¿Qué tamaño de correa usa el Galaxy Watch?  Cómo elegir la banda adecuada

¿Qué tamaño de correa usa el Galaxy Watch? Cómo elegir la banda adecuada

Samsung ha diseñado su reloj galaxia línea de relojes inteligentes tenga correas extraíbles para el usuario, pero para aquellos que deseen hacerlo, es importante saber el tamaño correcto. Los usuarios pueden cambiar la correa de su reloj inteligente por varios motivos. Para algunos, podría tratarse de estilo y de una forma de combinar sus dispositivos portátiles con su ropa, mientras que otros pueden optar por cambiar sus correas debido a su funcionalidad, como reemplazar las correas de cuero por correas de silicona o nailon cuando hacen ejercicio.

La línea de relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch está disponible en diferentes tamaños y, si bien el tamaño del reloj debe determinar el tamaño de la correa, no siempre es así. Por ejemplo, el Galaxy Watch 5, que está disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm, y el Galaxy Watch 5 Pro, que tiene una caja de 45 mm, usan correas de reloj de 20 mm a pesar de tener diferentes tamaños de caja. El Galaxy Watch 5 Golf Edition y el Galaxy Watch 5 Pro Golf Edition también utilizan correas de reloj de 20 mm.

El tamaño no es lo único que importa

“/>

Otros modelos de Galaxy Watch que utilizan correas de reloj de 20 mm son Galaxy Watch 4 (40 mm y 44 mm), Galaxy Watch 4 Classic (42 mm y 46 mm), Galaxy Watch 4 (41 mm), Galaxy Watch Active 2 (40 mm y 44 mm), Galaxy Watch Active (40 mm) y Galaxy Watch (42 mm). Sin embargo, aquellos que poseen el Galaxy Watch 3 (45 mm) y el Galaxy Watch (46 mm) más antiguos usan una banda diferente de 22 mm. Dado que el tamaño de la correa es prácticamente el mismo en todos los ámbitos, ¿sería posible intercambiar correas de reloj entre estos modelos de Galaxy Watch?

Desafortunadamente, el tamaño no es lo único que importa. Si bien las bandas de 20 mm del Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic funcionarán con el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro, no todas las bandas del Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro funcionan con la serie Galaxy Watch 4. Samsung dice específicamente que la pulsera de eslabones metálicos del Galaxy Watch 5 Pro, que cuesta la friolera de $ 299, solo es compatible con el Galaxy Watch 5 Pro. Además del ancho de la pulsera, los compradores también deben comprobar la compatibilidad al comprar una pulsera propia o de terceros.

Otro factor que vale la pena recordar es el tamaño de la banda. Samsung ofrece determinadas correas, como la correa Galaxy Watch 4 Classic Metal Link, en varios tamaños para adaptarse a las diferentes muñecas de los usuarios. Una persona con una muñeca pequeña encontrará que las pulseras de tamaño pequeño o mediano le proporcionan un ajuste mejor y más cómodo que una pulsera más grande. Después de tener en cuenta todas las consideraciones de tamaño, las únicas cosas de las que preocuparse son las preferencias y el presupuesto al elegir una correa para el reloj galaxia.

Fuente: Samsung


Source link