Cómicos

Qué ver en Shudder en diciembre

Si eres fanático de las películas de terror y no sabes qué servicio de transmisión te daría la mejor sangre por tu dinero, no busques más que Shudder, que ofrece exclusivamente películas de género y series de televisión. Mientras que otros servicios pueden ofrecer un puñado de nuevos lanzamientos o clásicos de género, Shudder pone la mejor combinación de talentos florecientes, historias que traspasan los límites y clásicos al alcance de la mano durante todo el año. Y al igual que esos otros servicios de transmisión, Shudder actualiza su contenido cada mes para asegurarse de que siempre haya algo nuevo para que usted vea y probablemente se convierta en un nuevo favorito para los suscriptores.

El próximo mes verá el debut de nuevas películas exclusivas, así como una variedad de clásicos que se unirán al servicio, garantizando que no importa qué tipo de película de terror te guste, Shudder te tiene cubierto.

¡Desplácese hacia abajo para ver las selecciones de elección para diciembre!

Diapositiva 1 de 7Sonámbulos – Llegando el 1 de diciembre
rey-películas-sonámbulos
(Foto: Columbia TriStar Home Video)

Tanya, una virgen sexualmente curiosa se enamora de Charles, el niño nuevo en la escuela, solo para descubrir demasiado tarde que es un "sonámbulo" que chupa la vida. Charles y su madre son los últimos de una raza moribunda que solo pueden sobrevivir con vida. alimentándose de la fuerza vital de las jóvenes virtuosas. Capaces de mutar a voluntad, deambulan por la Tierra, huyendo para siempre del descubrimiento mientras buscan a la próxima víctima. Pero resulta que el talón de Aquiles de los sonámbulos es el gato doméstico, con el que comparten información genética.

Pocas cosas están más calientes que Stephen King en este momento, con Sonámbulos siendo uno de los cuentos de terror más extraños del autor.

Diapositiva 2 de 7Colección Wes Craven – Llegada el 1 de diciembre

La gente debajo de las escaleras

Con la esperanza de robar un alijo de oro, Fool, un niño de 13 años, irrumpe en la espeluznante casa de sus propietarios con dos amigos. Las cosas pronto salen terriblemente mal cuando el trío descubre que no pueden salir, descubriendo un horrible secreto: ¡jaulas de niños deformados en cautiverio debajo de las escaleras! King of Horror Wes Craven ofrece un susto extraño, divertido y socialmente conocido en esta joya de los 90.

La serpiente y el arcoiris

Wes Craven dirige esta aterradora excursión a lo sobrenatural cuando un hombre va a Haití para recuperar un polvo que tiene el poder de rescatar a los humanos de entre los muertos.

Sinvergüenza

Después de ser enviado a la silla eléctrica, un asesino en serie usa electricidad para regresar de entre los muertos y vengarse del jugador de fútbol que lo entregó a la policía.

Diapositiva 3 de 7Silent Night, Deadly Night Parte 2 – Llegando el 2 de diciembre
noche silenciosa noche mortal parte 2
(Foto: Manson International)

¡ES DÍA DE BASURA! Ricky está saliendo del hospital psiquiátrico, pero se lleva consigo los terribles recuerdos de la muerte de su hermano Billy, y de la Madre Superiora, que provocó la muerte de su hermano. Comenzar una nueva vida significa vengar a su hermano, lo que lo pone en un viaje de venganza. Y cuando llegue a la Madre Superiora, ni siquiera su fe será suficiente para detener a Ricky mientras sigue la tradición familiar de la carnicería navideña.

Al tratarse de una secuela, la audiencia puede confundir o confundir a algunos públicos, pero con casi 25 minutos del tiempo de ejecución de la película son recuerdos de los eventos de la primera película, puede ver esta aventura sin perderse nada.

Diapositiva 4 4 de 7Juegos mortales: llega el 2 de diciembre

Él tiene nueve años. Se llama Thomas. El es un pequeño genio. Él cree en Santa Claus. Sus dos pasatiempos favoritos: computadoras y superhéroes. 24 de diciembre, medianoche. Escondido debajo de la mesa del comedor, Thomas espera a Santa Claus. Pero lo que no sabe es que está a punto de experimentar la noche más aterradora de toda su vida.

Varias películas de terror han intentado combinar las vacaciones con el horror, lo que ha resultado en una variedad de éxitos, pero una vez que has pasado por esos favoritos familiares, Juegos mortales está seguro de dar un giro completamente nuevo a un reino que varios predecesores han explorado.

Diapositiva 5 5 de 7La Navidad roja de Joe Bob – Transmitida el 13 de diciembre
JoeBobsRojoNavidad
(Foto: Shudder)

Es viernes 13 y Joe Bob Briggs, el crítico de cine drive-in más importante de Estados Unidos, regresa para una triple función de horrores festivos elegidos durante toda la noche, que abarca desde el culto hasta lo clásico y lo verdaderamente extraño. Abastécete de Lone Stars y haz planes para quedarte despierto hasta tarde con Joe Bob y Darcy the Mail Girl en esta edición especial de ponche de huevo. El último autocine, transmisión en vivo en Shudder TV a partir de las 9 p.m. ET. Como es habitual, las versiones alojadas de las tres películas también estarán disponibles más adelante bajo demanda.

A pesar de las alegrías de tener acceso a cientos de títulos de terror a pedido, poder subir a las redes sociales y unirse a la conversación de todos sus fanáticos que disfrutan del ingenio característico de Briggs y las películas clásicas ofrece aún más diversión.

Diapositiva 6 6 de 7Smoke and Mirrors: The Story of Tom Savini – Llegando el 16 de diciembre

La leyenda de los efectos especiales de maquillaje, actor, director y especialista Tom Savini ha redefinido el género de terror con su arsenal de talentos. ¿Pero quién es el hombre detrás del "REY OF SPLATTER"? Desde su infancia en Pittsburgh hasta su período de servicio en Vietnam, hasta sus inicios con George A. Romero y más allá, Humo y espejos es el documental definitorio sobre la vida y la carrera de un ícono de terror. Con: Tom Savini, Danny McBride, Robert Rodríguez, Danny Trejo, Alice Cooper, George A. Romero, Greg Nicotero, Sid, Haig, Doug Bradley, Caroline Williams, Jerry Only, Tom Atkins, Jerry Only, Corey Feldman, Howard Berger.

Diapositiva 7 7 de 7Vacaciones horribles
película de navidad negra 1974
(Foto: Warner Bros.)

Shudder agregará una serie de nuevas películas de terror con temas festivos, pero ya tiene algunos favoritos festivos que vale la pena ver.

Ambos Todas las criaturas estaban revolviendo y Una historia de terror navideño son películas de antología que están llenas de una variedad de sustos que exploran todos los rincones de los elementos más terroríficos de las vacaciones, mientras Mejor ten cuidado y Mal de navidad Ofrecer giros poco convencionales en celebraciones tradicionales.

Para aquellos fanáticos que participan en presentaciones anuales de la comedia. Una historia de navidad, no querrás perderte la incursión previa del director Bob Clark en las películas navideñas, con Navidad negro siendo una de las entradas definitorias en el género slasher, asustando al público mucho antes del debut de Víspera de Todos los Santos o Viernes 13.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close