Tecnología

Quedan 72 horas para los pases anticipados para Disrupt Berlin 2019

¿Sabías que el reloj de cuco se originó en Alemania? Es un hecho. Y aunque los orígenes de la fijación de precios anticipados permanecen envueltos en el misterio, una cosa queda clara. Los pases anticipados para Disrupt Berlin 2019 desaparecen en solo 72 horas.

Dependiendo de qué pase compre, la reserva anticipada puede ahorrarle hasta € 500. Serías cuco si te perdieras ese trato. Aquí hay otro hecho. Obtendrá el mejor precio solo si compra su pase anticipado antes del 8 de noviembre a las 11:59 p.m. (CEST) fecha límite.

Disrupt Berlin ofrece algo para los emprendedores de todo el ecosistema. ¿Qué quieres experimentar? Si desea aprender cómo recaudar dinero para su primer inicio, enviar un discurso frío o conectarse con inversores, no busque más allá de la etapa Extra Crunch. ahí es donde encontrará a los expertos en financiación de startups Nic Brisbourne (Forward Partners), Malin Holmberg (Target Global) y Russ Heddleston (DocSend) que abordan estos problemas y ofrecen sus consejos.

¿No puedo tener suficiente de blockchain? No te pierdas nuestra entrevista con la Fundación Ethereum investigador, Justin Drake. Proporcionará una actualización sobre Ethereum 2.0 y, como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, se unirá a otros expertos de blockchain para discutir lo que se necesita para construir una startup de blockchain.

Tal vez estés entusiasmado con las fintech y estés listo para cambiar el futuro de las finanzas. Esté allí cuando nos sentemos con Yoni Assia de eToro y Charlie Delingpole de ComplyAdvantage. Hablarán sobre su experiencia en la creación de empresas de fintech exitosas, el panorama cambiante y las formas en que los fundadores pueden acercarse y afectar el futuro del sector.

Si está buscando conectarse con personas para ayudar a que su negocio avance, encontrará Disrupt Berlin inundado de oportunidades de redes de clase mundial. Con cientos de nuevas empresas y miles de personas presentes, necesitará una herramienta para ayudarlo a separar el trigo de la paja, por así decirlo. Ahí es donde entra en juego CrunchMatch, nuestra plataforma de redes empresariales gratuitas.

CrunchMatch le permite crear un perfil que enumera sus criterios comerciales específicos, objetivos e intereses. Si quieres conocer a los fundadores, lo harás. Si está buscando organizar reuniones con inversores, puede hacerlo. No más tiempo perdido hablando con las personas equivocadas. El algoritmo de la plataforma encuentra y sugiere coincidencias apropiadas. Y, sujeto a su aprobación, CrunchMatch propone horarios de reunión y envía solicitudes de reunión.

Y hay mucho más en la experiencia Disrupt. Startup Battlefield, Hackathon, Q&A Sessions y los cientos de startups en etapa inicial que muestran tecnología innovadora en Startup Alley.

Disrupt Berlin 2019 tiene lugar del 11 al 12 de diciembre, pero la fecha límite para comprar un pase anticipado llega en solo 72 horas el 8 de noviembre a las 11:59 p.m. (CEST). Sea un madrugador, no un pájaro cucú.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications