Qué tan real es la magia de Netflix para los humanos: la verdadera magia explicada

Qué tan real es la magia de Netflix para los humanos: la verdadera magia explicada

by

in

Hay curiosidad en torno a Netflix. Magia para humanos sobre cómo se realizan los trucos y las reacciones legítimas de la gente común en el programa. El programa ha enfrentado acusaciones de usar una pantalla verde y actores pagados para crear una actuación convincente para los espectadores al otro lado de la pantalla. Han mantenido que el buen momento, los ensayos de las ilusiones y la dedicación al estudio del cerebro humano han sido todo el humo y los espejos que necesita el espectáculo. La psicología, no la magia, es la verdadera intención del programa. Como uno de los mejores reality shows, es hora de exponer las mentiras y la verdad en Magia para humanos.

Magia para humanos es un programa de Netflix sobre cómo un mago de teatro, Justin Willman, sale a la calle para obtener reacciones genuinas de un transeúnte sobre sus trucos. A veces puede reproducirlos para reírse, hablar sobre estudios psicológicos con malvaviscos o hablar sobre el truco del miembro fantasma de Justin con los niños. Netflix lanzó la temporada 3 en 2020, con más ilusiones y acrobacias. Algunos van más allá del juicio del malvavisco, lo cual es bastante cuestionable; en uno, Justin realiza trucos con cartas después de comerse un pimiento fantasma. Sin embargo, ¿es real o falso?

¿Es real la magia de la magia para los humanos?

“/>
“/>

Fecha de lanzamiento
17 de agosto de 2018

Elenco
Justin Willman

Red
netflix

guía de televisión entra en detalles sobre las acusaciones. El Magia para humanos La estrella Justin fue acusada de utilizar actores y pantallas verdes para sus acrobacias.. Justin niega las afirmaciones y dice que, en cambio, sus grabaciones tienen amplios ensayos para prepararse para dificultades técnicas y hazañas asombrosas. Cita que Harry Houdini tenía un truco similar al que hizo Justin en la temporada 1 de Magic for Humans para sacar a su esposa de una bolsa.

Justin Willman hace más que magia

“/>

Para el espectador, esta línea de investigación parece una tontería al acusar a un mago del cine de hacer trucos para promover la ilusión de Justin. La magia escénica, por naturaleza, requiere la suspensión de la incredulidad; el público sabe que está viendo un truco de magia. Las personas pueden flotar con la tecnología pero no pueden volar por pura fuerza de voluntad. La alegría surge de no saber cómo se hace; Algunas hazañas desafían a la muerte. Ha muerto gente intentando recrear las fugas y artimañas de personajes como Harry Houdini o David Copperfield y, a veces, es cuestión de suerte que eviten las uñas afiladas.

Con Netflix, los espectadores no ven el truco realizado en un campamento de magos o en un club, sino que lo filman con antelación. Un mago necesita encontrar diferentes formas de encontrar su audiencia en la era de la televisión a la carta, ya que ha disminuido el interés por las acrobacias y los juegos de manos. Los artistas incluso han convertido simples barajas de cartas en historias sobre magos. Un espectador quiere entretenerse, ver los trucos escénicos tradicionales traducidos a la pantalla grande.

Justin es un showman y un mago; entre 2010 y 2016, Justin fue anfitrión Guerra de pastelillos en la Red Alimentaria. Eso significa entretener a los concursantes, a los jueces y Los observadores; no es tarea fácil. Magia para humanos confía en su encanto y carisma para conquistar a la audiencia visible frente a la cámara y al espectador invisible más allá de su alcance tangible.. Justin puede hacer que un desafío de donas parezca cruel y divertido al mismo tiempo.

La preocupación más importante es que las reacciones de los transeúntes pueden ser genuinas o no y que la premisa del programa es engañosa. Si ese es el caso, entonces Netflix tiene que controlar los daños para asegurarle a su audiencia que los trucos son falsos y las reacciones también. Necesitan difundir los descargos de responsabilidad y dar marcha atrás en el terreno de juego al ver gente “real” en las calles. Sin embargo, no parece haber afectado la popularidad de Magia para humanos.

Magia para humanos está disponible para transmisión en Netflix.

Fuente: Guía de TV


Source link