Queer Eye: 8 cosas falsas sobre el programa, según el elenco y el equipo

by

in

Ojo raro La temporada 7 se lanzó en Netflix en mayo de 2023, pero no todo sobre el programa es real. Los icónicos Fab Five, compuestos por Jonathan Van Ness (acicalamiento), Bobby Berk (hogar), Tan France (moda), Antoni Porowski (comida y bebida) y Karamo Brown (cultura), viajaron a Nueva Orleans, Luisiana, el Ojo raro temporada 7. Hicieron más de diez héroes dignos, pero algunos aspectos del espectáculo conmovedor parecen falsos.

Ojo raro es uno de los programas más sinceros y sinceros de la televisión, con historias reales y un elenco de expertos adorables. Sin embargo, mientras que los “héroes” del cambio de imagen del programa son personas auténticas cuyas vidas reales se muestran en la pantalla, no todo lo que se ve en el reality show de Netflix es 100% real. Si bien muchas de las escenas son genuinas, ciertos aspectos de Ojo raro están seleccionados específicamente para hacer reality shows que se puedan ver.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La renovación en Queer Eye

Bobby Berk, sin duda, tiene el trabajo más exigente cada semana, ya que a menudo tiene que renovar una casa entera en cuatro días. Sin embargo, él no está tan involucrado en el proceso como los espectadores podrían pensar. Berk cuenta con un equipo de diseñadores increíblemente talentosos que se encargan de las operaciones diarias, según Gente. Esto le da a Bobby tiempo para concentrarse en construir una conexión con el héroe, sin preocuparse por los detalles de la renovación.

La amistad de los Fab Five

Es difícil imaginar un tiempo antes de que se formara el vínculo entre los Fab Five. Los Fab Five dan la impresión de que han sido amigos durante décadas y tienen una conexión desde hace mucho tiempo. Su química en pantalla es uno de los aspectos más convincentes del programa, por lo que puede sorprender que los Fab Five solo se hayan conocido durante las audiciones. En su libro, Bronceado naturalel gurú de la moda habló sobre la rapidez con que el grupo se hizo amigo después de conocerse durante la audición.

Los Fab Five no siempre se llevan bien

Si bien los Fab Five pueden mostrar su química en la pantalla, eso no significa que siempre se lleven bien cuando las cámaras están apagadas. Los Fab Five tienen personalidades prominentes y dinámicas, por lo que siempre existe la posibilidad de que surja un conflicto entre ellos. Karamo reveló en una entrevista con ¡Y! Noticias que él y su coprotagonista Antoni no hablaron en absoluto durante el rodaje de la primera temporada. Él atribuye personalidades enfrentadas y un tercero tóxico como la principal causa del conflicto. Sin embargo, parece que no ha habido peleas desde entonces.

Los héroes de Queer Eye no siempre aceptan consejos

El objetivo de Fab Five es mejorar la vida de los héroes y mostrarles diferentes formas de sentirse seguros y tomar el control de sus vidas. Sin embargo, no todos los héroes son tan receptivos como les gustaría a los Fab Five. Ha habido numerosos informes de que a algunos héroes no les gustaron los rediseños y no se mantuvieron al día con algunos de los cambios realizados en sus vidas. En una entrevista con BuzzFeedKaramo mencionó a Joe Gallois, también conocido como “Joe por debajo del promedio”, y cómo eliminó el sitio web que Karamo creó para él.

No todas las renovaciones en Queer Eye son exitosas

Al igual que los héroes no siempre siguen los consejos de los expertos, tampoco siempre les gustan las renovaciones en sus hogares. Ha habido informes de algunos héroes que deshacen la remodelación, venden las casas o se mudan inmediatamente después de que termina la filmación del programa. En una entrevista con Compendio arquitectónicoBobby Berk reveló que el héroe de la primera temporada, AJ, vendió su lugar al día siguiente, “Aproximadamente dos semanas después de filmar ese episodio, le envié un mensaje de texto: “Oye, ¿cómo va la casa? ¿Ya te sientes como en casa?” El respondió, “Ya se vendió.“‘

The Fab Five no se queda en el desván en Queer Eye

El loft es un lugar importante para los Fab Five, donde toman muchas decisiones de diseño y ayudan a los héroes durante sus transformaciones. Se supone que los Fab Five permanecieron en el desván durante la estadía, pero esto es falso. Los Fab Five nunca han vivido todos juntos. De acuerdo a Noticias de gays y lesbianas de San Diego, el loft es esencialmente un set donde pueden filmar todos los momentos entre el grupo. Las estrellas se quedan en hoteles o casas separadas durante el rodaje, para que puedan tener algo de espacio.

Los Fab Five enfrentaron discriminación en Texas

Los Fab Five siempre parecen bienvenidos mientras filman en pueblos pequeños, pero desafortunadamente, ese no es siempre el caso. Durante Ojo raro temporada 6, el equipo estaba en Texas y enfrentó la resistencia y la reacción violenta de los lugareños. Durante la filmación, los lugareños expresaron mucho sus creencias, a menudo diciendo cosas odiosas a los Fab Five. Karamo dijo en una entrevista con el podcast People Everyday que a menudo se encontraban con personas, “quienes son muy descarados acerca de, ‘No interactúo con gente negra. No interactúo con gente morena. No interactúo con todos ustedes gays.‘” Esto les causó muchos conflictos y era algo que inicialmente no esperaban.

Los héroes de Queer Eye saben que están en el programa de antemano

Al comienzo de cada episodio, los Fab Five sorprenden al héroe del episodio. Si bien esto lo convierte en una gran televisión, también es engañoso, porque los héroes ya saben que han sido elegidos para estar en el programa. Se requiere mucha logística para crear un programa de televisión de renovación, por lo que se notifica a los sujetos para que planifiquen un cronograma de filmación. Además, Bobby Berk a menudo tenía que ponerse en contacto con los propietarios de viviendas en Ojo raro para obtener medidas. Necesita acceso a la casa antes de la renovación, porque no tiene mucho tiempo para arreglar las cosas, según Gente.

Fuentes: Gente, E! Noticias, BuzzFeed, Architectural Digest, Noticias de gays y lesbianas de San Diego, Gente todos los días


Source link