Tecnología

Quedan 36 horas para postularse a Startup Battlefield en TC Disrupt 2021

¿Tú y tu startup en etapa inicial tienen lo que se necesita para ser un gladiador moderno y competir en Startup Battlefield en TechCrunch Disrupt 2021? No lo sabrá a menos que presente la solicitud y se esté acabando el tiempo. Solo te quedan 48 horas para lanzar tu casco al ring.

Si quieres competir por la gloria, la exposición global y $ 100,000 en premios sin capital social, postúlate a Startup Battlefield aquí antes del 13 de mayo a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

¿No estás familiarizado con Startup Battlefield? Ha lanzado 922 empresas, incluidas empresas como Dropbox, Vurb, Mint y muchas más, que han recaudado colectivamente 9.500 millones de dólares y producido 117 salidas.

Podemos contarte cómo es competir en Startup Battlefield y los beneficios y oportunidades que se derivan de ello. Pero Stacey Hronowski, cofundadora y CEO de Canix, ganadora de Startup Battlefield en Disrupt 2020, lo describe mejor.

“Nuestra experiencia en Startup Battlefield fue excelente. La formación rigurosa fue específica y adaptada a nuestra presentación y negocio individual. Me impresionó especialmente la formación de preguntas y respuestas. He recaudado fondos en numerosas ocasiones y las preguntas de práctica fueron algunas de las preguntas más perspicaces y específicas que he enfrentado. Me siento muy bien preparado para futuras recaudaciones de fondos.

“Después de Startup Battlefield, recibimos una importante cobertura de prensa y contactos de inversores notables. La experiencia fue una de las más especiales de mi vida; Nunca pensé que tendría la oportunidad de compartir la historia de Canix con inversores y medios de todo el mundo «.

¡¿Y adivina qué?! No te costará nada postularte o competir. Puede ser de cualquier parte del mundo y de cualquier industria, pero debe tener un MVP. ¿Estás orientado a los detalles? Más información sobre cómo funciona Startup Battlefield.

Estamos aprovechando a los mejores talentos de VC para juzgar el campo de batalla. Estos son solo algunos de los expertos a los que deberá impresionar:

TechCrunch Disrupt 2021 se lleva a cabo del 22 al 23 de septiembre, y si desea una oportunidad de exposición masiva y $ 100,000, debe postularse para Startup Battlefield antes de que expire el plazo, en solo 48 horas, el 13 de mayo a las 11:59 p.m. ). ¡Vayan, gladiadores, vayan!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba