Tecnología

Quedan 3 días para ahorrar en los precios anticipados de TC Early Stage – Operaciones y recaudación de fondos

En solo 72 horas, los precios anticipados desaparecen para TechCrunch Early Stage 2021, nuestra serie de bootcamp de fundadores de dos partes centrada en los componentes básicos que necesita para hacer crecer su empresa. El primer evento, TC Early Stage Operations & Fundraising, se lleva a cabo del 1 al 2 de abril; son dos días repletos de programas de educación, conexión y oportunidades.

El segundo evento, TC Early Stage – Marketing & Fundraising, se lleva a cabo del 8 al 9 de julio. Consejo profesional: cada bootcamp es independiente y presenta diferentes temas, contenido y oradores. Asiste a uno o ambos eventos, tú decides. Pero sepa esto: Ahorrará más y aprenderá el doble cuando obtenga un pase de doble evento al precio anticipado. Supere la fecha límite, compre sus pases antes del 27 de febrero a las 11:59 pm (PST) y ahorre hasta $ 100.

TC Early Stage se trata de ayudar a los nuevos fundadores de startups (desde pre-semilla hasta la Serie A) a aprender las habilidades esenciales necesarias para construir una startup exitosa. No es necesario reinventar la rueda: tendrá acceso a los principales expertos en toda la gama de especialidades. Al igual que un acelerador (compactado en dos días), aprenderá sobre cuestiones legales, recaudación de fondos, marketing, crecimiento, adecuación del producto al mercado, tecnología, presentaciones y contratación. Estamos hablando de talleres muy atractivos con preguntas y respuestas interactivas.

El primer día escuchará a expertos como Eghosa Omoigui, fundador y socio gerente general de EchoVC Partners, una firma de capital de riesgo de tecnología inicial y en etapa inicial que sirve a fundadores subrepresentados y mercados desatendidos. Discutirá formas de mantener la vista en el panorama general y evitar los puntos ciegos que conducen a la fragmentación y los descuidos.

¡El segundo día presenta el TC Early Stage Pitch Off! De los cientos de solicitudes que recibimos, seleccionamos a 10 fundadores para que presentaran en el escenario durante cinco minutos a un panel de destacados jueces de VC, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas de cinco minutos. Tres fundadores pasarán a la final y presentarán a un nuevo panel de jueces y soportarán una sesión de preguntas y respuestas más profunda. El ganador recibe un artículo destacado en TechCrunch.com, una suscripción gratuita de un año a ExtraCrunch y un pase de fundador gratuito a TechCrunch Disrupt 2021.

¿Se pregunta si vale la pena su tiempo y dinero?

“Aprendes de los líderes de la industria y de los fundadores experimentados, personas que ya han estado allí y lo han hecho. Fueron genuinos y honestos sobre las expectativas de la industria. Además, compartieron relatos de primera mano, lo que los hizo más identificables «. – Chloe Leaaetoa, fundadora de Socicraft

No reinventes la rueda. Vaya a TechCrunch Early Stage 2021 (en abril y julio), aprenda de los mejores, conéctese con otros fundadores en etapa temprana y construya una startup más sólida. El precio de venta anticipada desaparece en tres días el viernes 27 de febrero a las 11:59 pm (PST). Compre su pase hoy y ahorre hasta $ 100.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba