Ley y orden: la temporada 5 del crimen organizado recibe una actualización intrigante (incluido un posible giro en la transmisión)

¿Qué significa la reorganización de la quinta temporada de Ley y orden: crimen organizado para el programa de lucha de Christopher Meloni?

Ley y orden: crimen organizado se estrenó en abril de 2021 con el tan esperado regreso del detective Elliot Stabler de Christopher Meloni, pero un gran cambio antes de la temporada 5 pone en duda el futuro del programa. La ex pareja de Olivia Benson durante las primeras doce temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Regresó a Nueva York para investigar el asesinato de su esposa mientras se unía al grupo de trabajo contra el crimen organizado. La serie también explora la relación de Stabler con su familia, incluidos su madre y sus hijos.

Delincuencia organizada se distingue de otros Ley y orden programas, incluido el original y UVEcentrándose más en la vida personal de Stabler. Los casos de varios episodios también le dan a la serie la sensación cinematográfica de una epopeya de drama criminal de acción. Ley y orden: crimen organizado regresará para la temporada 5, pero esta vez en Peacock debido a los bajos índices de audiencia en NBC la temporada pasada, pero a una mayor audiencia en streaming. Matt Olmstead también regresa después de otro Ley y orden: crimen organizado Salida del showrunner y podría tener grandes implicaciones para el programa de Meloni.

Ley y orden: la temporada 5 del crimen organizado trae de vuelta a Matt Olmstead como su showrunner

Olmstead tiene asuntos pendientes con el crimen organizado

Matt Olmstead es un veterano de Wolf Entertainment y ha escrito y producido varios dramas televisivos populares, entre ellos Policía de Nueva York azul, Fuga de la prisióny fuego de chicago. Olmstead también es el cocreador y showrunner original de Policía de Chicago El FBI: Internacional El showrunner de la temporada 3 originalmente estaba destinado a ser el showrunner de Delincuencia organizada pero salió de la serie antes de su estreno ya que se requirió más tiempo para desarrollar el programa.

Varios showrunners han dirigido Delincuencia organizada durante su recorrido. Ilene Chaiken reemplazó a Olmstead antes del estreno de la primera temporada. Barry O’Brien luego asumió la temporada 2, seguido por Bryan Goluboff y Sean Jablonski durante la mayor parte de la temporada 3. UVEEl showrunner de David Graziano, luego abordó los últimos tres episodios de esa temporada antes de que John Shiban se convirtiera en showrunner de la temporada 4. Shiban se fue durante la producción de la temporada 5, lo que marcó el regreso de Olmstead supervisando la finalización de los episodios restantes para la próxima temporada.

Relacionado

Ley y orden: la actualización de la temporada 5 del crimen organizado confirma la reunión de Stabler y Benson

La reunión de Benson y Stabler en Ley y Orden: Crimen Organizado temporada 5 se confirma a través de una actualización inusual en el programa exclusivo de Peacock.

La razón por la que Shiban dejó el programa y Olmstead lo reemplazó no está clara, ni tampoco por qué ha habido numerosos showrunners desde el inicio de Delincuencia organizada. Sin embargo, formar una nueva Ley y orden La serie es un desafío considerando la popularidad y reputación de sus predecesoras, junto con la apretada agenda de productores como Olmstead y Graziano, ya que también están abordando otras series de Dick Wolf del uno chicago franquicia, UVEy el FBI muestra.

Ley y orden de Olmstead: el crimen organizado puede ser bueno para el programa de Stabler

Olmstead puede poner su sello en el crimen organizado

Teniendo en cuenta que Olmstead fue la elección original para ser el showrunner de Delincuencia organizadaes el hombre adecuado para completar el rodaje de la temporada 5 porque tiene la oportunidad de ejecutar parte de su visión del programa, algo que no pudo hacer desde que se fue antes del estreno de la serie en 2021. Sin embargo, se desconoce si Olmstead permanecerá. Como showrunner más allá de la próxima temporada es incierto, pero es posible porque la serie ha tenido un buen desempeño en streaming en comparación con la televisión en red, lo que les da a los productores el tiempo que necesitan para filmar el programa sin apresurarse.

Olmstead puede continuar representando a Stabler y su relación laboral con la sargento Ayanna Bell y el grupo de trabajo contra el crimen organizado, además de abordar casos más oscuros y valientes debido a que la serie se mudó a Peacock.

A Olmstead también se le atribuye el mérito de ser uno de los creadores originales de Delincuencia organizada junto a Ley y orden creador Dick Wolf, con quien Olmstead tiene un distinguido historial de trabajo en varios de sus programas. Con reminiscencias de Delincuencia organizadaOlmstead es responsable de producir las tres primeras temporadas de Policía de Chicago y la tercera temporada de FBI: Internacionaldos programas que también representan con éxito unidades policiales altamente capacitadas con experiencia en combate, resolución de crímenes y habilidades tecnológicas en un escenario de drama criminal descarnado. Olmstead puede continuar representando a Stabler y su relación laboral con la sargento Ayanna Bell y el grupo de trabajo contra el crimen organizado, además de abordar casos más oscuros y valientes debido a que la serie se mudó a Peacock.

Por qué ha sido tan difícil establecer la ley y el orden: el crimen organizado

La salida del crimen organizado de los procedimientos policiales lo hace único

El hecho de que ha habido varios showrunners subraya los desafíos de producir Delincuencia organizada. Es un programa difícil de crear cada temporada porque se aleja de otros procedimientos policiales típicos en términos de su toque más personal en la historia de Stabler y los casos pesados ​​de varios episodios. También es un desafío hacer que la serie sea lo más fresca posible debido a la competencia de visualización que enfrenta con otras producciones de Dick Wolf, incluida la principal. Ley y orden espectáculos y el uno chicago y FBI franquicias.

Sin embargo, a pesar de los bajos índices de audiencia en las cadenas de televisión, el cambio a Peacock podría beneficiar Ley y orden: crimen organizado porque, junto con fuertes números de transmisión, el programa de Stabler puede ser aún más exclusivo y cinematográfico en su enfoque para contar historias más oscuras basadas en personajes. La continua popularidad de Stabler y la experiencia de Olmstead en dramas policiales pueden mantener Ley y orden: crimen organizado avanzando en la dirección correcta.


Source link