Después de haber completado una temporada redonda con 23 goles y haber renovado, Asier Villalibre está de dulce con la llamada de Javier Clemente para Euskal Selekzioa. Cruzar el charco para medirse a Panamá es un premio para el delantero de Gernika, que ha recibido la convocatoria con una cierta carga de sorpresa. “Sí te sorprende, porque al final no es costumbre ver a jóvenes aquí. Al principio no te lo crees. Luego cuando te lo confirman dices ‘jo, qué gran ilusión, voy a aprovecharlo al máximo. !Qué suerte que sea verdad!”, admitía en ETB-2.
Sí te sorprende, porque al final no es costumbre ver a jóvenes aquí. Al principio no te lo crees
Villalibre podrá degustar la calidad de sus compañeros, en especial la de un referente con el que ya coincidido en muchas ocasiones. “Para mí es un placer y un orgullo poder compartir vestuario con Aritz (Aduriz) cuando suelo estar con el primer equipo y que estemos aquí los dos delanteros es algo que me hace muy feliz e intento aprovecharlo aprendiendo de él y estando con él”, resaltaba.
La alegría de Aihen
Junto con el gernikarra hay otro futbolista que debuta y que también culmina una campaña redonda. El realista Aihen Muñoz firma así un curso dichoso. “Todos están contentos, pero yo también estoy aquí por todo el trabajo que han hecho mis compañeros, los técnicos y todo. Al final he aprovechado mi situación, lo he dado todo en cada momento y estoy muy contento de haber llegado hasta aquí”, agradecía el lateral navarro.
No me conformo solo con esto. Quiero siempre ir a más y tener este premio con la selección de Euskadi para mí es un auténtico orgullo
“Familiares, amigos… todos están contentos. Pero no me conformo solo con esto. Quiero siempre ir a más y tener este premio con la selección de Euskadi para mí es un auténtico orgullo”, abundaba.
Source link