Quédese en casa y lea cómics

Dado que la distribución de cómics se detuvo en su mayoría y la mayoría de las editoriales ni siquiera están produciendo contenido nuevo en este momento debido a la nueva pandemia de coronavirus que tiene a casi todos trabajando desde casa, aquellos de nosotros que nos ganamos la vida en la esfera geek estamos tratando de salir. con formas creativas para mantenerse relevante y mantener esa revista en marcha. Por eso es inteligente que la gente de iFanboy haya diseñado una camiseta con temática de cuarentena que sirva como el mensaje perfecto para estos tiempos difíciles: “Quédese en casa y lea cómics. ” Un riff en los carteles de “mantén la calma y continúa” que han generado innumerables imitadores, la imagen presenta un cómic estilizado en lugar de la corona británica.

Y la camiseta no se trata solo de ayudar a los fanáticos a mantenerse conectados y brindarles a los lectores algo divertido y nuevo. Los ingresos de la camisa se dividirán entre iFanboy y varias tiendas de cómics locales, de acuerdo con la descripción oficial del producto en Threadless.

Puede verificarlo aquí.

La industria del cómic está en una crisis existencial en este momento; Con Diamond deteniendo la distribución, muchas tiendas de cómics están tratando desesperadamente de averiguar qué van a hacer para mantener los ingresos fluyendo mientras sus clientes están aislados. Ya sea que se trate de compras por correo o ventas virtuales, los minoristas están luchando por encontrar un camino a seguir, incluso cuando muchos fanáticos de los cómics y profesionales están haciendo todo lo posible para comunicarse y brindar un salvavidas. A principios de esta semana, surgieron informes de que algunos minoristas estaban tratando de armar un medio alternativo de distribución en medio de informes de que Diamond podría tener serios problemas financieros al otro lado del cierre de la pandemia, pero hoy los planificadores de “ComicHub” dijeron que habían abortado. la idea.

El editor de cómics TKO Studios ha establecido un programa de incentivos similar al que iFanboy está utilizando, después de haber dicho en un correo electrónico a los clientes a principios de esta semana: “Hasta el final de la amenaza Coronavirus, cuando cualquier cliente elige una tienda durante el pago en tkopresents.com, TKO enviará a esa tienda el 50% del precio de compra, la misma cantidad que la tienda habría hecho vendiendo el libro a través de su tienda física “.

Algunos cómics nuevos, incluido un seguimiento de Batman: la serie animada – han estado disponibles digitalmente desde que Diamond dejó de aceptar nuevos envíos, pero en general parece que el “nuevo día del cómic”, como los fanáticos saben, va a tener una larga pausa.


Source link