TV

Qué [SPOILER] Dicho en Superman y Lois

[SPOILER]El diálogo de durante su lucha contra Superman puede haber confundido a los espectadores al principio, pero tiene sentido en el contexto del personaje.

Advertencia: Spoilers de Superman & Lois temporada 2, episodio 3

La revelación sorpresa de Bizarro en la temporada 2, episodio 3 de superman y lois no solo ha subvertido las expectativas, sino que también ha instalado un nuevo misterio a través de una línea de diálogo oculta. Después de provocar una aparición de Doomsday en el estreno de la temporada, el programa reveló que la criatura del traje verde era en realidad Bizarro. Si bien aún se desconocen los detalles sobre cuál podría ser el villano principal de esta temporada, es posible que ya haya habido una burla sobre los verdaderos motivos y planes de Bizarro.

En los cómics, Bizarro es un Superman fallido que resultó ser una versión menos inteligente y más confusa del héroe. No necesariamente malvado pero fácilmente manipulable, Bizarro ha sido utilizado por muchos villanos, especialmente Lex Luthor, como un «músculo» contra Superman y otros héroes de DC. Como resultado de su proceso de clonación errante, Bizarro tiene una condición de «discurso inverso» que lo hace decir exactamente lo contrario de lo que el personaje quiere expresar. Dependiendo de la versión, Bizarro también puede hablar completamente al revés. La inocencia de Bizarro sumada a un conjunto de poderes que rivaliza con los de Superman lo convierten en uno de los villanos más peligrosos del universo DC.

VÍDEO DEL DÍA

La introducción de Bizarro en superman y lois vino en forma de una secuencia de acción intensa, pero también logró dejar a los espectadores curiosos sobre algo que parecía ser una línea de diálogo oculta. Mientras lanza puñetazos a Superman, Bizarro intenta comunicarse con el héroe hablando de la única manera que sabe. Aunque los espectadores casuales que no están familiarizados con el discurso inverso de Bizarro probablemente se sintieron confundidos por los gruñidos del personaje, los fanáticos de la tradición de Superman identificaron rápidamente lo que el villano estaba tratando de decir. Invirtiendo el sonido del discurso de Bizarro, queda claro que el personaje estaba diciendo “déjame en paz”. Es posible que ese fragmento de diálogo ya haya establecido los verdaderos orígenes y motivaciones de Bizarro.

Que SPOILER Dicho en Superman y Lois.5

Al pedir que lo dejen solo, Bizarro puede estar demostrando que no necesariamente está tratando de pelear contra Superman. Después de ser liberado de su traje de contención, una confrontación con el ejército, Clark y Irons puede haber sido exactamente lo contrario de lo que quería Bizarro. El hecho de que el personaje retrocediera antes de terminar la pelea también corrobora que estaba siendo sincero en su deseo de que lo dejaran en paz. Además, si superman y lois está planeando usar el concepto de «discurso inverso» de Bizarro en su totalidad, entonces «déjame en paz» también podría significar algo como «ven y ayúdame». Bizarro puede ser el prisionero de un villano detrás de escena y está tratando de pedir la ayuda de Superman de manera problemática.

El diálogo oculto de Bizarro durante su lucha contra Superman puede haber confundido a los espectadores al principio, pero tiene sentido en el contexto del personaje. Al incorporar una parte importante de la caracterización del villano de los cómics al programa, superman y lois promete entregar una adaptación precisa de Bizarro. Considerando eso, el hábito del programa de jugar con las expectativas y darle un giro diferente a las historias ya famosas hace que sea más difícil predecir cuál será el verdadero papel de Bizarro en la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba