Qué significa una luz naranja intermitente en HomePod Mini

Qué significa una luz naranja intermitente en HomePod Mini

Un HomePod mini muestra diferentes luces para indicar diferentes situaciones y propósitos, pero la luz intermitente naranja puede ser confusa.

La manzana HomePod mini tiene muchas luces intermitentes, y cada una tiene su propio significado, incluida la luz intermitente naranja. El HomePod mini viene ‘con una luz giratoria’, ‘luz blanca intermitente’, ‘luz giratoria multicolor’, ‘luz verde intermitente’ y ‘luz intermitente naranja’. Sin embargo, la luz naranja intermitente puede ser la más confusa, ya que no se usa en el HomePod normal.

El HomePod mini es uno de los altavoces inteligentes más populares del mundo y se integra mágicamente con otros dispositivos Apple. Si bien el HomePod mini se usa principalmente para escuchar música, también se puede usar para controlar la música, leer mensajes o transferir llamadas de iPhone. El HomePod mini depende de Siri, pero se puede controlar mediante control táctil o de voz, y se pueden conectar varias unidades HomePod mini para crear un entorno de música estéreo.

VÍDEO DEL DÍA

Las luces de estado aparecen en la parte superior del HomePod mini y se utilizan para informar al usuario sobre el estado actual del dispositivo. Por ejemplo, la “luz blanca intermitente” significa que el HomePod mini está reproduciendo música, mientras que la “luz blanca giratoria” significa que el HomePod mini se está encendiendo o actualizando su software. Cuando se trata de la luz intermitente naranja, también significa que el dispositivo está actualizando su software, pero con un cargador inadecuado.

Comprender la luz intermitente naranja de HomePod Mini

La luz naranja intermitente aparecerá cuando un HomePod mini esté actualizando su software mientras está conectado a una Mac y no recibe el nivel de energía recomendado. Aparte de una Mac, la luz naranja intermitente también se muestra cuando el HomePod mini se está actualizando mientras usa un adaptador de corriente que no tiene una potencia nominal de 20 W, a diferencia del que se incluye en la caja. Por el contrario, la ‘luz giratoria blanca’ indica una actualización en curso mientras recibe la cantidad correcta de energía. Esta luz naranja intermitente no está disponible en el dispositivo HomePod normal, por lo que puede parecer confuso para los propietarios de ambos altavoces o para aquellos que han cambiado un HomePod estándar por un HomePod mini más nuevo. Sin embargo, la razón de esto es que el HomePod estándar no viene con un cable USB-C y un adaptador de corriente separados, lo que hace que sea significativamente menos probable que se actualice con una fuente de alimentación insuficiente.

En cuanto a las otras luces, la “luz giratoria multicolor” en el HomePod mini significa que Siri está escuchando lo que dice el usuario. Los usuarios de iPhone y iPad estarán muy familiarizados con esta luz de estado, ya que tiene los mismos colores que Siri. Los usuarios de HomePod mini pueden transferir llamadas telefónicas desde sus dispositivos iPhone o iPad al HomePod mini. Al hacerlo, aparecerá una ‘luz verde intermitente’ en la parte superior de la HomePod minital como lo hace en el HomePod normal en la misma situación.

Fuente: Apple




Source link