Cine y Películas

¿Qué tan lejos de casa se configura [SPOILER] Para Spider-Man 3

Spider-Man: lejos de casa Podría ser un paso importante en el camino hacia la introducción del Sinister Six en la MCU. Los superhéroes siempre han tendido a unirse para derrotar a enemigos demasiado grandes para que los héroes individuales los puedan manejar solos; los Sinister Six son una buena inversión de esa idea, un súper villano formado por los clásicos villanos de Spider-Man que intentan derribar al rastreador de la pared. La primera encarnación de los Seis siniestros fue ensamblada por el Doctor Octopus en la primera Asombroso Hombre Araña anual. Desde entonces, ha habido muchas versiones del equipo, pero todas han sido un desafío para el webhead a la derrota.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sony siempre ha estado fascinada por la idea de Sinister Six, y pretendían lanzar una escisión de Marc Webb's Asombroso Hombre Araña serie. Desafortunadamente, sus planes a largo plazo los llevaron a instalarse en El increible Hombre-Araña 2. Cuando esa película no funcionó como se esperaba, Sinister Six Las subparcelas fueron francamente intrusivas: la idea quedó muerta en el agua. Hay ruidos ocasionales que Sony todavía quiere hacer una Sinister Six película, tal vez como parte de su VenenoEl universo de los villanos, pero ahora mismo, parece poco probable.

Relacionados: Todas las películas de Marvel que vienen después de Spider-Man: lejos de casa

Además, ¿qué sentido tiene una película de Sinister Six sin Spider-Man? Todo el atractivo de Sinister Six es la idea de que Spider-Man debe enfrentarse a todos sus mejores enemigos a la vez, utilizando todo su ingenio y sus poderes para triunfar. Si los Sinister Six suceden, seguramente formarán parte del Marvel Cinematic Universe, con los súper villanos reunidos luchando contra el Hombre Araña de Tom Holland. Y Spider-Man: lejos de casa bien puede ayudar a configurar eso.

Los seis siniestros en el MCU hasta ahora


El MCU Spider-Man ya se ha cruzado con varios villanos que tradicionalmente son miembros de Sinister Six. Spider-Man: Homecoming introdujo el buitre de Michael Keaton como jefe de una banda de traficantes de armas ilegales, y uno de sus agentes fue el Shocker; Ambos personajes han sido fundamentales para varias versiones de Sinister Six. La película también presentó a Michael Mando como el escorpión, en una toma claramente inspirada en Ultimate Comics, donde Scorpion era un brutal líder de pandillas; Spider-Man: HomecomingLa escena de mitad de los créditos reveló que Scorpion guardaba rencor contra Spider-Man, incluso tratando de hacer que Vulture le dijera el nombre real del rastreador de pared. Finalmente, Donald Glover apareció como un criminal local llamado Aaron Davis; en los cómics, se convirtió en el Prowler y, de hecho, dirigió el último equipo de Sinister Six.

Spider-Man: lejos de casa agrega a Mysterio a la mezcla, y aunque aparentemente mataron a Quentin Beck, eso no significa que Mysterio no pueda regresar. Es un maestro de la ilusión, después de todo, lo que significa que podría haber fingido su muerte cuando se dio cuenta de que no iba a vencer a Spider-Man tan fácilmente como lo había pensado. Incluso si Beck murió, varios ladrones han tomado el manto de Mysterio en los cómics. Dado que ese es el caso, es notable que Beck estaba trabajando con un equipo bastante grande en Lejos de casa, todos los cuales tenían acceso a su tecnología y podían suplantarlo. En esta etapa, entonces, entre cuatro y cinco miembros de un equipo potencial de Sinister Six ya se han introducido en la MCU.

Relacionado: Spider-Man: lejos del plan de villanos de Home explicado

¿Lejos de la escena de medio crédito de Home Spakes-Man es un objetivo de The Sinister Six?


La escena de mediados de créditos de Spider-Man: lejos de casa Transforma radicalmente el status quo de Spider-Man. Es posible que el rastreador de muros haya derrotado a Mysterio, pero esa victoria tiene un costo mayor del que podría haber esperado; Los asociados de Mysterio falsifican imágenes del triunfo de Spider-Man, presentándolo como un villano, y luego desenmascaran a Spider-Man como Peter Parker. La identidad secreta suele ser un componente central de la mitología de Spider-Man, y nada de esto se ha hecho antes con un Spidey de pantalla grande. El único precedente de cómic fue el resultado del evento "Guerra civil" de 2006, en el que Spider-Man se desenmascaró en una conferencia de prensa. Convirtió a Peter Parker y a todos sus seres queridos en objetivos, y finalmente llegó a un acuerdo imprudente con el Diablo (literalmente) para reescribir la historia.

Si los diversos villanos de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: lejos de casa guardan rencor, entonces ahora saben exactamente quién es realmente Spider-Man. Eso significa que, al igual que en los cómics, podrían reunirse y lanzar un ataque muy personal sobre Peter y todos sus amigos y familiares. Encajando con esta idea, Amazing Spider-Man Annual # 1, que introdujo el Sinister Six, también fue el primer cómic en el que Peter tuvo que luchar para mantener a la tía May a salvo, ya que había sido tomada como rehén. Mientras tanto, aunque varios de los tipos malos fueron vistos por última vez en la cárcel, vale la pena recordar que es posible que no hayan estado entre las instantáneas de Thanos, lo que significa que ya podrían haber cumplido su tiempo, y volver a salir, libres para lanzar una vendetta contra Peter. Parker.

Relacionado: Spider-Man: Lejos de casa, se explica el final (en detalle)

Norman Osborn puede ser objeto de burlas en Spider-Man: lejos de casa


Por supuesto, aunque el primer Sinister Six fue ensamblado por el Doctor Octopus, su líder más famoso en los cómics es Norman Osborn. Se han repetido rumores de que el MCU ya ha creado su propia versión de Osborn, que fácilmente podría volver a ingresar en el MCU. La historia como un industrial corrupto y rico. Él podría ser el hombre que compró la Torre Stark en Spider-Man: Homecoming, así como el que originalmente estaba comprando tecnología del Buitre; Incluso podría ser el misterioso cliente de Sonny Burch en Hormiguero y la avispa, interesados ​​en adquirir tecnología avanzada. Es cierto que, en esta etapa, estos son solo rumores y teorías; Pero sería una jugada inteligente por parte de Marvel. Norman Osborn podría convertirse en el próximo gran villano de MCU después de Thanos; en la era del "Dark Reign", él literalmente se hizo cargo de todo el universo de Marvel Comics. Osborn es mucho más que un verde Goblin que cacarea; manejado bien, puede convertirse en una amenaza a nivel de Vengadores por derecho propio.

Spider-Man: lejos de casa mostró que quienquiera que compró Avengers Towers estaba realizando un extenso trabajo de construcción en él. Marvel evitó cuidadosamente dar alguna pista de quién ahora es dueño del edificio, pero es claramente importante; los letreros alrededor de la antigua Torre de los Vengadores llevaban la declaración hilarantemente meta ",No podemos esperar para mostrarte lo que viene a continuación, "completa con flechas apuntando hacia donde estaría la entrada. Norman Osborn ciertamente encajaría en el proyecto, convirtiendo a Avengers Tower en el cuartel general de OsCorp.

Relacionados: Cada villano en Spider-Man: lejos de casa

¿Quiénes serán los seis siniestros de MCU?


Pero aquí está la trampa; Los Seis siniestros son emocionantes precisamente porque son una inversión del tradicional equipo de superhéroes. Eso significa que funcionan mejor con el mismo tipo de enfoque que Marvel usó con los Vengadores; preséntalos a todos, establece cuánta amenaza son, y entonces unirlos Como están las cosas, la MCU todavía se está quedando un poco corta. Aaron Davis de Donald Glover puede haber comprado sus guanteletes de Prowler en Spider-Man: Homecoming, pero todavía no se lo ha visto usándolos; Si Mysterio realmente fingió su muerte, o si tiene un sucesor, entonces eso necesita ser establecido; y Norman Osborn de MCU también necesita una oportunidad para brillar.

Por supuesto, es posible que Mysterio se haya ido para siempre después de su batalla con el rastreador de muros en Spider-Man: lejos de casa. Si ese es el caso, Marvel también necesita presentar a otro miembro de Sinister Six. El candidato más sensato probablemente sería Kraven el Cazador, quien en los cómics ve a Spider-Man como la presa más atractiva. Una versión de MCU tal vez podría surgir de Ultimate Comics Kraven, una celebridad de televisión de realidad que decidió que derrotar a Spider-Man en la televisión en vivo aumentaría su carrera. Ahora Spider-Man es visto como una amenaza y una amenaza en la MCU, sería bastante fácil trabajar con Kraven.

Relacionado: Cómo se vería el MCU sin Spider-Man (es muy diferente)

¿Debería Marvel guardar The Sinister Six para más tarde?


Todo esto significa que, mientras Spider-Man: lejos de casa Es potencialmente un paso importante en el camino hacia una Sinister Six película, probablemente no es a donde va la franquicia de Spider-Man. De hecho, Marvel ha sido bastante abierta sobre ese hecho; Spider-Man: lejos de casa El productor Eric Carroll ha señalado explícitamente que el equipo de Sinister Six no está en el radar en este momento. "Tomamos estas películas una a la vez," El lo notó. "Creo que eso es algo que a la audiencia le encantaría. Creo que es algo que la gente ha querido durante mucho tiempo. Entonces, ¿no puedo imaginar que no sea el proyecto soñado de alguien? Pero no es algo que estamos construyendo específicamente en este momento."

Ese es un enfoque sensato; todavía se están sentando las bases para los Seis siniestros, y al menos uno, posiblemente incluso dos, aún debe introducir personajes principales en El hombre araña 3. Además de lo cual, los estudios de Marvel serían sabios para tomar un consejo de los cómics en sí; hay una razón por la que Stan Lee decidió que Sinister Six era demasiado grande para serlo en una edición estándar, y tenía que ser el foco de la primera publicación anual de Spider-Man. Manejado bien, Spider-Man versus The Sinister Six se convierte en el evento cinematográfico más grande en la historia de toda la franquicia de Spider-Man, y Marvel sería sabio comercializarlo como una película de "eventos" en lugar de solo el último capítulo de su Spider-Man. Historia del hombre. Entonces, mientras que Sinister Six podría estar llegando a la MCU, no debería ser por un tiempo todavía.

Más: Qué esperar del Spider-Man 3 de MCU

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Daniel Radcliffe antes de Harry Potter

Lo que hizo Daniel Radcliffe antes que Harry Potter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba