Cine y Películas

Qué sucedió cuando los 3 actores de Spider-Man se conocieron por primera vez

El director de No Way Home, Jon Watts, revela que reunió a los tres actores de Spider-Man, Zendaya y Jacob Batalon para realizar una «sesión de terapia de Spider-Man».

Spider-Man: Sin camino a casa El director Jon Watts revela que celebró una reunión entre los tres actores de Spider-Man de la película: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como con Zendaya y Jacob Batalon para celebrar un «Sesión de terapia del Hombre Araña» antes de que comenzara la filmación. La última película de Spider-Man de Watt es la primera vez que Holland, Maguire y Garfield se unen en la pantalla como sus respectivos Spider-Men. Junto con Zendaya, Batalon, quienes interpretan a MJ y Ned, respectivamente, la película también presenta Benedict Cumberbatch, Marissa Tomei, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Sin camino a casa marcó un momento único en la historia de las películas de superhéroes. La película unió tres encarnaciones separadas del mismo personaje en la pantalla por primera vez en acción en vivo, cuando los Spider-Men de Maguire y Garfield son atraídos al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la muerte de la tía May (Tomei) y su fracaso para curar a los villanos multiversales de la película, Parker de Holland se une a los otros dos Spider-Men para ayudar a acabar con sus villanos colectivos. Las escenas de los tres actores juntos hicieron que el público y los miembros del elenco se emocionaran cuando los personajes compartieron bromas y elogiaron el trabajo de los demás. Ahora, el director de la película ha compartido cómo él y el elenco ayudaron a dar forma a los momentos emocionales de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a Variedad, Watts reveló que antes de filmar cualquier escena con los tres Spider-Men, reunió a Holland, Maguire y Garfield, así como a Zendaya y Batalon, para discutir el guión. Watts dijo que, aunque ya había hablado con las estrellas individualmente, la discusión les permitió discutir la historia y lo que significaba el héroe para ellos como grupo. Al enfatizar cuán única fue la oportunidad de filmar con los tres actores de Spider-Men y cómo habían pasado en sus papeles, Watts denominó en broma la reunión como «Sesión de terapia del Hombre Araña.Echa un vistazo al recuerdo completo de Watt a continuación.

“Nos sentamos en sillas plegables en círculo y repasamos el guión juntos. Hablé con todos por separado, pero tener a todos juntos para hablar sobre la historia, cómo encajan las piezas y qué significaba Spider-Man para ellos, fue emocionante para mí. Tuvimos los únicos tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno había pasado por mucho, dentro y fuera de la pantalla. Fue como una sesión de terapia de Spider-Man”.

Que sucedio cuando los 3 actores de Spider Man se conocieron.5

Si bien su química en la pantalla fue lo más destacado en una película ya bastante espectacular, parece que también se extiende fuera de la pantalla. Holland ha revelado que hay un chat grupal de Spider-Man entre él, Maguire y Garfield. Holland ha dicho que él y Garfield se habían topado con Maguire antes de la producción, momento en el que compartieron números y crearon un grupo de WhatsApp. Aunque Holland también admitió que podría haber sido el único en usar el chat grupal. El Peter Parker actual ha ido tan lejos como para describir trabajar con sus compañeros actores de Spider-Man como algo similar a encontrarse con hermanos perdidos hace mucho tiempo.

Los tres personajes han interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo, Watts’ «sesiones de terapia«fue un movimiento inteligente por parte del director. Los tres Spider-Men no solo son amigos que comparten un vínculo fuera de la producción y tienen una gran química que podría informar su dinámica en la pantalla, sino que también podrían trabajar juntos para discutir sus momentos en el papel. y lo que funcionó y lo que no funcionó en cada época, tanto para ellos como para sus audiencias. Al hacer esto, Watts y el elenco pudieron hacer Spider-Man: Sin camino a casa una celebración no solo del personaje sino también de su legado cinematográfico.

Fuente: Variedad

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba