Actualidad

Quentin Tarantino habla en estos términos de la película 'Top Gun: Maverick'

Quentin Tarantino (59 años) es, sin duda, uno de los cineastas más aclamados y populares de la industria cinematográfica de Hollywood, con títulos tan destacados como ‘Pulp Fiction’, ‘Djando: Desencadenado’, ‘Malditos bastardos’ o ‘Los odiosos ocho’. Ante los grandes números que está cosechando la película ‘Top Gun: Maverick’, el exitoso director de cine ha dado su opinión sobre el filme de Joseph Kosinski. 

Aunque no acostumbra a dar su opinión sobre las películas más recientes, en esta ocasión Tarantino se deshizo en elogios hacia el filme ‘Top Gun: Maverick’. «Pero, en este caso… Me encanta ‘Top Gun: Maverick’. Me pareció fantástica», dijo en en el podcast ReelBlend (presentado por Sean O’Connell). 

Quentin Tarantino habla en estos términos de la película ‘Top Gun: Maverick’

Getty Images

«La vi en el cine… esa y el remake de Steven Spielberg de ‘West Side Story’. Ambas me parece que ofrecían un autentico espectáculo cinematográfico, la clase de espectáculo que yo pensaba que no volvería a ver nunca más. Fue increíble», añadió Quentin Tarantino. 

Quentin Tarantino habla en estos términos de la película 'Top Gun: Maverick'

Quentin Tarantino habla en estos términos de la película ‘Top Gun: Maverick’

Getty Images

«Hubo un precioso detalle, porque yo adoro a los dos  (al cine de Tony Scott y al propio Tony), y es que esto es lo más cercano que vamos a estar de ver otra película de Tony Scott, jamás. Joseph Kosinski hizo un gran trabajo. El respeto y el amor por Tony estaban en cada fotograma. Estaba casi en cada decisión. Estaba conscientemente ahí, pero de esta manera tan genial que era realmente respetuosa. Creo que estaba en cada decisión que Tom Cruise tomó en la película», sentenció. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba