“¿Qué tan bajo se puede poner el listón?”: El programa de terror indio es brutalmente criticado por artistas de efectos visuales

“¿Qué tan bajo se puede poner el listón?”: El programa de terror indio es brutalmente criticado por artistas de efectos visuales

by

in

Resumen

  • Un equipo de VFX critica duramente
    nazar
    ‘s CGI, burlándose de los efectos absurdos y el estilo de edición.
  • Revisión de Corridor Crew de
    nazar
    se centra en su mala edición y efectos visuales, con comentarios sarcásticos y risas en todas partes.
  • La apresurada producción del programa de 432 episodios en 2 años dejó poco tiempo para una edición adecuada, lo que resultó en efectos poco realistas y decepcionantes.

Un equipo de VFX revisó el popular programa indio. nazar y encontró que sus efectos visuales eran muy deficientes. Si bien Bollywood y sus películas y programas de televisión han adquirido cada vez más protagonismo desde Salam Bombay Ganó un Oscar en 1988, el éxito no se ha traducido en efectos visuales mejorados en todos los programas y películas en idioma indio. El espectáculo popular nazar Se desarrolló de 2018 a 2020 y presentó numerosas acrobacias y efectos, ya que la mayoría de sus personajes tenían habilidades sobrehumanas. nazar fue único, dado su pobre trabajo de efectos visuales.

En su última edición de la serie “VFX Artists React to Bad & Great CGi”, Corridor Crew reflexiona sobre el poco impresionante CGI en nazar viendo una escena clave. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

El clip muestra a una mujer, Mohana, arrojando a un niño pequeño por un acantilado con su cola de caballo, antes de que un hombre salte para salvar al niño. Su compañero, otro guerrero, decide quedarse atrás para luchar y finalmente atrapa a Mohana dentro de un árbol cercano. Durante toda la pelea, Corridor Crew cita varios elementos del VFX mal construidomientras se ríe de los resultados finales.

El VFX en Nazar es excepcionalmente malo

The Corridor Crew no tiene más que críticas al CGI de Nazar

The Corridor Crew no ofreció más que risas cuando revisaron los efectos visuales en nazar. Hubo algunas críticas directas que se basaron en la terminología y el conocimiento de la industria, pero la gran mayoría de la revisión del equipo fue simplemente una broma sobre la mala edición y los efectos visuales.. El equipo refleja que el “Los efectos visuales son tan chiflados que lo único que deseas es ver la siguiente toma de efectos visuales chiflados.” También reflexionan sarcásticamente que se merece el “premio a la mejor edición” por la imagen del actor principal sosteniendo a un niño desinteresado con su cola de caballo.

Cuando el niño es arrojado por el acantilado, citan algunos elementos técnicos diferentes que intervinieron en su caída. La distorsión de malla y los archivos JPEG son dos herramientas principales, mientras que los fotogramas congelados en blanco y negro ayudan a revelar la reacción del padre. También afirman que los actores hacen saltos imposibles con la ayuda de cables, pero eso nunca mejora sus opiniones sobre los efectos. El trabajo con cables parece ser el único efecto práctico en el programa, ya que las otras acrobacias no son más que trucos de edición que involucran a un bebé que nunca se mueve y las raíces de los árboles.

Relacionado

Tollywood vs. Bollywood: ¿cuál es la diferencia? Todo lo que necesitas saber

Cuando se trata de Tollywood versus Bollywood, algunas pequeñas diferencias en estilo y producción definen dos de las industrias cinematográficas históricas más grandes de la India.

Crear escenarios absurdos que parezcan estilísticos o realistas no es del todo imposible para los equipos de efectos visuales bien respaldados.. El equipo de VFX para Beau tiene miedo Creó un corto de ocho minutos de duración para incluirlo en la mitad de la historia y combinó perfectamente con la visión de Ari Aster. Lo mismo no existe en nazar, que presenta escenarios absurdos que parecen cada vez más irreales. Sin embargo, es difícil culpar al equipo, ya que el programa tuvo 432 episodios en sólo dos años, lo que dejó poco tiempo para una edición adecuada. Sin el soporte adecuado, cualquier equipo de VFX probablemente no lograría producir imágenes de vanguardia.

Fuente: Equipo del corredor


Source link