Tecnología

Quedan 72 horas para ahorrar $ 150 en boletos para TC Sessions: Robotics + AI 2020

Quedan 72 horas para ahorrar $ 150 en boletos para TC Sessions: Robotics + AI 2020 1

Contamos los días (35 para ser precisos) hasta que TC Sessions: Robotics + AI 2020 tenga lugar el 3 de marzo en Berkeley, California. Pero también contamos los días que puede ahorrar en el precio de la entrada. El precio de reserva anticipada finaliza en solo tres días el 31 de enero. Compre su boleto aquí antes de que esa ave vuele hacia el sur y ahorrará $ 150.

Esta conferencia de un solo día presenta entrevistas, paneles de discusión, preguntas y respuestas y demostraciones con los líderes, fundadores e inversores centrados en el futuro de la robótica y la inteligencia artificial. TechCrunch los editores entrevistarán a las personas para que esto suceda, explorarán la promesa, expondrán la exageración y abordarán los desafíos de estas industrias revolucionarias.

La alineación, tan impresionante como siempre, también incluye talleres y demostraciones porque ¿quién no quiere ver robots en acción? Desde autos autónomos y robótica de asistencia hasta avances en la agricultura y el espacio ultraterrestre, nuestra agenda de conferencias cubre los bordes del complejo y emocionante mundo de los robots y la IA.

Aquí hay una muestra de lo que estamos sirviendo.

Ingeniería para el planeta rojo: Tecnologías Maxar ha estado involucrado con los esfuerzos espaciales de EE. UU. durante décadas y está a punto de enviar su sexto brazo robótico a Marte a bordo del rover Mars 2020 de la NASA. Lucy Condakchian, El gerente general de robótica de Maxar hablará sobre la dificultad y el entusiasmo de diseñar robótica para su uso en los entornos hostiles del espacio y otros planetas.

Invertir en robótica e inteligencia artificial: lecciones de los VC de la industria: Los principales inversores analizarán la creciente ola de financiación de capital de riesgo en robótica e IA. Dror Berman, socio fundador de Innovation Endeavors; Kelly Chen, socio en Data Collective DCVC; y Eric Migicovsky, socio general de Y Combinator, aporta una combinación de inversión en etapa temprana y experiencia en capital de riesgo corporativo, compartiendo una afición por el mundo salvaje de la robótica y la inversión en inteligencia artificial.

Hemos agregado un elemento nuevo y emocionante este año. Es Pitch Night, una especie de mini Startup Battlefield. La noche antes de la conferencia, 10 equipos presentarán a una audiencia de VCs y otros influencers en un evento privado. Los jueces elegirán cinco finalistas, y esos equipos lanzarán nuevamente desde el escenario principal en la conferencia. Aceptamos solicitudes hasta el 1 de febrero, así que presente su solicitud aquí. Es gratis y una excelente manera de mostrar su inicio a las personas que pueden potenciar sus sueños de inicio.

No pierdas la oportunidad de aprender, compartir y presentar a las mentes más brillantes, creadores, inversores e investigadores en robótica e inteligencia artificial. Y no se pierda ahorros importantes. Compre un boleto anticipado para TC Sessions: Robotics + AI 2020, antes de que los precios suban el 31 de enero, y tendrá $ 150 en su billetera.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Robotics & AI 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.