Tras su reciente arresto por DUI, la leyenda de la lucha libre Jeff Hardy ha sido suspendido por AEW. Esto es lo que le depara el futuro en la empresa.
El último arresto por DUI de Jeff Hardy AEW en una situación difícil, lo que lleva a su suspensión, y lo que viene después podría ser complicado. No es ningún secreto que Hardy ha luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol durante muchos años, una batalla que muchos luchadores profesionales terminan peleando debido al desgaste físico y mental que les supone el trabajo. Sin embargo, cuando está limpio y sobrio, hay pocas personas más dispuestas a arriesgar su propia seguridad para entretener a la audiencia que “The Charismatic Enigma”, un campeón mundial en múltiples ocasiones que se estableció por primera vez como una estrella en una etiqueta. equipo con su hermano, Matt.
Hardy tiene una conexión muy especial con los devotos de la lucha libre, y nunca deja de recibir vítores, sin importar si trabaja para el jefe de la WWE, Vince McMahon, TNA, ROH, AEW o varias promociones independientes. Su historia es extremadamente identificable, ya que creció como un fanático acérrimo de la lucha libre con sueños de dejar su propia marca en el deporte con guión. Decir que ha hecho eso sería quedarse corto, ya que Hardy es una inclusión digna en casi cualquier salón de la fama de la lucha libre.
Desafortunadamente, su futuro inmediato definitivamente no será fácil. Tras el arresto de Hardy, el tercero por DUI en los últimos 10 años, el jefe de AEW, Tony Khan, suspendió a Hardy sin paga y anunció que solo podría regresar a la compañía después de completar un programa de rehabilitación y comprometerse con su sobriedad. Esto impedirá que Hardy aparezca en el crossover pay-per-view de NJPW de AEW. puerta prohibida evento el 26 de junio. Si bien Hardy ha hecho esto con éxito antes, manteniéndose limpio durante años en un momento del pasado, también está el tema de su próximo caso judicial, ya que los cargos que enfrenta Hardy conllevan una posible pena de prisión. Sin embargo, suponiendo que eso no suceda, lo más probable es que el público de la lucha libre esté dispuesto a dar la bienvenida a un Hardy rehabilitado a AEW con los brazos abiertos. Se dice que Hardy tiene contrato con AEW por dos o tres años más.
Conducir bajo la influencia ciertamente no es algo que nadie deba hacer, y si Jeff Hardy sale de la corte con su libertad intacta, hay varios caminos para que un “Brother Nero” recién limpio tome en AEW. Podría continuar con su nostálgico equipo de etiqueta de Hardy Boyz junto con su hermano Matt, o podría ser utilizado como una atracción en solitario, luchando en posibles combates de ensueño contra personas como Jon Moxley, Kenny Omega, MJF, Bryan Danielson o incluso un antiguo rival de la WWE de finales de la década de 2000. CM Punk. Hay muchas posibilidades de lo que Hardy puede hacer en AEW, y si cumple con los requisitos de Khan, merece la oportunidad de explorarlos por completo.
Por otro lado, Hardy no ha sido tímido por el hecho de que después de décadas de tirarse de escaleras a través de mesas y demás, su cuerpo no está en la mejor forma, a los 44 años. No es inusual que los luchadores que envejecen sigan adelante a pesar de las lesiones, y personas como Kurt Angle y el recientemente regresado “Stone Cold” Steve Austin han demostrado que la brillantez aún puede ser posible en el ring, incluso cuando se enfrentan a obstáculos físicos. Dicho esto, tal vez Khan sería prudente mover a Hardy a un papel más del tipo de atracción especial, sin requerir que el temerario de Cameron, Carolina del Norte, actúe en el ring en AEW programación tan a menudo. Independientemente de lo que Khan y Hardy finalmente decidan hacer, no hay duda de que los fanáticos de la lucha libre le desean lo mejor a Hardy.