m.
Se dijo que dos de las ocho víctimas de los disparos resultaron gravemente heridas. El alcance de las lesiones de las otras víctimas no estaba claro, pero la policía dijo que al menos 13 fueron trasladadas a hospitales. No está claro si todos habían sido baleados.
Para lo último sobre el tiroteo en el metro, haz clic aquí.
Source link