¿Qué significa realmente la quinta temporada de Emily en París: "ir a Roma"? (¿Y cambiará el título de la serie?)

¿Qué significa realmente la quinta temporada de Emily en París: “ir a Roma”? (¿Y cambiará el título de la serie?)

Emily en París El final de la temporada 4 deja a los espectadores preguntándose qué significa exactamente el gran traslado de la serie de Netflix a Roma, Italia, para el futuro de la serie. Emily en París Tras el final de la segunda parte de la cuarta temporada, Netflix se apresuró a renovar el programa para una quinta entrega. Sin embargo, La próxima aventura de Emily Cooper (Lily Collins) será muy diferente de temporadas anteriores. Creado por Darren Star (Sexo en la ciudad), Emily en ParísEl elenco de personajes está liderado por Emily, una mujer de Chicago que se muda al extranjero para brindar su perspectiva estadounidense única a una empresa de marketing francesa.

A pesar de no aprender nunca el idioma, Emily se ve envuelta en la vida parisina. En su constante fracaso, Emily acaba cayendo en la simpatía de su jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), consigue un apartamento increíble y tiene varios romances vertiginosos, incluido uno con un chef en ciernes, Gabriel (Lucas Bravo). Mientras que la relación de Emily y Gabriel (y su triángulo amoroso) llega a definir Emily en Parísla pareja parece separarse definitivamente en la segunda mitad de la temporada 4. abre la puerta para El último interés amoroso de Emily, el empresario italiano Marcello Muratori (Eugenio Franceschini). Por supuesto, Marcello también prepara el mayor movimiento de Emily hasta el momento.

¿Por qué la quinta temporada de Emily in Paris se desarrolla en Roma?

Emily Cooper se muda a Roma por trabajo en el final de la cuarta temporada de Emily in Paris

Después de algunos desarrollos profesionales y personales sorprendentes, Emily se muda a Roma por trabajo al final de la cuarta temporada.Por supuesto, no está de más que el negocio familiar de Marcello esté ubicado a las afueras de Roma. Aunque Emily en París El final de la primera parte de la cuarta temporada indicaba que Emily y Gabriel tenían días felices por delante, pero eso no se mantuvo más allá del primer episodio de la segunda parte. Gracias en gran parte a los problemas no resueltos de Gabriel y Camille (Camille Razat), Emily finalmente impuso sus límites. Más adelante, queda claro que Gabriel tampoco estaba muy contento con su relación, por lo que Emily decide seguir adelante con Marcello.

Aunque el primer encuentro entre Emily y Marcello es casual, la pareja se da cuenta de que tienen un amigo en común cuando él está de viaje en París. Sylvie, con ojos de águila, se da cuenta de que Marcello le envió a Emily un regalo de la aclamada empresa de cachemira de su familia, y comenta casualmente que mataría para que la Agence Grateau fichara a Umberto Muratori como cliente. Emily ignora a Sylvie, con la esperanza de mantener separadas sus vidas personales y profesionales. — Por una vez. Cuando Emily acepta la oferta de Marcello de pasar un fin de semana largo en Roma, las felices vacaciones de la pareja se arruinan cuando aparece Sylvie.

… Antonia Muratori [agrees] un contrato de seis meses con la Agencia Grateau con una condición: la empresa de Sylvie necesita una sede en Roma.

Al pensar que Emily solo lo visitó en Roma para cerrar un trato comercial, Marcello le da la espalda al personaje epónimo de la serie. Emily salva tanto su incipiente relación como el esperado trato comercial de Sylvie visitando la empresa de cachemira de Umberto Muratori. Reconociendo la pasión y el cuidado de la familia, Emily se conecta con la madre de Marcello, Antonia Muratori (Anna Galiena), quien acepta un contrato de seis meses con Agence Grateau con una condición: la empresa de Sylvie necesita una ubicación en Roma. En última instancia, Sylvie elige a Emily para gestionar la oficina de Romadado lo bien que le fue como pez fuera del agua en París.

Qué significa estar en Roma para Emily en la quinta temporada de París y cómo cambia la serie

Un nuevo escenario no significa necesariamente que Emily en París se deshaga de los personajes favoritos de los fans

No se puede negar que Emily en París La quinta temporada será un programa muy diferente. Como sugiere el título de la serie de Netflix, Gran parte de su concepto fundacional se basó en el choque cultural entre las sensibilidades abiertamente estadounidenses de Emily y la sociedad parisina.Ese conflicto en particular estaba empezando a perder fuerza. Emily en París Incluso llegó a hacer chistes autocríticos sobre la incapacidad de su personaje principal para hablar francés después de una estadía tan prolongada en el país. En lugar de mantener el status quo, la temporada 4 aprovechó estos problemas para crear conflictos reales que moldean la historia, y Gabriel admitió su frustración con la barrera del idioma.

La mudanza a Roma le ofrece a Emily un nuevo comienzo, ya que se adentra en un romance en ciernes con Marcello. Para hacer las cosas aún más emocionantes, trasladar la serie a Roma significa que otros personajes se sentirán tan fuera de su elemento como Emily. Sylvie vivió anteriormente en Roma.pero otros miembros de la Agence Grateau sólo han visitado la Ciudad Eterna. De alguna manera, Emily en ParísLa serie ya ha encontrado formas convincentes para que la mayoría de sus personajes clave pasen tiempo en Roma, por lo que, aunque el cambio de escenario cambiará las cosas, la mayoría de los personajes del programa están posicionados para regresar para la temporada 5.

¿El título de Emily en París cambiará a Emily en Roma?

Las vacaciones romanas de Emily no son motivo para cambiar el título de la serie de Netflix

Cuando Netflix confirmó Emily en París El futuro de la quinta temporada, los espectadores se preguntaron rápidamente si el gran movimiento de Emily afectaría el título del programa. El creador Darren Starr insistió en que la serie no se convertirá en Emily en Roma en cualquier momento prontoEmily tendrá presencia en Roma,” Starr explicó, reiterando que Emily regresará a París eventualmente (a través de TumduPor si sirve de algo, la configuración actual es solo por seis meses, lo que hace que la transición de regreso no sea sorprendente.

Suponiendo que Emily siga con Gabriel, es seguro decir que volverá a París, por lo que el cambio de título es innecesario. Para Starr, el salto inesperado a Italia tenía como objetivo demostrar que Emily en París puede tener “una huella más grande” de lo que sugiere su título. Parece que la aventura romana de Emily será otro capítulo de su historia, no un libro completamente nuevo.

Fuente: Tumdu


Source link