¿Qué sigue para Negan después de la guerra de los susurradores?


Los muertos vivientes terminó la temporada 10 con Negan (Jeffrey Dean Morgan) sobreviviendo a la Guerra de los Susurradores por la piel de sus dientes, pero se enfrenta a un ajuste de cuentas de la regresada Maggie Rhee (Lauren Cohan). Siete años después de que Maggie se enfrentara a Negan por el asesinato de su esposo, Glenn (Steven Yeun), Negan es un hombre libre: Carol (Melissa McBride) le conmutó unilateralmente su cadena perpetua cuando lo enfermó después de que la líder de Whisperer, Alpha (Samantha Morton). Después de infiltrarse en los Whisperers y rechazar convertirse en su nuevo alfa al salvar a Daryl (Norman Reedus), Negan hizo pagar esa deuda cuando Daryl salvó a Negan de una condena segura al acabar con Beta (Ryan Hurst) para silenciar a los Whisperers de una vez por todas.

Carol inicialmente renegó de su pacto con Negan, quien aceptó asesinar a Alpha a cambio de que Carol fuera a batear, por así decirlo, por Negan. Dianne (Kerry Cahill) se encuentra entre los supervivientes desconfiados que miran de reojo a Negan por participar en el ataque que quemó Hilltop, acercándolo aún más a la hija repudiada de Alpha, Lydia (Cassady McClincy).

“Si quieres ser parte de esto, tienes que arriesgar tu trasero”, le dice Daryl a Negan. “Como todos los demás”. Negan insta a Lydia a escabullirse y evitar la tormenta de mierda que se avecina en su camino, diciéndole: “Nunca van a confiar en mí ni en ti. No importa lo que hagamos ahora”. Él puede hacer lo mismo, dice Lydia, a lo que Negan responde que “no es un héroe”.

Cuando Lydia ayuda a Carol a deshacerse de la horda de caminantes desatada por Beta, se sorprende al ver a Negan entre el campamento de sobrevivientes. “¿Sigues aquí?” ella pregunta. Con una sonrisa maliciosa, responde: “Por ahora”.

La respuesta de Negan lo coloca en un camino muy diferente al de su homólogo del cómic, quien está reclutado para luchar en el frente de la Guerra de los Susurradores y ganarse su libertad según un acuerdo con Rick Grimes. Con la guerra terminada y los Susurradores silenciados, Rick mantiene su parte del trato, y un Negan exiliado comienza una vida solitaria lejos de Alejandría.

Quedarse con Lydia, Daryl y los alejandrinos significa que Negan necesita sobrevivir a la ira de Maggie ahora que regresó a Virginia después de varios años fuera. Tanto Maggie como Negan abrirán un nuevo capítulo en la undécima y última temporada de Los muertos vivientes.

“Sabemos que todavía hay que lidiar con Negan”, dijo la showrunner Angela Kang durante la Vista previa especial del universo de Walking Dead. “Simplemente ha estado en este arco de redención, haciendo algunos progresos, y ahora que está de regreso, nunca esperaban estar juntos en la misma comunidad de nuevo. Así que, obviamente, eso tendrá un gran efecto dominó en la próxima temporada. . “

Los muertos vivientes regresa con seis nuevos episodios de la temporada 10 que se emitirán en AMC a principios de 2021, seguidos de la temporada 11 más tarde ese año. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link