Queer as Folk: 5 mejores parejas (y 5 peores) | ScreenRant

Inicialmente basado en la serie británica del mismo nombre, Showtime's Queer as Folk funcionó durante cinco temporadas, comenzando en 2000. El panorama televisivo era muy diferente en ese momento y sin contexto, es fácil subestimar cuán innovador fue realmente el programa. Queer as Folk se centró en la vida y el amor (sexuales) de un grupo de hombres homosexuales que viven en Pittsburgh. Con personajes adorables, diálogos citables y una banda sonora bastante impresionante, la serie realmente fue inolvidable.

RELACIONADO: Queer As Folk: 5 cosas que han envejecido mal (y 5 cosas que permanecerán sin tiempo)

Uno de los aspectos más importantes de Queer as Folk Fueron las relaciones. El programa puso mucho énfasis en el amor y el sexo, y no se disculpó por su interpretación de ambos. Algunos de estos romances fueron historias de amor épicas, mientras que otros es mejor dejarlos en el olvido. Veamos lo mejor y lo peor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: Justin y Brian

Obviamente, esta relación se desarrollaría de manera bastante diferente si Queer as Folk fue hecho hoy. Una de las mayores críticas lanzadas en el programa es la representación bastante flipante del romance entre un hombre adulto y un menor. Dicho esto, el hecho de que Justin Taylor tenía 17 años cuando conoció a Brian Kinney no cambia la verdad innegable de que su historia de amor siempre estuvo en el corazón de Queer as Folk.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión LGBTQ

Lo que comenzó como uno en un flujo constante de aventuras de una noche para Brian se convirtió en mucho más cuando Justin se negó a dejarlo ir. Brian no creía en el amor y aunque su relación nunca fue lo que se podría llamar tradicional en términos de monogamia, no se puede negar cuánto estos dos hombres llegaron a amarse. Además, la química en pantalla entre Gale Harold y Randy Harrison estaba fuera de las listas.

9 9 Lo peor: Michael y David

Todos se regocijaron cuando Michael Novotny se dio cuenta de que Brian no era el único hombre en el mundo que podía amar. El Dr. David Cameron estuvo bien al principio, incluso dispuesto a luchar por el afecto de Michael. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se hizo cada vez más obvio que David no amaba a Michael por lo que era, sino por lo que pensaba que debería ser.

RELACIONADO: La palabra L: 6 cosas que han envejecido mal (y 5 cosas que permanecerán sin tiempo)

Michael dejó Pittsburgh y se dirigió a Portland cuando David se mudó para estar más cerca de su hijo. Esto marcó el final para estos dos, ya que los fanáticos sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que Michael regresara. Afortunadamente, cuando regresó a Pittsburgh, David no estaba con él.

8 Lo mejor – Melanie y Lindsay

Como casi la única representación lésbica en Queer as Folk, Melanie Marcus y Lindsay Peterson tenían mucho trabajo pesado que hacer. Aunque el programa definitivamente puso a esta pareja en el escándalo, los fanáticos nunca dejaron de apoyarlos.

RELACIONADO: 10 películas LGBTQ ocultas

No importa lo que sucedió entre ellos, ya sea infidelidad, "muerte en cama de lesbianas" o la constante discusión sobre el lugar de Brian en sus vidas, Mel y Linds encontraron una manera de superarlo. A pesar de ser una pareja durante la mayor parte de la presentación del programa, los dos también fueron personajes completamente formados por derecho propio. Dicho esto, todavía pertenecían juntos.

7 7 Lo peor: Ted y Emmett

Esto no es una acusación de la encantadora y matizada amistad entre estos dos hombres, sino más bien del romance un tanto torpemente desgarbado que se desarrolló entre ellos al final de la temporada 2. Ted Schmidt y Emmett Honeycutt fueron mejores amigos durante años, siempre apoyándose mutuamente y mejorando la vida de los demás. Desafortunadamente, eso no fue suficiente para los escritores.

RELACIONADO: 10 héroes LGBTQ Marvel que merecen su propia película

Por alguna razón, el programa eligió ver a Ted y Emmett entrar en una relación romántica, que siempre se sintió un poco forzada. Además, no había mucha química en pantalla entre Peter Paige y Scott Lowell una vez que los dos se convirtieron en un elemento. En serio, Ted y Emmett de por vida, ¡pero no juntos!

6 6 Lo mejor: Michael y Ben

Era casi como si los fanáticos no supieran exactamente qué querían para Michael hasta que lo encontraron en Ben Bruckner. Los dos se conocieron en la temporada 2 y permanecieron juntos hasta el final de la serie. Ben era un profesor universitario que vivía con el VIH, lo que dio Queer as Folk la oportunidad de explorar problemas complejos que no se habían tratado mucho en la televisión.

RELACIONADO: 5 excelentes ejemplos de representación LGBT (y 5 que no envejecieron bien)

Ben y Michael se entendieron y aceptaron el uno al otro, sin esperar que el otro cambiara quiénes eran. El romance entre Michael y David nunca se sintió del todo bien, pero los espectadores siempre supieron que Michael merecía a alguien genial. Afortunadamente, encontró eso y más en Ben.

5 5 Lo peor: Justin y Ethan

Estos dos comenzaron bien al principio. Durante mucho tiempo, Brian dejó en claro que no podía o no sería lo que Justin necesitaba que fuera. Ingrese Ethan Gold, la encarnación de todo lo que Justin estaba tan seguro de querer. Se embarcaron en lo que comenzó como una dulce, aunque suave, relación romántica.

RELACIONADO: 10 innovadoras películas LGBTQ

Finalmente, Ethan engañó a Justin. Sin embargo, en ese punto, Justin ya se estaba dando cuenta de que Brian realmente era el indicado para él. Lo único bueno de este romance fue que llevó directamente a Justin y Brian a reconciliarse mientras Broken Social Scene jugaba de fondo. Fue una de las escenas más memorables del programa.

4 4 Lo mejor: Emmett y George

Bien, admitiremos que el romance entre Emmett y George Schickel fue un poco espeluznante al principio. Básicamente, George se enamoró de Emmett en el sitio porno de Ted y comenzó a perseguirlo. A pesar de las circunstancias algo incómodas de su primer encuentro, estos dos eventualmente desarrollaron una relación realmente dulce.

RELACIONADO: Las hamburguesas de Bob: 10 personajes que podrían ser bi

Interpretado por el difunto Bruce Gray, George era bastante mayor que Emmett y también tenía bastante más dinero. Sin embargo, siempre trató a Emmett con amabilidad y Emmett realmente ayudó a George a salir de su caparazón. George sufrió un ataque al corazón en una posición bastante comprometedora con Emmett en un avión. Perderlo realmente rompió el corazón de Emmett, pero al menos el chico salió a hacer algo que amaba.

3 Lo peor: Lindsay y Sam

Estos dos no eran exactamente una pareja, pero Lindsay engañó con él a una Melanie muy embarazada y fue bastante terrible. Sí, Mel también había hecho trampa en el pasado, pero esto era mucho peor. Sam Auerbach era simplemente un personaje horrible en general.

RELACIONADO: Ojo extraño: 10 mejores consejos de Jonathan

Lindsay se sintió atraída por él como artista, lo que finalmente se transformó en una atracción física entre ellos. Fue un movimiento extraño para Lindsay como personaje, incluso si ella y Melanie estaban teniendo algunos problemas. Además, la escena de sexo entre estos dos era mordaz. Si lo has olvidado, considérate afortunado.

2 Lo mejor: Ted y Blake

Sí, estos dos tenían una relación difícil y sí, literalmente llevó a Ted al hospital. Entonces, si bien no diríamos que el romance de la temporada 1 entre Ted y Blake Wyzecki fue exactamente digno de desmayarse, la forma en que completó el círculo fue algo increíble. Ted había visto a Blake en su peor momento y aunque Ted no pudo ayudarlo en ese momento, eventualmente Blake consiguió esa ayuda.

RELACIONADO: 10 regalos para fanáticos de Queer Eye

Después de que Ted tocó un fondo de roca propio, Blake estaba allí para recoger las piezas. Fue un largo camino para que estos dos volvieran a estar juntos, pero cuando terminó la serie, la mayoría de los fanáticos estaban felices de ver que se habían reconciliado. ¡Ted merecía ser feliz!

1 Lo peor: Emmett y Drew

Todos podemos simpatizar con Drew Boyd: un jugador de fútbol encubierto comprometido con una mujer con la que no quería casarse. Aún así, su trato tanto con su prometido como con Emmett no fue genial. Emmett no volvería al armario para nadie e intentó estar allí para Drew, pero el tipo no lo hizo fácil.

Incluso después de que los dos se separaron, Drew regresó a Emmett y finalmente salió del armario. Por supuesto, esto significaba que necesitaba explorar la vida como un hombre gay antes de poder realmente establecerse, así que una vez más, Emmett se quedó afuera.

SIGUIENTE: Ojo extraño: 10 consejos de vida de los cinco fabulosos




Source link