DeportesFutbol

Quedada para ‘acompañar’ al Atlético en su llegada al derbi

La afición del
Atlético de Madrid
siempre está al lado de su equipo. Incluso en estos momentos en los que el fútbol no cuenta con los aficionados en las gradas.

Sin embargo, la hinchada es consciente de lo mucho que se juega el equipo en el partido ante el Real Madrid del próximo domingo. Un choque que puede dictaminar buena parte de las opciones del título de Liga para el equipo de Simeone.

En el actual contexto de pandemia y con las restricciones que hay, quizás no sea la mejor idea del mundo, seguramente no, pero el caso es que no ha parecido importarle al colectivo de aficionados del Atlético de Madrid que ha organizado la quedada.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

A través de las redes sociales se ha emplazado a los hinchas colchoneros a que acudan con su bufanda y bandera a la Avenida de Arcentales, para alentar al equipo a su llegada al estadio colchonero.

Es cierto que se trata de una avenida lo suficientemente ancha y larga como para evitar que se den aglomeraciones. Esperemos que se respete la distancia de seguridad y las medidas sanitarias pertinentes.

Los hinchas colchoneros ya recibieron de una forma semejante al equipo en su visita a Valdebebas, para el derbi de la primera vuelta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba