Queer Eye: 10 mejores citas de Antoni | ScreenRant

Es imposible pasar por un episodio de Netflix Ojo raro avivamiento sin romper el mensaje del elenco de autocuidado, aceptación y amor. Antoni Porowski, el experto en comida y vino en Ojo raro, es un miembro perspicaz, divertido y apasionado de los Fab Five que hace que cocinar sea placentero. A lo largo de las cuatro temporadas increíblemente exitosas del programa, más dos especiales, Antoni se ha ganado los corazones y las mentes con su enfoque genuino y entusiasta de la comida y la comida.

RELACIONADO: Ojo extraño de Netflix: 10 veces que estabas luchando contra las lágrimas

El diálogo de Antoni en Ojo raro, al igual que el tono general del programa en sí, varía de lindo a cómico a serio. Aquí hay 10 de las mejores citas de Antoni.

10 "Mi mayor pesadilla es que algo no tiene suficiente sal".

Antoni no es fanático de los platos sosos. Deja en claro Ojo raro esa comida es más que sustento para él. Se trata de la autoexpresión y de mostrar a otras personas cómo te sientes acerca de ellos a través de las comidas que preparas. En el programa, Antoni insta a los sujetos de cambio de imagen a cocinar y comer alimentos que tengan importancia para ellos.

En la primera temporada, le enseña a AJ cómo preparar comida Tex-Mex para una fiesta en la que planea hablar con su madrastra mexicana. Cada ingrediente, desde vegetales salteados hasta arepas, está impregnado de toques especiales que personalizan la experiencia de comer para la madrastra de AJ, así como mucha sal.

9 9 "La comida puede ofrecer un momento de puro placer emocional en un mundo difícil y difícil".

El experto en comida y vino en Ojo raro No es un chef profesional. Antoni simplemente ama la comida, y su propósito es difundir el amor haciendo que las comidas sean fáciles, sabrosas y agradables para cualquiera.

Un buen ejemplo de esto es cuando Antoni le muestra al padre de ocho Bobby cómo preparar una comida que alimente a toda su tribu: el chile. El chile es un estofado imposible de mezclar con poca preparación. El chile también puede contener una variedad de ingredientes, lo que significa que es un plato que puede modificarse según lo que haya en el refrigerador.

8 "Mis camisetas se arrugan porque sudo mucho".

Antoni hace un gran trabajo al mostrar humildad y realismo durante todo el espectáculo. Es bastante obvio que se mantiene en buena forma, pero no avergüenza a nadie más en el programa por no parecerse a él. De hecho, se esfuerza por normalizar todos los tipos de cuerpo y centrarse en el amor propio, ya sea que tenga o no un paquete de seis.

Ojo raro se trata de enseñar a los que están siendo transformados a sentirse cómodos en su propia piel, ya sean altos, bajos, delgados, grandes o en algún punto intermedio. Fab Five insiste en que el tamaño no importa y que todos los cuerpos son hermosos.

7 7 "Mi sexualidad es algo íntimo. No es nada de lo que me avergüence".

Un gran tema en el programa es la aceptación de todas las sexualidades e identidades de género. Mientras que el resto de los Fab Five han sido más directos sobre su sexualidad, Antoni ha sido un poco menos preciso, en lugar de elegir describirse a sí mismo como fluido. Como Ojo raro hace obvio, no hay una forma correcta o incorrecta de identificarse.

RELACIONADO: 10 mejores memes de Queer Eye

Ojo raroEl legado perdurable sigue centrado en su impulso para normalizar a las personas LGBTQ + para el público en general. La sexualidad es personal y multifacética. Como muestra Antoni, nadie debería ser definido por quién se siente atraído. Hay mucho más para una persona que esto.

6 6 "Durante demasiado tiempo se han malentendido los tomates".

En la tercera temporada de Ojo raro, Antoni se vuelve poético sobre los tomates. "Por favor, mantenga esta maravillosa fruta del verano fuera de su refrigerador", insta. "Los tomates maduros deben mantenerse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa". Buen consejo, Antoni.

En las recetas que Antoni usa para enseñar los temas del programa sobre cocina, siempre hay un énfasis en los ingredientes frescos. Las frutas y verduras tienen tanta importancia como las carnes y los almidones. Parece que Antoni tiene la misión de mostrar cuán sabrosos pueden ser muchos de los ingredientes que las personas tienden a evitar cuando se manejan adecuadamente.

5 5 "Me encanta un pepinillo".

Los sentimientos de Antoni sobre los encurtidos y los jugos de encurtidos se enfatizan en la primera temporada cuando la pandilla se hace cargo de un policía llamado Cory que es fanático de los encurtidos, o persiguiendo tragos de licor con jugo de pepinillos. De hecho, Antoni llega a beber un vaso de salmuera verde lima brillante de un frasco de pepinillos en la cámara.

El jugo agrio y picante puede no ser para todos, pero el amor de Antoni por los encurtidos es hilarante de ver en la pantalla.

4 4 "No te quedes atrapado en una rutina con tu margarita".

Este es un consejo esencial dado en el primer episodio de Ojo raro. El georgiano Tom Jackson tiene su propia versión de la bebida clásica, a la que llama una "margarita de cuello rojo". El brebaje de Tom incluye Mountain Dew y tequila barato. Afortunadamente, Antoni actualiza la bebida alcohólica favorita de Tom, presentándole ingredientes naturales y menos azúcar.

RELACIONADO: Ojo extraño: lo que hizo Antoni Porowski antes de unirse a los Fab Five

El mensaje más importante aquí es no tener miedo de probar cosas nuevas. Tom pasó años y años bebiendo la misma bebida todos los días. Qué bueno que los Fab Five sacudieron su rutina.

3 "Una macarrones con queso es algo que en realidad puede ser tan personal".

Antoni prueba suerte en una comida tradicional sureña en la primera temporada que a menudo se transmite generacionalmente: macarrones con queso. Trabaja con Remy, el joven que vive en la casa que heredó de su abuela, para reinventar los macarrones con queso que la madre de Remy ha perfeccionado durante décadas.

Si bien la receta de Antoni no intenta acercarse a la elaborada por la familia de Remy, usa diferentes quesos para mostrar que los macarrones con queso se pueden adaptar y jugar con: gruyere, parmesano y cheddar fuerte de Vermont. Para Antoni, la comida nunca es estática.

2 "Nadie me dijo que iba a haber un Corgi".

Uno de los aspectos más destacados de Ojo raro está viendo a Antoni reaccionar al conocer nuevas mascotas. En la cuarta temporada, cuando los Fab Five transformaron a un padre soltero llamado John, también conocieron a la mascota de John, Corgi, Oscar. El comportamiento de Antoni hacia el perro es inolvidable.

El amor de Antoni por el Corgi puede ser el gran romance de la serie hasta ahora. "Oh, tus patas huelen tan bien", proclama alegremente. "¿Te gustan las rebanadas cursi?" le pregunta a Oscar en la cocina. En un momento, sentado en el suelo de un pasillo de la casa de John, Antoni, mientras acaricia a Oscar, verbaliza lo que imagina que está pensando el Corgi, diciendo: "Oh, solo quiero rasguños rasposos". Que par.

1 "Aprenda a tratar sus vegetales con el amor y la amabilidad que se merecen".

Esta es la máxima expresión de los sentimientos de Antoni sobre la comida y la cocina. Su estilo de comida tiene que ver con el respeto y el afecto. Su estilo de comida también se trata de accesorios con paños de cocina y bufandas para el cuello.

De acuerdo con el chic Ojo raro Chef, los ingredientes utilizados para preparar las comidas deben apreciarse junto con todas las demás cosas que hacen que valga la pena vivir.

SIGUIENTE: Yas Queen: 10 grandes episodios del ojo extraño de Netflix (según IMDb)




Source link