Tecnología

Quedan 48 horas en precios de reserva anticipada para TC Sessions: Mobility 2020

Estamos a solo un mes del lanzamiento de TC Sessions: Mobility 2020, pero solo te quedan 48 horas para ahorrarte $ 100 en el precio de la entrada. Únase a la comunidad de movilidad global del 6 al 8 de octubre al precio más bajo posible. Obtenga su pase antes de que expire el precio de reserva anticipada el 4 de septiembre a las 11:59 p.m. (PDT).

No querrá perderse esta conferencia llena de oportunidades, especialmente este año. ¿Por qué? ¡Hemos agregado un lanzamiento! Estamos buscando 10 startups superlativas de movilidad en etapa temprana para competir frente a un panel de jueces expertos el 5 de octubre, la noche antes de que comience la conferencia.

Los cinco primeros finalistas volverán a lanzar al día siguiente en el escenario principal virtual. ¿Quieres más detalles? Lea todo sobre el lanzamiento aquí. Si prefiere el enfoque directo, presente su solicitud aquí antes del 15 de septiembre.

Ya sea que lance o no, encontrará muchas oportunidades esperándolo en Mobility 2020. Aprenda de los mejores expertos de la industria de todo el mundo y manténgase un paso adelante de la curva de tendencias. Eche un vistazo a la agenda, los ponentes y los temas que cubrirán.

Expanda su red utilizando CrunchMatch, nuestra plataforma mejorada impulsada por IA, para encontrar y conectarse con las personas que se alinean con sus intereses y objetivos comerciales. Programe videollamadas 1: 1 y explore asociaciones, presente inversores, reclute talentos y prepárese para hacer crecer su negocio.

Tome una página de los libros de jugadas de sus contemporáneos en la comunidad de movilidad.

“El trabajo en red en TC Sessions: Mobility es fantástico. El impulso de nuestra empresa en el mercado estadounidense y la oportunidad de conocer y hablar con todos los jugadores es muy importante. La plataforma CrunchMatch facilitó la conexión y la usé para programar 22 reuniones «. – Melika Jahangiri, vicepresidenta de Wunder Mobility.

“TC Sessions definitivamente vale la pena, especialmente si eres un fundador en una etapa temprana. Puede conectarse con personas en su campo y aprender de los fundadores que literalmente llevan un año en su mismo viaje. Además, puede conocer y hablar con quienes se mueven y se mueven, las personas que lo están logrando «. – Jens Lehmann, líder técnico y gerente de producto, SAP.

El precio de reserva anticipada finaliza el 4 de septiembre a las 11:59 pm (PDT). Te quedan 48 horas para comprar un pase a TC Sessions: Mobility 2020 y ahorrar $ 100. ¡El tiempo es una pérdida, amigos!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en TC Sessions: Mobility 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba