¿Qué sucede con Credence al final de Fantastic Beasts 3?

¿Qué sucede con Credence al final de Fantastic Beasts 3?

Credence juega un papel crucial en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, pero ¿qué le sucede a él y qué significa para la cuarta película?

¡ADVERTENCIA! Contiene SPOILERS de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore reveló a Credence (Ezra Miller) como Aurelius Dumbledore, el hijo perdido de Aberforth (Richard Coyle), pero parece que Credence no tiene mucho tiempo de vida debido a la maldición Obscurus. La tercera de la serie planificada de cinco películas exploró más a fondo la historia de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen), así como los acontecimientos actuales: el ecléctico equipo de Dumbledore que intenta poner fin al reinado de terror de Grindelwald. Quizás lo más importante, Animales Fantásticos 3 aclaró el misterio en torno al giro de identidad de Credence/Aurelius; sin embargo, esto viene con algunas noticias trágicas.

VÍDEO DEL DÍA

Un Obscurus es una fuerza parásita que actúa como la manifestación de la magia reprimida en un joven mago o bruja (jóvenes como suelen no pasar de los diez años). Grindelwald descubrió que Credence debe ser un Dumbledore cuando conectó su caso con el de Ariana. La hermana de Dumbledore había reprimido su poderosa magia toda su vida después de que un grupo de niños muggles la atacaran brutalmente por ser bruja. Murió cuando tenía 14 años, pero no a causa del Obscurus debido a un duelo a tres bandas entre Albus, Alberforth y Grindelwald. Credence es el único caso conocido de un adulto joven que sobrevive al Obscurus, pero en Animales Fantásticos 3se decía que se estaba desvaneciendo lentamente debido a eso.

Cuando Credence se enfrentó a su tío, Dumbledore vio las señales de que Credence se estaba muriendo (como más tarde le dijo a su hermano menor, el ave fénix se comportaba con Credence como lo hacía Ariana con ella). De hecho, Albus incluso usó una pluma de fénix cenicienta para convencer a Aberforth (quien estaba tan dolido por la tragedia de perder a Ariana y a su madre que se mostró reacio a conocer a Credence) de que su hijo lo necesitaba. Mientras los hermanos se dirigían a Bután, Aberforth le preguntó a Albus: “¿Cuánto tiempo tiene?” pero no se escuchó a Albus responder. Sin embargo, al principio de la película, le dijo a Newt (Eddie Redmayne) que no se podía salvar a Credence. “pero él todavía puede ser capaz de salvarnos”.

¿Credence muere al final de Fantastic Beasts 3?

Podría decirse que Credence salvó a Newt y su equipo al exponer las mentiras de Grindelwald frente a las personas que acababan de ser manipuladas para votar por él (a través de un qilin muerto encantado). Pero Credence usó sus últimas fuerzas para hacerlo, colapsando bajo la cada vez más amenazante maldición de Obscurus. Aberforth lo encontró después de que Grindelwald huyó, y cuando Credence le preguntó si Aberforth alguna vez pensó en él, respondió: “siempre” (una clara mención a la línea de Snape, que llegó en un momento tan trágico como este). Aberforth lo cargó por los muchos escalones del templo de Bután, pero Credence estaba pálido y débil, casi sin vida.

Es seguro decir que Credence no tuvo mucho tiempo de vida, pero esto no significa necesariamente que no aparecerá en Animales Fantásticos 4. Dumbledore dijo que no podía ser salvado, pero no dijo que su vida no pudiera prolongarse. Credence es un poderoso Dumbledore, y ahora está bajo el cuidado de otros dos. Finalmente, se sabe que Dumbledore tergiversa las palabras y no revela todo lo que realmente sabe. Es posible que Albus y Aberforth ahora hagan todo lo posible para ayudar a Credence a vivir un poco más, incluso si su muerte es inevitable. Como Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ha demostrado, Credence es un personaje clave, por lo que es poco probable que muera fuera de la pantalla. Es probable que los fanáticos lo vuelvan a ver, aunque sea por poco tiempo.




Source link