Sabías Que

¿Qué son estos extraños cubos que venden en Lidl?

Unos extraños cubos metálicos parece que se van a convertir en el último éxito de ventas de Lidl. Unos cubos que han generado bastantes comentarios en redes sociales y que por el momento no están a la venta si bien podrán comprarse a partir del próximo lunes 31 de mayo.

¿Qué son estos extraños cubos que venden en Lidl?

Será a partir del lunes cuando los supermercados de Lidl pongan por fin a la venta estos cuatro cubos metálicos que hasta hace poco eran un misterio pero que ya sabemos cuál es su función. Un producto que nos va a servir para usarlo este verano y que seguro que se va a convertir en uno de los más vendidos de Lidl durante las próximas semanas.

Los misteriosos cubos metálicos de Lidl que además en su página web se definen tan solo como «accesorio de cocina», no son más que unos cubitos para enfriar bebidas pero sin la necesidad de utilizar hielo que muchas veces se derrite antes de que acabemos nuestro refresco.

Con estos cuatro cubos metálicos ya no te hará falta llenar moldes para hacer cubitos de hielo con agua y meterlos en el congelador (con el espacio que estos ocupan), sino que lo único que tienes que hacer es meter los cubos en el congelador, dejar que se enfríen al máximo y comprobar después como mantienen tu bebida bien fresquita durante más tiempo.

Los productos Lidl para enfriar bebidas

Unos cubos que han generado bastante debate en redes sociales pero lo cierto es que son completamente aptos para introducir dentro de cualquier bebida. Están hechos de acero inoxidable pero este no se transfiere a la bebida y mucho menos le cambia el sabor.

Por otro lado, tienen la particularidad de enfriarse en cuestión de minutos por lo que si tienes invitados sorpresa y deseas ofrecerle una bebida fría o tú mismo, llegas a casa y quieres algo frío, puedes meter los cubos en el congelador y en apenas 5 minutos los tendrás fríos para meter en tu vaso.

Junto a los cubos metálicos, Lidl ha puesto a la venta también unas bolas metálicas con la misma función y un set de pajitas metálicas para bebidas y con ello ahorrar en el consumo de las de plástico.

Los cubos se venden en una caja de cuatro unidades por 3,99 €, mientras que las bolas se venden en una caja de dos unidades y las pajitas en un set de 8 unidades más 2 cepillos de limpieza. Ambos productos se venden por el mismo precio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba