¿Qué sucede en LA Noire si eliges todas las respuestas incorrectas?

¿Qué sucede en LA Noire si eliges todas las respuestas incorrectas?

En LA Noire, los jugadores tienen la tarea de realizar una serie de interrogatorios para resolver una variedad de crímenes. ¿Qué sucede cuando Cole Phelps les falla?

El principal objetivo de La negra es entrevistar con éxito a los sospechosos y testigos y luego interrogar a los que tienen más probabilidades de ser culpables, pero también es posible elegir todas las respuestas incorrectas y aun así salir resolviendo el caso con éxito. Podría decirse que la mayor parte del ciclo de juego del thriller de detectives de mundo abierto de Team Bondi, los interrogatorios requerían que los jugadores revisaran la evidencia y leyeran el lenguaje corporal para determinar cuán honestos, o deshonestos, eran los sospechosos con sus respuestas. Se aplicarían diferentes calificaciones al final de cada caso, determinando qué tan exitoso fue el jugador para llegar a la conclusión correcta, pero la narrativa principal cambia poco, incluso si terminan entendiendo todo mal.

VÍDEO DEL DÍA

La negra, publicado por Rockstar Games, lanzado en 2011. Ambientado en la década de 1940 en Los Ángeles, el juego sigue a Cole Phelps, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que asciende en las filas de la policía de Los Ángeles gracias a su habilidad para resolver casos. La descripción de esta era de Los Ángeles recibió grandes elogios y, aunque LA Noire 2 no ha sido anunciado por Rockstar, ha habido llamadas para que se haga una secuela. Los jugadores comienzan el juego cuando Phelps es un patrullero regular, pero finalmente se encuentra resolviendo misterios de asesinatos como el detective de homicidios más popular del departamento. El motor del sistema de interrogación en el juego es MotionScan, una tecnología patentada de Team Bondi que creó expresiones faciales realistas de los personajes del juego y permitió a los jugadores leer esas expresiones para juzgar su honestidad. El juego recibió críticas en su mayoría positivas, pero las duras condiciones de trabajo durante el desarrollo llevaron al cierre del estudio australiano poco después. La negraliberación de .

En resumen, fallar en los interrogatorios realmente no sirve de mucho. Incluso con la presencia de un mundo abierto, La negra, en su mayor parte, es una experiencia completamente lineal. Cuando un interrogatorio se ejecuta con éxito, y Cole presiona la X con gran cantidad de memes para dudar en el momento adecuado, aparecen nuevas ubicaciones y personas de interés disponibles y los casos se desarrollan como se pretendía originalmente. Sin embargo, cuando un interrogatorio va en sentido contrario, el juego modifica ligeramente los casos para que los jugadores lleguen a una conclusión adecuada.

Cómo funciona un caso de LA Noire cuando te equivocas en todo

El primer caso que Phelps toma en Traffic Desk se llama The Driver’s Seat. En él, investiga la desaparición y aparente asesinato de un hombre llamado Adrian Black. Al entrevistar a la esposa de Adrian, Margaret, Phelps se entera de que Adrian estaba teniendo una aventura con una mujer en Seattle mientras su matrimonio se estaba desmoronando. Luego menciona que Adrian frecuenta un bar con un amigo llamado Frank Morgan. Allí, Morgan admite que ayudó a Adrian a fingir su propia muerte para poder dejar a su esposa por su otro amante en Seattle. Phelps y su compañero Stefan Bekowsky luego van al apartamento de Morgan donde Adrian se esconde hasta que pueda irse. Los dos persiguen a Adrian antes de que lo atrapen y lo arresten, con el típico comportamiento gritón de Cole Phelps en La negra presente en todas partes.

En una carrera en la que todo está mal, el caso solo se desvía al final. En la escena del crimen donde se entrevista al testigo Nate Wilkey, Phelps aún encuentra la identificación de Adrian en su automóvil y aún puede ir a su casa para entrevistar a Margaret. En el baúl del auto de Adrian hay un recibo de un cerdo comprado por “F. Morgan”, para que Phelps aún pueda ir al bar y al amigo de Adrian. El interrogatorio de Morgan, a diferencia de los demás, cambia ligeramente el final. Si falla, Morgan saldrá del bar sin decirle a Phelps que Adrian está en su apartamento. Phelps y Bekowsky luego deciden seguirlo de regreso a su apartamento, donde terminan descubriendo a Adrian de todos modos.

Con este diseño de juego, Team Bondi logró un equilibrio decente entre brindar a los jugadores una experiencia de detective inmersiva y mantener su atractiva narrativa en La negra. Según informes recientes, los juegos de Rockstar podrían estar en proceso de desarrollar secuelas de max payne y La negra. Si ese es el caso, entonces quizás el editor considere hacer que las respuestas incorrectas sean más consecuentes.




Source link