Netflix

Qué ver en Netflix en febrero de 2021

que remolque atch min

Bienvenido a nuestra selección de febrero de los mejores programas y películas nuevos que llegan a Netflix durante todo el mes. Para mantenernos activos durante todo febrero, Netflix nos bendecirá con más de 80 títulos nuevos para transmitir y disfrutar.

Si desea conocer los listados completos de febrero, puede consultarlos aquí. Pero, si está tratando de decidir qué transmitir primero, ha venido al lugar correcto. ¿Se perdió alguna de nuestras selecciones calientes para enero de 2021? Todos siguen siendo recomendaciones sólidas hasta el día de hoy.

Este artículo se centra en los títulos que llegan a Netflix EE. UU. Afortunadamente, los originales de Netflix están generalmente disponibles para ver en todo el mundo.


Punto rojo (2021) N

Disponible en Netflix: 11 de febrero

Aquí tienes un thriller sueco inteligente pero escalofriante para disfrutar durante esas largas y oscuras noches de invierno.

Cuando Nadja queda embarazada, ella y su esposo David intentan reavivar un poco de romance con un agradable viaje de campamento en las montañas nevadas. Desafortunadamente, las cosas no tardan en aclararse. La pareja pronto se encuentra marcada por un punto rojo: el tipo de punto rojo creado por la puntería láser de un rifle. A medida que los eventos se vuelven cada vez más amenazantes, la joven pareja no solo debe descubrir quién los está atacando, sino también cómo escapar.


Buenas chicas (Temporada 3)

Disponible en Netflix: 16 de febrero

Si está buscando un nuevo programa para ver en exceso en febrero, le recomendamos la serie de comedia dramática, Buenas chicas.

Con Hombres Locos estrella Christina Hendricks, Buenas chicas sigue a tres amas de casa de los suburbios que comienzan su propia red criminal para ganar independencia financiera. La tercera temporada ve a las chicas continuar con su rentable negocio de lavado de dinero.


Detrás de sus ojos (Serie limitada) N

Disponible en Netflix: 17 de febrero

Este thriller británico de psicología oscura es una adaptación de una novela del mismo nombre.

Louise, madre soltera, termina acercándose demasiado a su encantador nuevo jefe, David. Pero cuando se hace amiga de su hermosa esposa, Adele, Louise se ve atrapada en una red de secretos y mentiras, y se da cuenta de que el matrimonio ‘perfecto’ de sus nuevos amigos quizás no sea tan perfecto después de todo …


Comienzo (2010)

Disponible en Netflix: 1 de febrero

¿Listo para volar tu mente? El clásico de culto de Christopher Nolan explora el poder de los sueños lúcidos y cómo se puede utilizar para el crimen y la manipulación. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy y Eliot Page.

Si anhelas aún más acción de Leo, su thriller policiaco de 2021 Shutter Island también está disponible en Netflix a partir del 1 de febrero.


La boda de mi mejor amigo (1997)

Disponible en Netflix: 1 de febrero

Cuando anhelas algo acogedor, no puedes vencer a un RomCom clásico de los 90. Cuando su mejor amiga le dice inesperadamente que se va a casar, Jules (interpretada por Julia Roberts) se da cuenta inesperadamente de que está enamorada de él. Con solo cuatro días antes de que se case con la joven y burbujeante Kimmy (Cameron Diaz), ¿Jules tiene tiempo de cambiar de opinión?


Firefly Lane (Temporada 1)

Disponible en Netflix: 3 de febrero

Esta entrañable historia de amistad femenina está protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke como dos amigas cercanas que se han apoyado mutuamente en las buenas y en las malas. Basado en la popular serie de novelas de Kristin Hannah.


Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil (Temporada 1) N

Disponible en Netflix: 10 de febrero

Creemos que los fanáticos incondicionales de los crímenes verdaderos de Netflix estarán satisfechos con esta nueva y espeluznante serie documental. El cuarteto explora la misteriosa desaparición de la turista Candian, Elisa Lam, quien aparentemente desapareció del Hotel Cecil en Los Ángeles. Algunas semanas después, se descubre su cuerpo. Resulta que nunca salió del hotel.

La serie es producida por Joe Berlinger, quien también creó Conversaciones con un asesino: las cintas de Ted Bundy para Netflix.


A todos los chicos: siempre y para siempre, Lara Jean (2021) N

Disponible en Netflix: 12 de febrero

Los fanáticos pueden sorprenderse al ver que este lanzamiento en Netflix tan pronto, ya que la película se filmó en secreto.

Siempre y para siempre, Lara Jean es la tercera entrega de la popular franquicia A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix. En este, Lara Jean casi ha terminado la escuela secundaria y se está preparando para comenzar su nueva vida como adulta.


¿Qué transmitirás primero en Netflix? Háganos saber en los comentarios …


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications