Videojuegos

¿Qué tan alto es Sundrop en FNAF: Brecha de seguridad?

Gracias a TikTok, los fans de Five Nights At Freddy’s han estado teorizando sobre la altura del Sundrop de Security Breach, con múltiples conjeturas para reducirlo.

Gracias a un TikTok viral, Cinco noches en freddy’s los fanáticos han estado tratando desesperadamente de averiguar qué tan alto FNAF: Brecha de seguridad‘s Sundrop es. Con estimaciones que van desde 5′ 7” hasta 9’ 4”, los fanáticos están tratando de encontrar una respuesta definitiva a la pregunta de la altura de Sundrop. Cariñosamente conocido como Sundrop por los jugadores, Sun/Moon es un personaje antagonista animatrónico en Cinco noches en freddy’s: Violación de la seguridad, la décima entrega de la Cinco noches en freddy’s serie. Con un traje de payaso, el personaje aparece como el sol cuando las luces están encendidas y como una luna cuando las luces están apagadas. Sundrop es amigable, mientras que Moondrop es agresivo.

VÍDEO DEL DÍA

Sundrop fue una nueva adición a la fnaf universo, introducido en 2021 Violación de la seguridad. Ubicado en la guardería Superstar de Pizzaplex, Sun es amigable e inofensivo cuando las luces están encendidas, advirtiendo continuamente al protagonista que no apague las luces. Cuando se apagan las luces, Sun se transforma en Moon, volviéndose agresivo con ojos rojos brillantes. Desde que se agregó Sundrop a fnaf, los fanáticos de la franquicia han quedado fascinados con el nuevo personaje, con fan art, fan cams y FNAF: Brecha de seguridad cosplays que aparecen en todas las redes sociales. La pregunta más importante que rodea a Sundrop es su altura, ya que supera al niño protagonista del juego, Gregory, y parece ser más alto que otros personajes del juego.

La mayoría de las conjeturas ponen Five Nights at Freddy’s: Seguridad Incumplimiento‘s Sundrop en algún lugar entre seis y siete pies de altura en función de la diferencia de altura entre él y el niño protagonista del juego, Gregory. La razón del rango de la estimación es lógica: Sundrop a menudo se encorva, por lo que es probable que sea más alto de lo que parece a primera vista. Es difícil comparar la altura de Sundrop con antagonistas de otros Cinco noches en freddy’s juegos, como FNAF: Violación de la seguridadEl entorno de ‘s es muy diferente. Sin embargo, incluso el extremo superior de la estimación de seis-siete pies está muy por debajo de los 9′ 4”, la altura rumoreada de Sundrop que circula en Tiktok. Se eliminó el TikTok original, pero el rumor de que The Daycare Attendant mide 9’ 4 ”continúa difundiéndose en la plataforma, así como en otros canales de redes sociales. Este TikTok compara la altura del usuario con la supuesta altura de Sundrop, lo que demuestra cuán aterradoramente alto sería un animatrónico de 9 ‘4 «.

Qué tan alto podría ser el personaje Sun/Moon de FNAF: Security Breach

¿Que tan alto es Sundrop en FNAF Brecha de seguridad.5

Algunos comentarios sobre el Cinco noches en freddy’s subreddit también puso la altura de Sundrop entre seis y siete pies en función de cuánto se eleva Five Night’s At Freddy’s: Brecha de seguridades Gregorio. Aunque también se desconoce la altura de Gregory, el consenso general es que su altura es de entre cuatro y cinco pies de altura. Si Sundrop mide siete pies de alto, sería más alto que fnafEl principal antagonista de Freddy, cuya altura se estima en seis pies y medio, y solo un poco más bajo que uno de los animatrónicos más altos y espeluznantes del juego, Circus Baby de 7′ 2 «de altura. Aunque medir siete pies de alto convertiría a Sundrop en uno de los animatrónicos más altos del juego, aún sería varios pies más bajo que fnafEl personaje más alto de NightMarionne, que supuestamente mide 10 pies de altura.

Cinco noches en freddy’s los fanáticos pueden tener que seguir buscando pistas para descubrir qué tan alto Violación de la seguridad‘s Sundrop es. Las estimaciones basadas en la diferencia de altura entre Gregory y Sundrop son relativamente sólidas, ya que colocan la altura de Sundrop en un rango similar al de la mayoría de los antagonistas animatrónicos que se vieron por primera vez en los no AAA. fnaf juegos. Sin embargo, Cinco noches en freddy’s los fans pueden estar relativamente seguros de que los rumores de que Sundrop mide 9′ 4” son infundados, ya que no parece tener más del doble de la altura de Gregory. Con suerte, los desarrolladores del juego brindarán una respuesta en el futuro, tal vez brindando claridad en FNAF: Brecha de seguridadpróximo contenido descargable. Hasta entonces, asumir que la altura del Sol/Luna está entre seis y siete pies debería ser una apuesta relativamente segura.

Fuente: TikTok / @cronchyhotcheetos_, Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba