Cine y Películas

Qué / si Jane Levy y Blake Jenner hablan de TV Romance y no ven una propuesta indecente

Jane Levy y Blake Jenner, estrellas de Y si, habla con Screen Rant sobre su romance en pantalla, y si se registraron o no Propuesta indecente Antes de filmar el proyecto. La nueva serie se estrenó en Netflix el fin de semana pasado, y presenta a la ganadora del Premio de la Academia Renée Zellweger como Anne Montgomery, una acaudalada capitalista de riesgo con diseños en una joven pareja necesitada que va más allá de hacer una simple inversión monetaria. La serie comienza como una versión de género Propuesta indecente, pero se convierte en algo bastante diferente.

Eso probablemente no sea una sorpresa ya que Y si es la nueva serie de Venganza el creador Mike Kelley, quien usó El conde de monte cristo como inspiración para un drama sobre la disparidad de la riqueza entre el 1 por ciento y el otro 99. Aunque esa serie ha llegado y se ha ido, el trabajo de Kelley con Netflix está listo para seguir sus pasos, aunque bajo la bandera de Netflix, lo que lo convierte en un Poco más fácil atraer a actores como Zellweger, Levy o Jenner.

Más: Revisión de qué / si: Netflix ofrece un retroceso a los thrillers psicosexuales de los 90

Por su parte, Levy y Jenner interpretan a Lisa y Sean Donovan, una pareja aparentemente envidiable cuyos secretos pasados ​​amenazan con destrozarlos. Parte de ver cómo se desmorona un matrimonio es creer que para empezar es estable, una idea que Jenner mencionó mientras hablaba con Screen Rant antes del estreno del programa. Al hablar sobre la creación de un romance en pantalla con su compañero de actuación, Jenner dijo:


Renée Zellweger y Blake Jenner en What If Netflix

“Pienso sin saberlo, cuando dejas que alguien entre en él se preste al trabajo. Obtienes los momentos más honestos, simples y abiertos de ti mismo. Pero también empiezas a, sin saberlo, empezar a cuidar de los demás. Jane siempre estaba vigilándome. Siempre la estaba vigilando. Solo estábamos tratando de alimentar esta amistad, y creo que se desangra a través de todo el asunto. Así es como me gusta trabajar. Me gusta conocer a mis costars. Y especialmente si te casas con alguien, también podrías convertirte en mejores amigos. Esa es la burla ".

A los dos también se les preguntó si habían visto o vuelto a mirar el programa de Adrian Lyne. Propuesta indecente antes de filmar. Levy tenía, diciendo en broma:

“Lo vi antes de empezar, porque soy un actor profesional y comprometido. Blake acaba de decidirse a alabarla. Como verás en la serie que es nuestro punto de inicio para saltar. Creo que así es como nació el espectáculo.

Vi la película, y me encantó. De lo que me quité fue la razón por la que esta película funciona y la razón por la que quieres seguir viendo y que te inviertan como miembro de la audiencia es porque hay mucho en juego, porque crees profundamente en el amor entre Demi. El personaje de Moore y Woody Harrelson. Y eso fue una gran parte de mi preparación. Porque, la historia principal de Lisa es sobre la familia. Ella no tiene su familia biológica, y Sean se convierte en su familia. El hecho de que Anne Montgomery ponga en peligro su vínculo familiar de esta manera es básicamente su peor pesadilla ".


Renée Zellweger Qué: Si Temporada 1 Netflix

Jenner también se rió por el hecho de que aún no había visto la película, pero dijo que Levy estaba allí para darle la versión CliffsNotes de la película.

"Sí. Quiero decir, yo sabía sobre la película. Jane me contó muchas cosas al respecto. Y como no era profesional no vi la película. Que todavía estoy avergonzado hasta hoy.

Pero Jane me señaló los hechos clave cuando comenzamos a hacer las tomas. Ella es como, 'Es una gran película. Deberías verlo. Me encanta. Pero solo quiero mostrarles algunas partes, porque lo que hace que funcione es que estos dos personajes se aman el uno por el otro. Y siento que eso es lo que realmente ayuda a que nuestro show avance ". Así que ella me mostró algunas escenas y tuve la idea, y todos usamos la película como punto de partida".

Siguiente: Revisión de Swamp Thing: la serie Horror no está segura de qué hacer con su Muck Monster

Y si está actualmente disponible para transmitir en Netflix.


SpongeBob SquarePants Primer vistazo de fotos Vista previa especial del 20 aniversario


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba